Uno de los primeros pasos para estar alineada con nosotras mismas es conocernos mejor. Dentro de este conocimiento de nosotras mismas, una parte muy importante por descubrir es saber cuáles son nuestras motivaciones en la vida y qué son aquellas cosas que nos llevan a actuar, que son nuestro motor de vida.

Cuando nos conocemos mejor, entendemos lo que nos hace feliz y cómo podemos vivir una vida con más propósito.

Si no te conoces bien, estarás viviendo la vida a través de las reglas o paradigmas de otros, por ejemplo según lo que la sociedad, la familia o tu cultura esperan de ti y lo más probable es que no estés realmente alineada lo que viniste a entregar al mundo, aunque creas estarlo. Muchas personas esconden esto que aman o se dejan llevar por lo que otras personas esperan de ellas y esto lleva a una definición de nosotras mismas basada en factores externos. Esta es la receta perfecta para vivir una vida de frustración y limitada, una vida de comparación con otros, de indecisión y de falta de propósito. Estarás buscando validación constante de otras personas y del mundo externo.

Tu luz brilla cuando estás alineada con quién eres y vivir en ese estado es sumamente LIBERADOR.

 

 

Para liberar tu luz, tienes que accesar a ella internamente, romper los bloqueos que impiden que brille y darte el permiso también para brillar. Los 3 pasos son un trabajo interno tuyo, nadie lo puede hacer por ti. Una vez que estés clara con todo esto y te conectes con tu fuerza personal, podrás vivir una vida con más inspiración, propósito y autenticidad. Este poder personal se verá reflejado en todas las áreas de tu vida, incluyendo en tu negocio y te aseguró que si vives así, serás sumamente exitosa en él y tendrás el canal de abundancia ampliamente abierto. Este trabajo interno es la base de tu futuro y de la realidad que quieres manifestar.

Aquí te dejo algunas preguntas para que reflexiones en ellas y te conozcas mejor. Te recuerdo que nadie va a leer tus respuestas y que para que esto funcione tienes que ser completamente honesta contigo mismo. Nadie está juzgando lo que te motiva ni como quieres vivir. Los límites están en tu mente y los juicios también.

· ¿Qué cosas son importantes para mi en la vida?

· ¿En qué actividades invierto mi tiempo actualmente?

· ¿Qué me apasiona?

· ¿Qué me hace reír?

· ¿Qué disfruto hacer en mi tiempo libre? ¿Cuáles son mis hobbies?

· ¿Qué me motiva me la vida?

· ¿En qué trabajaría gratis si tuviese todo el dinero del mundo?

· ¿En qué invierto mi dinero en este momento?

· ¿En qué sueño cuando estoy despierta?

· ¿Qué tipo de revistas o libros leo?

Estos ejercicios son parte del entrenamiento gratuito, Alrededor del Mundo, que está disponible en Mujer Holística hasta el 21 de marzo.

Inscríbete para ver todos los videos aquí

Pin It on Pinterest