Este programa de Mujer Holística te ayudará a romper los bloqueos que te impiden ser abundante y abrirte a la abundancia. Al completarlo, lograrás recibir más dinero, amor, oportunidades y bendiciones en tu vida.

El dinero y la abundancia son un flujo de energía, del cuál hay suficiente para todos. Si estás siempre preocupada por no tener suficiente en tu vida, tengo que decirte que al menos que cambies tu forma de pensar, esa misma mentalidad de miedo y de preocupación te va a mantener allí en dónde estás para siempre.

Durante muchos años tuve una lucha interna al no poder manifestar todo lo que deseaba en mi vida. Leía todos los libros sobre el tema de la atracción y no lograba entender por qué nada me funcionaba. Un día me cansé de estar imaginando, soñando y visualizando sin ver resultados. Me propuse entender cuál era el gran secreto detrás de la ley de la atracción y cómo podía hacerla funcionar para mi. Un año después, descifré el verdadero “secreto” (el que si funciona) y todo cambió.

En este programa te comparto todo lo que aprendí y como tu también puedes manifestar toda la abundancia que deseas en tu vida.

 

María José Flaqué

40 audios

diseñados para realizarse uno por día

 

Ejercicios diseñados

para 40 días que te ayudarán a soñar y fijar tus intenciones claramente

Descarga los audios y ejercicios

tendrás acceso a ellos para siempre

El programa completo está disponible apenas lo adquieres. 

Si cancelas con cuotas, por favor lee esto antes: Las 3 cuotas serán cobradas automáticamente por Paypal a la tarjeta que indiques en tu cuenta, siempre en el mismo día. Recibes acceso al curso apenas haces el primer pago, sin embargo, si cancelas el cobro anticipadamente o no cumples con todas las cuotas, pierdes el acceso y no pagas la diferencia. Lamentablemente no podremos ofrecer la opción de pago en los próximos cursos.

Pin It on Pinterest