¡Hola, Bienvenida a Mujer Holística Emprendedora!

Si sabes que viniste a este mundo con un propósito único y deseas tener un negocio que apoye tu misión y te permita poder vivir de ello, estás en el lugar indicado. Este portal está aquí para ayudarte a lanzar un negocio exitoso que te haga feliz, que ames y que te permita vivir el estilo de vida que deseas.

Tener un negocio en algo que amas es una bendición y, aunque el camino no siempre es fácil, vale la pena vivir cada minuto de esta aventura. Ser emprendedora te mostrará lo poderosa que eres y la capacidad que tienes de hacer realidad lo que antes era solo un sueño.

ESCUELA DE EMPRENDEDORAS

CERTIFICACIÓN MAESTRA DE MEDITACIÓN

Entrenamientos virtuales exclusivos para emprendedoras.

Videos y pdf’s sobre las herramientas que utilizamos en Mujer Holística.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

DE MUJER HOLÍSTICA EMPRENDEDORA

Te enviaremos nuestras herramientas de negocios favoritas y serás la primera en recibir información de nuestro programas.

María José es Health Coach por IIN, profesora de yoga, conferencista, maestra de meditación y emprendedora digital. A través de esta plataforma, MJ inspira a las mujeres a vivir una vida con pasión, amor y más abundancia.

En tan sólo unos años, Mujer Holística se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza a más de un millón de mujeres en más de 20 países de habla hispana; y a través de sus cursos, seminarios y eventos, María José comparte técnicas de coaching, abundancia y meditación.

María José ha realizado expuesto en conferencias internacionales en temas de espiritualidad y emprendurismo, como Ontrapalooza en California y Congreso Mente Superconsciente en México y ha realizado talleres de Soy Una Mujer Holística en numerosos países. Su trabajo ha aparecido en medios digitales y prensa en México, Colombia, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.

María José vive como nómada digital viajando alrededor del mundo. Sigue sus pasos en su INSTAGRAM.

Pin It on Pinterest