Este 2017 practica Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito de Deepak Chopra. Estos ejercicios diarios te permitirán cambiar tu realidad y dejar que tus sueños y anhelos lleguen con facilidad. Si las pones en práctica, verás que puedes manifestar todo lo que has soñado.

Domingo

La Ley de Potencialidad Pura:

Toma un momento al día para estar en silencio, para SER. Mientras meditas, silenciosamente observa la inteligencia en cada ser vivo. Hoy practica viendo la belleza y la potencialidad pura en ti y todos los que cruzan tu camino.

Lunes

La Ley de Dar:

Dar y recibir. El universo fluye dando todo aquello que buscamos recibir. Hoy, trae un regalo a todos los que se cruzan en tu camino: una sonrisa, un cumplido, una mano dando ayuda. Mantén la abundancia circulando al dar y recibir amor, afecto, cariño y apreciación.

Martes

La Ley del Karma:

Cada acción genera una fuerza de energía que nos devuelve lo mismo. Escoge actos que traigan felicidad y éxito a otros asegurando el flujo de felicidad y éxitos hacia ti. Sé consciente de las elecciones que haces en cada momento y se responsable de ellas.

Miércoles 

La Ley del Menor Esfuerzo:

Acepta a las personas, situaciones y eventos tal como ocurren. Toma responsabilidad por tu situación y por todos los eventos que parecen problemas. Lentamente deja ir la necesidad de defender tu punto de vista. Acepta lo que está ocurriendo en este momento, todo tiene una razón de ser.

Jueves

La Ley de la Intención y el Deseo:

En cada intención y deseo está la mecánica para su cumplimiento. Haz una lista de deseo. Confía en que cuando las cosas no van según como deseas, hay una razón para ello. Desapégate del resultado de tus deseos para dejarlos fluir.

Viernes

La Ley del Desapego:

Permítete a ti misma y a otros la libertad de ser quienes son. Cuando te encuentres forzando a la vida, toma unos minutos y respira profundo permite que el próximo paso aparezca por si solo. Lo incierto es esencial, y tu camino a la libertad. Solo tenemos el presente, vive en el.

Sábado

La Ley del Dharma:

Busca tu ser superior. Descubre tus talentos únicos. Pregúntate cómo puedes servir mejor a la humanidad. Comparte tus talentos en servicio a otros para sentir felicidad y abundancia. Expresa tu propósito de vida ayudando al prójimo, pregúntate, “¿Cómo puedo ayudar?” Sin esperar nada a cambio.

Estas leyes las encuentras en el libro de Deepak Chopra, Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Te invitamos a realizar nuestro curso gratuito: Serenidad. Un curso que te enseñará a conectarte con tu esencia a través de diferentes técnicas de meditación y consciencia plena.

Pin It on Pinterest