Uno de los ejercicios que doy en el Curso de Abundancia y en la Escuela de Emprendedoras es imaginar que tenemos la cantidad de dinero que deseamos en nuestras manos y cómo se sentiría eso. Este ejercicio a veces puede ser difícil y hay mucho rechazo alrededor de poder sentir que tenemos una cierta cantidad de dinero cuando en el momento actual no lo tenemos. Podemos sentir que es falso creer que tengo cierta cantidad de dinero o que eso nunca va a ocurrir. Escucho esto muy frecuentemente de parte de las alumnas del Curso de Abundancia y está muy relacionado con lo que he venido escribiendo sobre los sueños en los últimos días.

 Muchas veces las personas recurren a mí buscando una solución o una herramienta que les ayude a cambiar su percepción del mundo, específicamente sobre la abundancia. Pero, aunque me preguntan, inconscientemente no creen que su situación de vida va a cambiar con las herramientas que les comparto. Muy en el fondo no están dispuestos a darse una oportunidad de que las cosas funcionen para ellos. Es muy difícil para mí compartir una herramienta o inspirarte a ver las cosas de manera distinta, si de antemano tú no crees que es posible que tu realidad cambie. Sin embargo, no nos damos cuenta de que siempre que tenemos una creencia sobre algo, estamos escogiendo la historia que nos contamos en todo momento.

Puede que por ejemplo creas que visualizar que tienes una cierta cantidad de dinero es mentirte a ti misma, pero en realidad ya te estás mintiendo al creer que no puedes tener esa cantidad de dinero. ¿Te das cuenta cómo siempre hay una creencia detrás de todo? Si creemos que decir afirmaciones o visualizar es mentirnos a nosotras mismas, con esa creencia igual nos estamos mintiendo a nosotras mismas. Siempre hay una creencia allí, está en nosotras cuál escogemos.

Yo no estoy aquí para convencerlas de que pueden soñar, de que pueden ser más abundantes o de que encontrarán más paz al meditar e ir hacia adentro. Mi trabajo nunca va a ser convencerte de algo, no me considero una persona que predica ni que tiene una píldora mágica. Creo que estoy viviendo mi vida y en el proceso estoy inspirando a otros a vivir la suya, pero que absolutamente todas las respuestas que cada uno necesita ya están adentro de nosotros mismos, incluyendo todas las respuestas a nuestro nivel de abundancia.

Podemos pasar una vida entera leyendo libros y viendo cursos sobre cómo atraer más dinero, tener más abundancia o manifestar una nueva realidad. Pero, si no observamos esas creencias limitantes y “verdades” que nos contamos, no lograremos jamás ver la realidad que queremos ver. Ese trabajo de cambiar creencias y ver nuestros límites es el trabajo difícil y nadie más lo puede hacer por nosotras, es un camino que tenemos que recorrerlo individualmente. Está en tus manos cambiar tu percepción sobre la abundancia y observar qué está realmente sucediendo en tu vida. Las respuestas ya están dentro de ti. Limpia el exceso de ruido y no mires hacia el lado, concéntrate en tu vida y en cómo puedes vivirla mejor.

No esperes a que otros te entreguen la abundancia en una bandeja de oro, no llegará. No hay camino fácil cuando se trata de cambiar patrones, romper límites y hacer el trabajo necesario. El cambio inicia adentro y luego se verá reflejado en tu realidad externa. Tampoco esperes a que alguien te entregue algo que ya llevas adentro de ti, tu estado natural es abundante y es un derecho que tienes por el hecho de existir. Al decir esto, no me refiero a que tienes que tener todo el dinero del mundo en el banco, si no a que tienes el derecho a obtener todo aquello que necesitas para vivir bien, independiente de si eso significa o no grandes sumas de dinero. El dinero no es el fin del trabajo de la abundancia, lo importante de este trabajo es que tú llegues a sentirte merecedora de todo lo bueno en la vida.

Escoger qué creemos y cómo vemos el mundo está en nuestras manos. 

Con cariño,

MJ

P.S. Esta es mi entrada——— 99!!!! 

✨Manifiesta y visualiza #mujerholistica #bienestar #leydeatraccion

Una publicación compartida de Mujer Holistica (@mujerholistica) el

Mujer Holística

Mujer Holística

María José es fundadora de Mujer Holística y Mujer Holística Emprendedora, además de ser Health Coach, Business Coach y emprendedora de negocios digitales. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Su misión es inspirar a las mujeres a seguir sus sueños y sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes.
Mujer Holística

Pin It on Pinterest