#4 MINI-CLASE DE ABUNDANCIA: ÁBRETE PARA RECIBIR más ABUNDANCIA


abundancia_curso

Vivir una vida abundante es tener todo lo que necesitas para ser feliz, sin que exista nada externo que ponga en riesgo tu paz o felicidad.

La abundancia está completamente ligada con tu valor personal y tu conexión con el espíritu. Somos parte de la naturaleza, y ésta es naturalmente abundante y siempre está en expansión. Si estás vibrando alto, notarás que estarás vibrando en ese mismo nivel del Universo y podrá ser más fácil manifestar lo que quieres ver en tu vida. 

La abundancia es saber que todo lo que necesitas para ser feliz está dentro de ti y es inquebrantable.

Esto lo hablamos mucho en nuestras clases gratuitas de meditación; si aún no estás inscrita, hazlo aquí ↓

curso_meditacion

Vivimos una realidad creada por nuestra mente

Imagínate que tu realidad más abundante ya existe y está sucediendo en este momento. ¿Lo puedes imaginar o ver? Muchas veces no podemos ni siquiera imaginarlo, es como si le pusieramos un velo encima, para no poder verlo. Este velo está teñido de creencias, emociones y percepciones acerca de aquello que ocurre en nuestro entorno. Recuerda que el cuerpo físico nos limitada a nuestros cinco sentidos y con base en ello creamos nuestra percepción del mundo.

#1 MINI-CLASE DE ABUNDANCIA DA CLICK AQUÍ

Si logras quitar ese velo, es decir tus creencias limitantes, tu realidad se manifiesta junto con todo lo que necesitas. Puedes ver lo que es real, lo que siempre ha estado allí -el amor, el espíritu, la conexión con el ser supremo-; es en este punto en donde nace la verdadera abundancia.

7 consejos que te permitirán conectar con la verdadera esencia de quien eres:

abundancia_crear

# 1 Vibra alto

Comienza el día con gratitud, honrando tu ser y haciendo cosas que te hacen sentir plena. Sigue tus pasiones, utiliza en todo momento tu creatividad, realiza actividades que te hagan sentir feliz y que te suban la vibración energética; por ejemplo: meditar, escuchar música, bailar, agradecer etc. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUATRO FORMAS DE SUBIR TU VIBRACIÓN ENERGÉTICA

# 2 Cambia tu forma de ver las cosas

Analiza, cuestiona y reconoce las creencias, patrones o pensamientos que no estén alineados con la vibración máxima de abundancia o amor. Como dice Wayne Dyer, “cambia la forma en que vas las cosas y las cosas cambiarán”. 

TE VA A ENCANTAR: 7 PASOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA Y ENCONTRAR LA FELICIDAD

# 3 Acepta lo que mereces

Deja a un lado el “no me lo merezco”, deja ir esa voz que te dice no puedes tener cosas buenas en tu vida. Muchas veces ocurre que hay una parte de ti que no cree que merece ser feliz, pero no es así. Pensar de este modo sólo bloquea tu campo energético y no permite recibir todo lo que es tuyo. Tienes el mismo derecho que cualquier otra persona a ser feliz.

Cambia tu manera de pensar y decreta “Yo me lo merezco, porque vine a este mundo plena y abundante. Ser feliz es mi derecho”.

# 4 Trabaja tus creencias

Cuestiónalo todo. ¿Por qué creo esto? ¿Esta creencia vibra alto? ¿Esta creencia me respeta? ¿Esta creencia está basada en el amor? Si no es así, déjala ir.

Cuestiónalo todo, y si cumple con lo que te hace feliz y le hace bien a todos los involucrados, tómalo; hazlo tuyo y crea tu realidad.

TE VA A INTERESAR: CICLOS DE ABUNDANCIA PARA AMPLIFICAR SITUACIONES POSITIVAS

# 5 Deja que tus emociones te guíen

abundancia_mucha

Revisa cuáles son tus emociones en todo momento: ¿Sientes amor, gratitud y felicidad?, entonces estás vibrando alto y esas emociones te están haciendo bien. Si te estás sintiendo pesimista, triste y preocupada, entonces es una señal de que no estás vibrando lo más alto que puedes. 

Recuerda que cuando tus emociones, acciones y pensamientos están alineados, sientes expansión en el cuerpo. Si no están alineados, sientes contracción. Escucha tu cuerpo físico.

Haz este ejercicio: Actúa como si ya lo tuvieras; siente la emoción de ser esa persona que quieres ser y tener aquello que quieres y actúa como si fuera completamente cierto. Siente la expansión de tener lo que deseas.

TE GUSTARÁ: #2 MINI-CLASE DE ABUNDANCIA: SANA TU RELACIÓN CON EL DINERO

# 6 Conéctate con tu espíritu a diario

Ten una práctica espiritual no-negociable. Utiliza herramientas que te ayuden a conectarte con tu esencia y con aquello que te hace feliz. Como por ejemplo la meditación, la visualización, la respiración, etc. Haz algo que traiga presencia y vida a tu vida. 

# 7 No juzgues

Cuando juzgas creas separación con la otra persona; cuando sientes envidia o cuando le dices a alguien cómo debe vivir o que debe de hacer, entonces cortas la vibración y el flujo de abundancia. El juicio crea separación entre una persona y otra y estos sentimientos bajan tu vibración automáticamente. 

El no reconocer a la otra persona como tu igual corta completamente el flujo de la abundancia.

TAMBIÉN TE VA A ENCANTAR: SOBREVIVE LA MÁS LIVIANA

Con mucho cariño, MJ

Puedes ver las clases completas AQUÍ ♥ Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO FACEBOOK PARA VER LAS PRÓXIMAS CLASES EN VIVO.

banner_abundancia_ok (1)

Sobre el autor: María José Flaqué

María José Flaqué es la fundadora de Mujer Holística. María José es Health Coach, Business Coach y emprendedora de negocios digitales. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Ella trabaja completamente en línea y vive entre Bali y Costa Rica. Su misión es inspirar a las mujeres a seguir sus sueños y sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes. Puedes seguir a María José en Instagram @mjflaque




21 thoughts on “#4 MINI-CLASE DE ABUNDANCIA: ÁBRETE PARA RECIBIR más ABUNDANCIA

  1. Gracias María José, de todo corazón había perdido el rumbo y lo estoy encontrando a tus enseñanzas.

  2. Infinitamente agradecida con todo lo que compartes que Dios te siga colmando de Bendiciones!!!!

  3. Hola! Maria jose una pregunta estabas dando unas clases de abundancia por facebook en vivo pero se suspendieron por que fuiste a bali y nos quedamos pendientes las va a volver a retomar
    Saludos.

  4. Hola Maria Jose soy una mujer de 48 años ama de casa madre esposa abuela hija hermana con muchas obligaciones y preocupaciones me encantaría hablar contigo

  5. Mil gracias Maria Josè!!! esto es un regalo maravilloso de tu parte, Me ha encantado!! te envio muchas bendiciones,

  6. Agradecida con los consejos, y la buena vibra que nos das. No cabe duda cuando el alumno esta dispuesto, el maestro aparece. bendiciones

  7. Hola María Jo, Bendito el universo que me hizo encontrarte. Ahora me doy cuenta que no estoy sola y que tengo muchas amigas que me hacen feliz.
    Dios te Bendiga. Besos

  8. Gracias infinitas gracias por Compartir María Jose esto es maravilloso Dios bendice tu bien nuevamente gracias

  9. Gracias Maria José! muchiimas bendiciones para ti, enserio que me encanta tu trabajo, lo admiro mucho.
    Luz y amor en tu camino*
    espero en Dios algun dia poder conocerte! 🙂

  10. Hola Maria Jose, agradezco el que compartas meditaciones y mensajes llenos e energía, estoy en un momento de la vida que me esta consumiendo y honestamente necesito energía positiva y armoniosa y escuchar las meditaciones me hace creer por un momento que soy POSITIVA ENERGÉTICAMENTE necesito liberarme de sentimientos y la dependencia que aún existe en mi QUIERO FLUIR Y SER LIBRE, AGRADEZCO A DIOS POR ENCONTRARTE Y TE AGRADEZCO POR EL MENSAJE Y BELLAS PALABRAS QUE COMPARTES DÍA CON DÍA, SOLO ES CUESTIÓN DE ABRIR EL CANAL, TRABAJO EN ELLO ??? #EnergiaAlMillon #PorQueSoyPlenaYSoyAbundante GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  11. Gracias de todo corazón Maria jose …puesto que has sido el apoyo que necesitaba para rencontrarme. bendiciones!!!!

  12. Hola. Mary Jose gracias por la enseñanza yo soy una mujer que se a enfrentado a la. Vida. Con garras y dientes pero siempre me a gustado dar de. Mi lo que puedo pero tengo un problema no se recibir cuando se me da algo pienso que quizás esa persona lo necesita más que yo. Ahora gracias a ti me voy dando cuenta de mi error y por eso no progreso…. Mil gracias

  13. Excelente María José, seguiré tus consejos, aunque a veces la vida o adversidades te haga sólo No pensar sino que actuar negativamente ante nuestro Ser, nos ahogamos en un vaso de agua y perdemos el tiempo de disfrutar en armonía como tú dices en tus relatos, bendiciones y gracias por compartir tu experiencia.

  14. Pingback: Cómo enseñarle a tu hijo a vivir en abundancia

  15. Pingback: 5 rituales que guiarán tu vida hacia la abundancia [#5 MINI-CLASE]

  16. Hola Maria Jose soy Maria Olit encantada con esra etapa de mi vida como alumna tuya
    Deseo infinitas bendiciones para tu proposito de vida que nos guiara a reencontrarnos

  17. Pingback: Cómo enseñarle a tu hijo a vivir en abundancia | Emprendedora Holística

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
Read previous post:
Ho’oponopono: El camino hacia la sanación

El Ho'oponopono es una practica ancestral Hawaiana basada en la reconciliación y el perdón; es profundamente hermosa y por fortuna se está convirtiendo...

Close