La Masterclass de Abundancia de hoy estuvo increíble, gracias a todas las que llegaron en vivo a las dos clases, sus preguntas y comentarios hacen este espacio muy enriquecedor y un verdadero placer. Uno de los temas más importantes de la clase de hoy fue la claridad alrededor de lo que quieres manifestar. Recuerda: el universo ama la claridad.

La claridad es sumamente importante, porque te ayuda a enfocar la energía hacia lo que quieres ver. Ten presente que donde va tu atención, va tu intención y eso manifestas en la realidad. Si no tienes claridad, estás manifestando confusión y diluyendo tu energía, cuando lo ideal es que quedara intacta para que crezca aquello que quieres ver.

El proceso de manifestación funciona similar a las aplicaciones de mapas para el celular, por ejemplo como la aplicación de Waze. Cuando estás segura de que quieres ir a restaurante vegetariano del barrio A y le indicas esto a Waze, la aplicación te indica el camino directo con menos tránsito, es decir el mejor camino. Ocurre lo mismo cuando quieres manifestar algo y lo tienes claro, el universo busca formas de facilitarte las cosas, a través de oportunidades y te ayuda en el camino para que puedas obtener lo que deseas.

Pero, si no tienes claridad alrededor de lo que quieres manifestar, es como si le dijeras a Waze: “llévame a un restaurante que me guste”. La aplicación escogerá al azar un lugar de comida y cuando llegas allí te das cuenta de que es de carnes, entonces le indicas a la aplicación que te lleve a otro restaurante porque tú no comes carne y en el proceso pasarás por las mismas calles y el mismo tránsito que antes, hasta llegar a otro lugar.

En ese otro sitio, te das cuenta de que es un restaurante de comida frita y tu querías algo saludable. Así continuarás, pasando por un trayecto similar al anterior sin poder llegar a donde realmente querías ir a comer. Ocurre igual con lo que quieres manifestar. Si no eres clara con lo que quieres, el universo te enviará las cosas que pediste, pero nunca van a ser como tú las querías y en el camino tendrás que pasar por experiencias, obstáculos y vías por las cuales ya habías pasado antes. Sentirás que no avanzas hacia lo que quieres y que nunca manifiestas tus deseos.

Sé clara con lo que deseas manifestar: descríbelo con detalle, pon fechas y actúa como si no quedara otra opción que ocurriera eso.

Otro ejemplo que ocurre a menudo cuando no tienes claridad es que cambias de parecer a menudo y el universo, que está trabajando por darte lo que quieres, se confunde y pierdes la energía, el momentum y las oportunidades que estabas creando. Igual que en el caso anterior, es como si le dijeras al Waze, “llévame al restaurante vegetariano B” y la aplicación (el universo) arregla todo para llevarte allí, pero de camino le dices: “no, mejor llévame al C” y luego dices, “sabes qué, regrésame al B”. Entonces: ¿qué pasa? que al final llegas cansada al restaurante y pasaste por la misma calle veinte veces.

Si tienes claridad, lograrás aprovechar las oportunidades, ver mejor las señales y lo más importante es que tu energía no se va a diluir entre tantas alternativas, sino que estará enfocada y concentrada en lo que quieres lograr. Cuando estás manifestando algo en tu vida, tienes que actuar como si no hay otra alternativa más que la que tú quieres que ocurra.

Si tienes dudas, esas dudas harán que los cimientos de tus sueños sean débiles y eso al final desestabiliza toda la estructura, la cual se puede venir abajo con cualquier comentario negativo, imprevisto u obstáculo en el camino. Todo esto y más lo encontrarás en el Curso de Abundancia, el cual consta de 40 audios (uno por día) que te ayudarán a re-programar tu mente para que puedas manifestar lo que deseas en tu vida. El curso está en descuento hasta el 31 de agosto, puedes adquirirlo aquí.

Con cariño,

MJ

P.S. Esta es mi entrada No. 46 del Proyecto de 100 Días

Pin It on Pinterest