abundancia_curso

Vivir una vida abundante es tener todo lo que necesitas para ser feliz, sin que exista nada externo que ponga en riesgo tu paz o felicidad.

La abundancia está completamente ligada con tu valor personal y tu conexión con el espíritu. Somos parte de la naturaleza, y ésta es naturalmente abundante y siempre está en expansión. Si estás vibrando alto, notarás que estarás vibrando en ese mismo nivel del Universo y podrá ser más fácil manifestar lo que quieres ver en tu vida. 

La abundancia es saber que todo lo que necesitas para ser feliz está dentro de ti y es inquebrantable.

VIVIMOS UNA REALIDAD CREADA POR NUESTRA MENTE

Imagínate que tu realidad más abundante ya existe y está sucediendo en este momento. ¿Lo puedes imaginar o ver? Muchas veces no podemos ni siquiera imaginarlo, es como si le pusieramos un velo encima, para no poder verlo. Este velo está teñido de creencias, emociones y percepciones acerca de aquello que ocurre en nuestro entorno. Recuerda que el cuerpo físico nos limitada a nuestros cinco sentidos y con base en ello creamos nuestra percepción del mundo.

#1 MINI-CLASE DE ABUNDANCIA DA CLICK AQUÍ

Si logras quitar ese velo, es decir tus creencias limitantes, tu realidad se manifiesta junto con todo lo que necesitas. Puedes ver lo que es real, lo que siempre ha estado allí -el amor, el espíritu, la conexión con el ser supremo-; es en este punto en donde nace la verdadera abundancia.

7 consejos que te permitirán conectar con la verdadera esencia de quien eres:

abundancia_crear

# 1 VIBRA ALTO

Comienza el día con gratitud, honrando tu ser y haciendo cosas que te hacen sentir plena. Sigue tus pasiones, utiliza en todo momento tu creatividad, realiza actividades que te hagan sentir feliz y que te suban la vibración energética; por ejemplo: meditar, escuchar música, bailar, agradecer etc.

# 2 CAMBIA TU FORMA DE VER LAS COSAS

Analiza, cuestiona y reconoce las creencias, patrones o pensamientos que no estén alineados con la vibración máxima de abundancia o amor. Como dice Wayne Dyer, “cambia la forma en que vas las cosas y las cosas cambiarán”.

# 3 ACEPTA LO QUE MERECES

Deja a un lado el “no me lo merezco”, deja ir esa voz que te dice no puedes tener cosas buenas en tu vida. Muchas veces ocurre que hay una parte de ti que no cree que merece ser feliz, pero no es así. Pensar de este modo sólo bloquea tu campo energético y no permite recibir todo lo que es tuyo. Tienes el mismo derecho que cualquier otra persona a ser feliz.

Cambia tu manera de pensar y decreta “Yo me lo merezco, porque vine a este mundo plena y abundante. Ser feliz es mi derecho”.

# 4 TRABAJA TUS CREENCIAS

Cuestiónalo todo. ¿Por qué creo esto? ¿Esta creencia vibra alto? ¿Esta creencia me respeta? ¿Esta creencia está basada en el amor? Si no es así, déjala ir.

Cuestiónalo todo, y si cumple con lo que te hace feliz y le hace bien a todos los involucrados, tómalo; hazlo tuyo y crea tu realidad.

# 5 DEJA QUE TUS EMOCIONES TE GUÍEN

abundancia_mucha

Revisa cuáles son tus emociones en todo momento: ¿Sientes amor, gratitud y felicidad?, entonces estás vibrando alto y esas emociones te están haciendo bien. Si te estás sintiendo pesimista, triste y preocupada, entonces es una señal de que no estás vibrando lo más alto que puedes.

Recuerda que cuando tus emociones, acciones y pensamientos están alineados, sientes expansión en el cuerpo. Si no están alineados, sientes contracción. Escucha tu cuerpo físico.

Haz este ejercicio: Actúa como si ya lo tuvieras; siente la emoción de ser esa persona que quieres ser y tener aquello que quieres y actúa como si fuera completamente cierto. Siente la expansión de tener lo que deseas.

# 6 CONÉCTATE CON TU ESPÍRITU A DIARIO

Ten una práctica espiritual no-negociable. Utiliza herramientas que te ayuden a conectarte con tu esencia y con aquello que te hace feliz. Como por ejemplo la meditación, la visualización, la respiración, etc. Haz algo que traiga presencia y vida a tu vida.

# 7 NO JUZGUES

Cuando juzgas creas separación con la otra persona; cuando sientes envidia o cuando le dices a alguien cómo debe vivir o que debe de hacer, entonces cortas la vibración y el flujo de abundancia. El juicio crea separación entre una persona y otra y estos sentimientos bajan tu vibración automáticamente.

El no reconocer a la otra persona como tu igual corta completamente el flujo de la abundancia.

Con mucho cariño, MJ

¿Te gustaría ser más abundante y manifestar todo lo que deseas ver en tu vida? Abundancia es un programa fácil de implementar que en 40 días cambiará tu relación con el dinero.

María José Flaqué

María José Flaqué es la fundadora de Mujer Holística. María José es Health Coach, Business Coach y emprendedora de negocios digitales. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Ella trabaja completamente en línea y vive entre Bali y Costa Rica. Su misión es inspirar a las mujeres a seguir sus sueños y sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes. Puedes seguir a María José en Instagram @mjflaque

Latest posts by María José Flaqué (see all)

Pin It on Pinterest