MH_EMPRENDEDORA_HABITOS_2700.jpg

HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA ADMINISTRAR TU NEGOCIO

 
ICONO_SIMPLE_2.png

RECURSOS PARA NEGOCIOS ONLINE

 

COLABORACIÓN EN EQUIPO Y PÁGINAS QUE USO A DIARIO

 

DROPBOX

Dropbox es la forma más fácil de compartir archivos entre usuarios y clientes, además te ayuda a mantener la computadora de uno libre de archivos que ocupan exceso de espacio y además puedes accesar la información desde tu celular o cualquier otro computador.

 

IUBENDA

Iubenda te genera automáticamente las políticas de privacidad y de cookies automáticamente… ¡y es gratis!

 

SUCURI

Servicio que revisa tu página web para asegurarse que está segura y en caso de que se hackee, lo arreglan en 24 horas.

RESERVIO

Una forma fácil para que tus clientes puedan sacar una cita contigo, tiene un Facebook app práctico, además de fácil de utilizar y de manejar. Es ideal si das consultas en privado y necesitas organizar tu calendario.

 

TRELLO

Trello es el sistema que utilizamos en Mujer Holística para comunicarnos con el equipo. Es fácil de utilizar y permite crear diferentes tableros, según cada proyecto, en dónde subimos imágenes, textos y comentarios. También tiene un app sencillo que permite manejar todo desde el celular.

DMCA

Esta página protege tu contenido de plagio. Por un monto mensual, DMCA escanea automáticamente tus artículos y encuentra si hay alguna copia idéntica de ellos en internet. Además, te asesora en caso de que alguien haya copiado tu contenido para que puedas tomar los pasos legales correspondientes.

 

EVERNOTE

Evernote te permite organizar todas tus notas, guardar páginas web enteras, poner etiquetas, hacer presentaciones y compartir todo con tu equipo. Te ahorra tiempo y te permite mantener todo más organizado, mucho mejor que un documento de Word.

 

MEDIOS PARA COBRAR Y ENVIAR AUTOMÁTICAMENTE TUS PROGRAMAS

 

EVENBRITE

¿Quieres hacer un evento presencial o virtual? Eventbite te permite vender espacios en tu “evento”, que puede ser también tu programa virtual. Además tiene beneficios como SEO y códigos de descuento y sistema de afiliados automático.

 

GUMROAD

Gumroad es un programa sencillo que te ayuda a vender produtos digitales o físicos y también membresías.

2 CHECKOUT

Un sistema de cobro y manejo de todo el proceso de compra de tu página web. Te permite cobrar con la opción de tarjetas de crédito (además de Paypal) y se puede conectar a tu cuenta bancaria. Es un sistema más avanzado, pero mucho más seguro que otros y además te permite tener el área de cobros en orden.

 

SHOPIFY

Shopify es una tienda virtual. Tiene unos diseños de tienda divinos, proceso de cobro por los productos y también tiene opciones adicionales, como venta de productos digitales.

E-JUNKIE

Mi programa favorito para enviar e-books y re-direccionar a páginas de compras. Es muy fácil de utilizar y se conecta a tu cuenta de paypal, en dónde te depositan automáticamente cuando hay una venta. Además el pago es un monto fijo mensual muy económico, a diferencia de otros programas que cobran porcentajes sobre tus ventas.

 

PAYPAL

La forma más fácil de enviar y recibir dinero.

 

HERRAMIENTAS PARA CREAR PÁGINAS WEB

 

BLUEHOST

Una compañía de hosting segura, confiable y con excelente servicio al cliente. Aquí puedes comprar tu dominio y hacer el hosting de tu página web desde $3.95 USD al mes.

 

FOODIE PRO por STUDIO PRESS

Foodie Pro es un tema de WordPress de la compañía Studio Press, es fácil de utilizar y está diseñado especialmente para bloggeras de alimentación y Foodies. El tema permite una sección de recetas que incluye diferentes categorías, por ejemplo este es el tema de la página de Reto Batidos.

WORDPRESS.ORG

WordPress es un software libre para crear páginas web. Bluehost tiene una instalación de WordPress con un solo click, es gratuito y es relativamente sencillo de utilizar.

 

LEADPAGES

Leadpages es la mejor forma de crear páginas para recolectar correos y hacer crecer tu base de datos. Se integra con Mailchimp, Madmimi y todos los sevicios de correo automáticamente. Los diseños de las páginas son increíbles y se pueden adaptar a los colores de tu negocio y con tus imágenes.

DIVI por MODERN THEMES

Divi es el template de WordPress que más utilizo. Tiene un “Page Builder” que te permite crear cualquier cosa en tu página y en el orden que quieras. Mujer Holística está hecho con la plataforma de Divi.

 

SUCURI

Servicio que revisa tu página web para asegurarse que está segura y en caso de que se hackee, lo arreglan en 24 horas.

 

MEMBRESÍAS, FORMULARIOS Y SISTEMAS DE ENVIOS DE CORREOS

 

WISHLIST

Un plugin para WordPress que permite crear membresías, páginas privadas, usuarios, portales privados y mucho más. Se conecta directamente con Paypal y con Mailchimp o Madmimi, para hacer automático el proceso de pago e inscripción a los cursos.

 

MAILCHIMP 

Esta es quizás la compañía más grande y fácil para enviar correos a tu lista. Mailchimp es fácil de utilizar, muy intuitiva y se integra con casi todas las herramientas que vas a utilizar en tu negocio, como Leadpages y Wishlist. 

TYPEFORM

Es un programa diseñado para crear formularios que puedes diseñar a tu manera. Puedes crear encuestas, formularios de contacto, historiales (por ejemplo formularios de salud si eres Health Coach), aplicaciones de todo tipo, concursos y quizes. Recibe 10% de descuento sobre el plan pro al utilizar el código: Mujerholistica.

 

ONTRAPORT

Ontraport es la compañía que uso actualmente para enviar los correos a la base de datos. Te recomiendo migrar de Mailchimp o Madmimi a Ontraport una vez que tengas más de 50.000 suscriptores. 

POPUPALLY

Plugin de Pop-ups inteligente que aumentará las probabilidades de crecer tu lista de suscriptores. PopupAlly permite crear formularios de registro avanzados en menos de 5 minutos, incluso si no sabes nada de código.

 

WEBINARS EN VIVO

 

GOOGLE HANGOUTS 

Google Hangouts es una plataforma gratuita para reuniones o webinars en línea. Se une con Youtube y te permite infinita cantidad de participantes.

ZOOM

Zoom es la plataforma que utilizamos en Mujer Holística para las llamadas en vivo y webinars. Es fácil de utilizar y el costo es más accesible que otras similares en el mercado.

 

CREACIÓN DE CONTENIDOS, PDF'S, ARTES, AUDIO Y VIDEOS

 

PICMONKEY

Picmonkey sirve para editar y crear cualquier tipo de arte para la página web, blog, Facebook y las portadas de la página de Facebook.Te recomiendo adquirir el plan Pro, es muy muy económico y te da acceso a más fonts, filtros, diseños y herramientas. 

 

SOUNDCLOUD

Soundcloud es la página que utilizamos para subir los audios y compartirlos. Soundcloud te permite insertar el audio en cualquier página web y tener diferentes niveles de privacidad para proteger tu contenido.

CANVA

Con Canva puedes hacer presentaciones, PDF, artes, recetarios, lo que desees. Una gran ventaja es que puedes guardar todo en el mismo programa y editarlo cuántas veces quieres.

 

FIVERR

Fiverr es una página web dónde diferentes artistas independientes ofrecen sus servicios. Puedes contratar desde logos, diseño gráfico en adelante, todo por $5.

GARAGE BAND

Garageband es un programa de Mac que te permite grabar y editar audios fácilmente. También puedes agregar música de fondo y guardar como Mp3.

 

VIMEO

Vimeo lo utilizo principalmente para subir contenido de video que quiero mantener completamente privado.

 

FOTOS Y MÚSICA

 

RESPLASHED

Fotos libre de uso, la página es fácil de utilizar y las fotos sirven para diferentes tipos de blogs y páginas web. Más de 600 imágenes disponibles.

 

MMT

Fotos de alta resolución, para uso comercial. Nuevas fotos cada semana.

 

TWENTY20

Esta página es actualmente mi favorita para comprar fotos. Son un poco más caras que Shutterstock, pero son más auténticas y tienen más estilo. Recibe $40 de descuento en tu primer mes con mi invitación aquí.

 

SHUTTERSTOCK

Muchas de las fotos que utilizamos en Mujer Holística son de Shutterstock o 123rf.com. Shutterstock es un poco más cara que 123rf.com, pero tiene imágenes más lindas.

STOKPIC

Fotos para uso comercial, libres de uso. Hay muchas fotos y se encuentran buenas, sin embargo hay que filtrar mucho para seleccionarlas.

 

ISOREPUBLIC

Fotos libre de uso con diferentes categorías, como comida. Fácil de utilizar y fotos perfectas para blogs.

 

123RF.COM

Es más económica que Shutterstock y muchas veces tienen las mismas imágenes.

 

AUDIO JUNGLE

Igual que las imágenes, absolutamente todos los audios o música que utilices en tus programas tienen que ser comprados a su autor y tener el derecho de utilizarlo. En esta página encuentras miles de canciones y música de fondo para programas, videos y meditaciones.

STOCKSNAP

Cientos de fotos libres de uso, de las más lindas que he visto en páginas gratuitas.

 

MAGDELEINE

Imágenes de alta resolución libre de uso, la página es fácil de navegar y las categorías ayudan a encontrar todo más fácil.

 

DREAMSTIME

La utilizamos menos para imágenes, porque no son tan lindas como Shutterstock, sin embargo es más barato y se encuentran una que otra imágen muy buena también.

 

 

NUESTROS PROGRAMAS

Da click en la imagen para conocer los detalles de cada programa