Ayer le comentaba a una amiga que sentía que en las últimas semanas me bajé del tren de la abundancia por miedo y que tenía que trabajar en volver a subirme. Mi descripción exacta de la situación fue: “siento que iba a en un tren muy rápido y me tiré de él, por miedo a no saber hacia a dónde iba o que perdiera el control”. Comenzamos a analizar esto, a pesar de que suena extraño la forma de describirlo, es exactamente lo que sentía: miedo a tener más abundancia o cosas buenas en mi vida.

No sé si te ha ocurrido alguna vez lo mismo, que cuando sientes que todo va bien, de repente ¡BOOM! manifiestas algo para arruinar esa “buena suerte” por miedo o constantemente estás pensando que tu suerte es demasiado buena para ser verdad, que de seguro pronto vendrá algo malo. Conozco ese sentir y siempre lo escucho de las alumnas del Curso de Abundancia… nos bajamos del tren, por miedo a que vaya muy rápido y que algo malo pueda suceder. Pero, la verdad es que el tren no tiene por qué chocar ni tienes que bajarte por miedo, puedes seguir en él y disfrutar de la velocidad y del viaje y llegar a tu destino final, segura y en paz.

Te comparto algunos consejos para que siempre puedas ser parte de esta aventura en el tren de la abundancia:

· Tienes que confiar y eso es un trabajo diario:

Si decidiste subirte al tren y manifestar más abundancia en tu vida, lo hiciste por una razón: quieres vivir una vida más plena y sin límites. Confía en tu decisión de escoger esto y confía en que la vida también quiere esto para ti. Si no crees en que las cosas van a salir bien cuando te subes al tren, te quedarás sentada en una estación por el resto de la vida mirando a las otras personas partir. Tú también puedes subirte a esta aventura y todo va a estar bien. Tienes que confiar en que, aunque no estás manejando el tren, el conductor sabe cómo hacerlo bien y te llevará con seguridad hacia el destino final.

· No te bajes del tren por miedo o por tus creencias limitantes:

Si tienes miedo, te vas a bajar del tren. Imagínate que te subes a un tren en la vida real y en todo momento estás pensando: “¿qué pasa si chocamos? ¿qué pasa si llego a mi destino final y ya no tengo amigos? ¿qué pasa si cuando llego las personas no me van a querer? ¿quizás estoy en el tren hacia el destino equivocado? ¿quizás tomé el tren en la hora incorrecta? ¿será que mis amigas se subieron a otro tren?”.

¿Te imaginas que en la vida real te subieras a un tren o a un avión y pensaras todo lo anterior durante el camino? Seguro te inundarías de dudas y de ansiedad, terminarías quizás hasta con un trauma del viaje. Ocurre lo mismo con la abundancia, es un camino que recorremos y si lo hacemos con dudas, no lo vamos a disfrutar. Piensa en lo lindo que es poder soñar en un destino final, todo con lujo y detalle y luego encaminarte hacia tu sueño. Imagínate lo linda que podría ser tu vida si confiaras.

Cuando estás viviendo a máxima velocidad y sientes que estás manifestando cosas increíbles, siempre vas a sentir miedo. Es normal, los miedos son parte de la vida. Pero, cómo tú decides reaccionar frente a ellos y tu respuesta es tú decisión.

Yo sé que es difícil dejar de sentir miedo, lo sé porque siento lo mismo a diario, es como un cosquilleo en el pecho de ansiedad de pensar que me voy a subir a un tren que me puede llevar a mi sueño, pero no sé si estoy lista para ello o no creo que lo merezco. Súbete igual, cierra los ojos y di a ti misma: “confío en mi decisión”. Luego, no importa cuántas veces te quieres tirar por la ventana y salir corriendo, manténte allí y asegúrate de que todo va a estar bien, porque sabes que es verdad.

· Conoce tu destino final

Si no sabes a dónde quieres ir, ningún tren te llevará a esa estación y además siempre terminarás en la estación equivocada. Sueña en tu destino final y búscalo con toda tu energía. Recuerda que la vida te llevará a donde tu intenciones que quieres ir. En la Masterclass de Abundancia estaré hablando más sobre este tema, pero tienes que saber que entre más clara estás de hacia dónde quieres ir, más fácil será llegar allí. (Es como la aplicación de Waze, si no le dices a dónde vas, nunca te va a mostrar el camino).

· Siéntate al lado de personas que te apoyan y creen en tu sueño

Este es mi consejos MÁS IMPORTANTE y el que más cuido en mi vida.

Si estás en un tren en el que las personas alrededor tuyo te están diciendo: “no puedes”, “eres egoísta”, “eres materialista”, “no mereces eso”, “jamás lo lograrás”, “quién te crees para soñar eso”, “vives en otro mundo”, por favor en ese caso sí bájate inmediatamente de ese tren y súbete a otro. No hay nada más cansado que vivir rodeada de personas negativas, eso nos agota la energía y las ganas de vivir plenamente.

Este es el único caso en el que yo te diría que por favor te bajes de allí lo más pronto posible, porque en ese tren te vas a sentir mal y desmotivada. No hay una sola razón por la cual tienes que vivir rodeada de personas que no creen en ti. Decreta hoy mismo que te vas a rodear de personas positivas y que tu aventura en esta vida será con personas que quieren acompañarte y verte feliz.

A veces, no nos damos cuenta el daño que nos hacemos al permitir que otros nos traigan abajo por sus propias inseguridades. Libérate de esa situación apenas puedas, vas a ver que tu vida cambiará inmediatamente. 

Estoy muy emocionada de poder conectar con todas mañana en las dos clases sobre abundancia. Puedes ser parte de esta clase gratuita aquí.

¡Nos vemos mañana!

Con cariño,

MJ

P.S. Esta es mi entrada No. 44 del Proyecto de 100 Días

Pin It on Pinterest