Bali tiene un lugar muy especial en nuestros corazones. Es uno de los lugares en el mundo que más ha marcado nuestros caminos espirituales y nos ha entregado mucho amor en cada viaje. Estamos felices de poder compartir contigo un viaje a esta isla que amamos profundamente.

Durante los últimos 5 años Bali ha sido el lugar al que regresamos anualmente para conectarnos con la naturaleza, recordar quienes somos y profundizar en el camino espiritual. Esta isla mágica tiene una energía femenina de contención y transformación impresionante, como pocos lugares en el mundo, y estamos seguras que saldrás de este retiro con una nueva visión de tu vida.

Hemos creado un retiro de 7 días/8 noches en donde vamos a recorrer los lugares que amamos y también profundizaremos en la práctica del yoga y la meditación. El retiro está cuidadosamente planeado para que vivas una experiencia auténtica y transformadora. Los lugares donde nos alojaremos, practicaremos y visitaremos han sido elegidos por nosotras mismas con mucho amor y atención al detalle, porque queremos compartir contigo nuestros espacios más queridos.

Piérdete en los campos de arroz, sumérgete en la cultura auténtica Balinesa, descubre los templos de Ubud y disfruta de los atardeceres en Uluwatu.

¿QUÉ INCLUYE EL RETIRO?

  • 5 noches en un hotel mágico en Ubud, en habitación doble compartida
  • 3 noches en un hotel al lado de la playa en Uluwatu, en habitación doble compartida
  • Clases de yoga con Loly Rehder (Vinyasa Flow y Yin Yoga)
  • Clases de meditación y talleres de manifestación consciente con MJ
  • Comida deliciosa y saludable (Desayuno, almuerzos en Uluwatu y cenas incluidas)
  • Purificación en Tirta Empul, el maravilloso templo de agua balinés
  • Caminata con vistas a las terrazas de arroz en Campuhan Ridge
  • Clase de cómo preparar ofrendas balinesas
  • Transporte de Ubud a Uluwatu el día de traslado de hotel
  • Ceremonia de cierre con cura balinés al atardecer frente al mar
  • Opcional: Masajes y tratamientos de Spa, clases de surf en una playa paradisíaca
  • Guía de bienvenida a Bali antes de tu partida con consejos de viaje, tips y secretos de MJ y Loly
  • Dos webinars grupales en vivo con MJ y Loly en los cuáles recibirás consejos para el viaje
  • * El retiro y las clases se dictarán en español

El RETIRO NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos
  • Gastos de visado
  • Transporte de/al aeropuerto 
  • Almuerzos en Ubud
  • Gastos personales y propinas
  • Actividades opcionales
  • Noches extras

PREPARA TU VIAJE:

El retiro comienza oficialmente a las 6:30pm con la cena el 1ro de mayo en el hotel en Ubud, pero puedes llegar a partir de las 2pm para que vayas instalándote y explorando los alrededores. Este hermoso centro de retiro queda a sólo 5 minutos caminando del centro de Ubud donde encontrarás muchos cafés saludables, shopping, galerías de arte y muchos otros tesoros.
¡Quizás te animas a llegar unos días antes!

Estaremos 5 noches en este hotel y el 6 de mayo nos trasladamos a la costa a la zona de Uluwatu, a un hermoso centro frente al mar. Gozaremos de un yoga shala con vista al mar y playas paradisíacas por 3 noches.

El retiro termina oficialmente el 8 de mayo con una ceremonia bellísima guiada por un cura balinés al atardecer y una cena de despedida. El 9 de mayo desayunamos y el check out es a las 12pm. Les dejamos esta mañana para organizarse y prepararse para seguir su viaje por Bali o a casa.

El retiro incluye acceso a dos webinars con MJ y Loly en donde te darán toda la información para llegar a Bali, además de información si quisieras quedarte unos días más por tu cuenta en Bali o viajar por el sudeste asiático. El paquete de bienvenida incluye un PDF con consejos de qué empacar y detalles del itinerario. 

María José Flaqué

MJ es la fundadora de Mujer Holística y una amante de la creatividad, los viajes y la cultura. En los últimos tres años, MJ se ha dedicado a ser una nómada digital, viajando alrededor del mundo y trabajando desde su computadora, mientras explora su espiritualidad y recorre su camino personal. En este retiro, MJ te acompañará para que tú también descubras tu propia verdad y el poder que tienes de manifestar la vida que deseas. Trabajarás con ella en una serie de talleres que te ayudarán a mover tu energía y alinearte con la intención de lo que deseas. Conecta con tu espiritualidad y comparte con MJ en esta bella isla que sostiene el espacio de transformación de miles de personas al año.

3 Preguntas a MJ:

¿Cuántas veces has estado en la isla de los Dioses?  Este año cumplí mi 8vo viaje a Bali. Siempre voy por un mínimo de un mes, lo siento como mi segundo hogar.

¿Cuál es tu actividad favorita en Ubud? Bailar los viernes en la noche en el Ecstatic Dance de Yoga Barn.

¿Cuál es tu actividad favorita en la isla? Disfrutar de los atardeceres. En los campos de arroz en Ubud y en la playa en la que estaremos, ambos lugares tienen atardeceres espectaculares.

Loly Rehder

Todas sus experiencias como mujer latina, amante del mar y yoguini inspiran a Loly Rehder a compartir su viaje por la vida y por su camino espiritual. Ella está en una búsqueda constante para alcanzar una mayor realización personal, siempre explorando su mente, cuerpo y el mundo. Loly ha viajado extensamente para surfear y estudiar distintos estilos de Yoga con reconocidos maestros. Sus clases se han visto transformadas en conjunto con su transformación personal. Buscando balance en su práctica y en su vida desarrolló el Yin Yang Flow, estilo de Yoga que fusiona meditación con Vinyasa Flow y Yin Yoga. A través del Yoga, Loly busca darle la oportunidad a sus alumnos de encontrar su propia sanación.

3 Preguntas a Loly:

¿Por qué Bali? En mi opinión, el hinduismo balinés es una de las culturas más bonitas y en Bali están de las mejores olas del mundo. Además, al centro de Bali, en Ubud, se ha desarrollado un pequeño paraíso Yogui con cafés saludables y centros de Yoga hermosos. Es mi lugar ideal de retiro y dónde más experiencias transformadoras he vivido.

¿Cuál es tu actividad favorita en la isla? Surfear y disfrutar de los atardeceres en alguna playa de la Peninsula de Bukit (¡dónde estaremos juntas!)

¿Cuál es tu palabra favorita en Balinés? “Sin ken ken.” Es una palabra en Balinés que significa “no hay problema,” algo como “Hakuna matata” del Rey León.

Para este retiro hemos escogido dos lugares maravillosos en Bali. En la primera parte del retiro visitaremos la montaña,  la capital cultural de Bali, Ubud. En la segunda parte de nuestro retiro estaremos en Uluwatu, al lado del mar y en donde podremos disfrutar de los mejores atardeceres y playas paradisíacas. Si tu alma aventurera te llama, tendrás la oportunidad de llevar clases de surf.

Ubud: La magia de la montaña

Ubud es el centro cultural y de sanación en Bali. El hotel que escogió MJ personalmente es un paraíso rodeado de exhuberante naturaleza e impresionantes campos de arroz. Está ubicado a sólo unos minutos del centro de Ubud, pero lo suficientemente lejos de las multitudes y del tráfico, así podremos disfrutar con tranquilidad la magia de Ubud.

“Visité este hotel en mi último viaje a Bali y desde que entré supe que este era el lugar ideal para el retiro en Ubud. Estoy segura que tú te vas a enamorar, igual que yo, de los campos de arroz y el spa al lado del río. Es uno de los hoteles más lindos que he conocido, ¡un verdadero regalo!”- MJ

Uluwatu: El poder del mar 

Uluwatu es un paraíso del surf. El hotel que escogió personalmente Loly está situado en el acantilado sobre playas privadas con vistas extensas al océano y atardeceres impresionantes. Practicaremos yoga en el bellísimo yoga shala del hotel con vistas al mar y rodeadas de la naturaleza. El lugar está situado a pocos minutos del famoso Templo de Uluwatu y de las mejores playas  de Bali. 

“Lo primero que pensé cuando descubrí este mágico lugar fue: aquí quiero organizar un retiro de Yoga.  Las villas son preciosas, el estudio de Yoga tiene vista al mar y bajando unas escaleras por el clásico acantilado balinés llegas a una playa privada. ¡Paraíso!” – Loly

*Reserva tu espacio con un depósito de $500 USD

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN EL RETIRO! 

LAS CUPOS PARA EL RETIRO DE MAYO ESTÁN COMPLETOS, SIN EMBARGO PUEDES LLENAR EL FORMULARIO PARA AGREGARTE A LA LISTA DE ESPERA, EN CASO QUE HAYA UNA CANCELACIÓN.

SI LLENAS EL FORMULARIO, TE ESTAREMOS AVISANDO LA PRÓXIMA FECHA CON ANTICIPACIÓN.

INFORMACIÓN DE PAGO

Facilidades de pago:

Ofrecemos la opción de pagar el retiro en tres cuotas. La primera es un depósito de $500 USD para reservar tu lugar. La segunda cuota se debe realizar antes del 15 de febrero 2018 y cubrir el 50% del retiro. La última cuota para cubrir el 100% del costo del retiro se debe realizar antes del 15 de marzo 2018. El retiro debe de estar cancelado a más tardar 30 días antes de que comience el retiro, de lo contrario tu reserva será cancelada según la política de cancelación. Al reservar tu espacio mediante un depósito, estás de acuerdo con las políticas establecidas en nuestra página y que se te enviarán una vez aceptada tu aplicación. Los pagos son a través de depósito bancario, no aceptamos Paypal.

Política de cancelación:

Si cancelas el viaje antes del 1 de marzo 2018, el pago realizado será reembolsado en su totalidad, con excepción del depósito inicial. Si la cancelación tiene lugar entre el 1 de marzo al 1 de abril, se reembolsará el 50% del monto pagado por el viaje. Si la cancelación tiene lugar después del 5 de abril del 2018, no hay reembolsos. Al hacer el depósito inicial aceptas estos términos y la política de cancelación. Si deseas cambiar tu fecha de viaje con otro grupo en futuras fechas, aplican las mismas políticas de cancelación. 

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio que nuestro equipo, profesoras, organizadoras consideren necesario, tomando en cuenta que el clima en Bali es impredecible. En todo momento te daremos alternativas que estamos seguras que harán que tu viaje sea igual de maravilloso. En el caso excepcional de una cancelación por parte de Mujer Holística (debido a causas naturales, sucesos políticos o pocas inscripciones) te ofreceremos un reembolso completo de lo pagado hasta el momento. Es obligatorio que todas las participantes compren un seguro de viaje (si no tienes, nosotras te ofreceremos una alternativa económica una vez inscrita).

Todos los precios son por persona e incluyen un depósito no reembolsable de $500 USD. Los pagos finales del viaje se deben hacer 30 días antes de la salida.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN EL RETIRO! 

LAS CUPOS PARA EL RETIRO DE MAYO ESTÁN CASI COMPLETOS, SIN EMBARGO PUEDES LLENAR EL FORMULARIO PARA AGREGARTE A LA LISTA DE ESPERA Y A MEDIDA QUE VAYAMOS CONFIRMANDO LOS ESPACIOS, TE AVISAREMOS SI HAY DISPONIBLES.

SI LLENAS EL FORMULARIO, TE ESTAREMOS AVISANDO LA PRÓXIMA FECHA CON ANTICIPACIÓN.

¿No puedes asistir al retiro en mayo?

Actualizaremos esta página muy pronto con la información de nuevas fechas para el 2018 y 2019.

Pin It on Pinterest