negocio2Todo en este mundo es energía, absolutamente todo; tanto nuestro cuerpo, como lo que vemos, las montañas y la naturaleza. También el dinero, nuestros pensamientos, tu negocio, aquello que haces, tu vocación y tu necesidad por ayudar a otras personas es energía.  

Así como Mujer Holística es un flujo energético, tu negocio también es una energía de cambio y transformación que se quiere hacer presente en este mundo.

Y cuando una energía es muy fuerte, tiene que buscar un ente físico para poder manifestarse en el mundo de una forma tangible; por ejemplo con un producto, un negocio o una obra de arte.

Por eso, es tan importante que la energía de tu negocio encuentre un hogar en ti; y que de igual modo, tu energía, tu alma y tu propósito estén alineados y con ganas de ayudar a este flujo energético a cobrar vida en este mundo físico.

Tu trabajo más importante es permitir que el alma de tu negocio cobre forma física en este mundo. Por eso, es tan importante que definas cuáles son los valores de este flujo energético al que vas a dar vida. 

Cuando comienzas a ver tu negocio como un alma separada de ti, y entiendes que tiene un propósito por cumplir en este mundo, te va a ser mucho más fácil proyectar aquello que ese flujo energético quiere enseñar. Esto es muy importante porque si lo entiendes te va a ser mucho más fácil tomar decisiones complicadas y sobre todo, poder ver la “visión global” de aquello que quieres hacer y el cambio que quieres lograr en este mundo.

Ser emprendedora es un recorrido único que te cambiará para siempre. Te llevará a los límites de lo que crees que puedes lograr y más allá; tendrás que enfrentar tus demonios y demostrarte que eres mucho más fuerte de lo que crees.

Porque tu negocio no eres tú, tu negocio es una energía que necesita cumplir una misión en este mundo; y tú eres responsable por esa energía. Esto esto no se trata de ti, se trata de lo que tú viniste a hacer; y lo que viniste a hacer, es a iluminar, a traer luz, a traer amor, a traer algo que beneficie a las personas.

Esa transformación, eso que viniste a hacer a este mundo, lo lograrás a través del alma y la energía de tu negocio. 

Te recomiendo sentarte y meditar con esta energía de tu negocio al lado tuyo; pídele que te muestre cómo es físicamente, cómo camina, cómo se expresa, cómo habla. Que te diga qué es lo que le gustaría lograr en este mundo; conócela y busca las maneras en que pueden unirse.

Una vez que entiendas cuál es tu misión y cuál es el alma de tu negocio, entonces vas a lograr llegar a un punto donde estés tan unida con el alma de tu negocio que lograrás crear una marca que saldrá al mundo de una forma concisa, con un mensaje claro, fácil de entender y con confianza.

marca

Cuando sales al mundo con una marca definida, es más fácil que tus clientes te reconozcan y que reconozcan ese flujo energético del alma de tu negocio, que les recordará que ése es su hogar, que es su lugar seguro; que ahí hay amor, armonía y que es un lugar donde quieren estar. Tus clientes te reconocerán por el alma de tu negocio, y por eso van a querer estar contigo, ser fieles a tu marca, leer lo que tienes que escribir y escuchar lo que tienes que decir.

Cuando tienes tu marca definida, y acorde al alma de tu negocio, es más fácil que tu marca perdure en el tiempo.

Necesitas estar en sintonía con tu alma, con tu presencia, con tu ser y  también con el alma, el ser y el espíritu de tu negocio para poder fluir naturalmente con tu negocio.

Cuando estás alineada con quién eres, con lo que quieres hacer en ese momento, entonces tu mensaje es claro. Cuando tu mensaje es claro tu comunicación también es clara, porque estás logrando explicarle y compartirle al mundo lo que viniste a hacer, de una forma completamente auténtica contigo misma y con el alma de tu negocio.

Por MJ

 

Herramientas gratuitas para tu desarrollo como emprendedora ↓

María José Flaqué

María José Flaqué es la fundadora de Mujer Holística. María José es Health Coach, Business Coach y emprendedora de negocios digitales. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Ella trabaja completamente en línea y vive entre Bali y Costa Rica. Su misión es inspirar a las mujeres a seguir sus sueños y sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes. Puedes seguir a María José en Instagram @mjflaque

Latest posts by María José Flaqué (see all)

Pin It on Pinterest