La Escuela de Emprendedoras es un programa virtual de 8 semanas en dónde aprenderás a crear un negocio que amas, que ayuda al mundo y que te permite vivir de ello.

LA ESCUELA DE EMPRENDEDORAS ES PARA TI SI:

  • Tienes una idea de negocio, pero no logras darle forma y necesitas un impulso para iniciar.
  • Ofreces servicios en el área de bienestar y quieres hacer una transición a un negocio en línea
  • Tienes un negocio virtual, pero no logras crecer, darte a conocer y vivir de tu ingreso.
  • Quieres un negocio virtual que te de libertad de ubicación y tiempo, para estar en casa con tus hijos o viajar el mundo.

¿DE QUIÉN APRENDERÁS?

 María José es la fundadora de Mujer Holística, una plataforma líder en el área de espiritualidad en Latinoamérica. Estudió Administración de Empresas y posteriormente se graduó como Health & Life Coach, también está certificada como profesora de yoga y Mindfulness. Ha estudiado durante más de 10 años con expertos en el área del desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Es la creadora de la Escuela de Emprendedoras y la Certificación de Maestra de Meditación de Mujer Holística. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y llenas de abundancia.

– TODO EL MATERIAL EN LA ESCUELA FUE PRECISAMENTE LO QUE NECESITABA PARA PODER DAR “EL SALTO”-

Algo dentro de mí me decía que mi misión era ayudar a otras personas a vivir una vida más sana pero aun así me sentía confundida y con miedo. No tenía bien definido el tipo de cliente al que quería llevar mi mensaje y ni la más mínima idea de cómo empezar. Me frustrada y me causaba mucha ansiedad el simple hecho de pensar en todo lo que implicaba comenzar un negocio y en todas las razones en las cuales fracasaría.

Todo el material en la escuela fue precisamente lo que necesitaba para poder dar ese salto. Agradezco mucho a María José por brindarnos las herramientas necesarias para emprender el negocio de mis sueños. Siempre me sentí acompañada en el proceso; María José y su equipo siempre estaban en la mejor disposición para responder todas mis dudas. Cada módulo era fácil de entender ya que estaba estructurado con PDF’s, audios y videos.

KAREN MICHEL

La Escuela está diseñada para las mujeres que ya tienen una idea clara de negocio y que desean aprender cómo transformarlo en un negocio en línea exitoso.

En la Escuela de Emprendedoras aprenderás de primera mano cómo funciona un negocio en línea exitoso y María José te compartirá su camino con Mujer Holística. Este no es un programa en dónde te enseñaremos a manejar plataformas tecnológicas, sino que aprenderás los sistemas, las estructuras y la mentalidad para poder crear un negocio estable y exitoso en línea.

– LA ESCUELA ME DIÓ ESTRUCTURA SIN PERDER MIS IDEALES-

Yo ya tenía iniciado mi negocio de manera física, sin embargo no sabía cuál era el siguiente paso, tenía claro que algo tenía que cambiar, pero no sabía cómo y la escuela me dio dirección sin traicionar mis principios, mis intereses y la misión de mi negocio. La escuela además me dio estructura, sin perder mis ideales.

Lo que más me gustó de la Escuela, es la visión integral de los negocios, la rigurosidad de los contenidos y actividades. Siento que me formó, no sólo me informó.

Recomiendo la Escuela porque es una experiencia transformadora para las mujeres, que quieren emprender o ya son emprendedoras. Es una Escuela seria, organizada con contenido útil y actualizado. Me encantó y me ayudó mucho porque me sentí muy respetada y cuidada por el equipo de Mujer Holística.

LORENA ROBLES

El curriculum de la Escuela de Emprendedoras es único ya que no sólo te daremos las herramientas prácticas para iniciar un negocio digital, sino que te diremos cómo hacerlo exitoso al alinearlo con tu propósito de vida. Aprenderás la mentalidad que tienes que tener para ser exitosa en los negocios y te daremos una dosis de inspiración que te ayudará a abrirte a más abundancia en tu vida y en tu negocio.

El curso está cargado de información y es intenso, te recomendamos 3-4 horas a la semana para ver todo el material y al menos 5 horas para implementarlo. Cuenta con 8 módulos, uno por semana y tres semanas de implementación, para un total de 11 semanas.

APRENDERÁS LOS 3 PILARES DE UN NEGOCIO EXITOSO

· MÓDULO 1 · LA MENTALIDAD DE EMPRENDEDORA EXITOSA

En este módulo aprenderás a conectarte con el alma de tu negocio, esa fuerza que vino a este mundo con un propósito y que tu puedes llevar a su máximo potencial. También aprenderás como iniciar un negocio con confianza, aunque tengas miedos en el camino y exploraremos cuáles son las principales razones por las cuáles los negocios en línea fracasan. 

· MÓDULO 2 · UNA MARCA AUTÉNTICA

En este módulo aprenderás a crear una imagen y una marca auténtica que te represente y que llame la atención. Lograrás enamorarte de tu marca personal y compartirla con seguridad en el mundo. Tu mensaje es único y en este módulo descubrirás cuál es.

· MÓDULO 3 · MANIFIESTA MÁS ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO

En este módulo cambiarás tu mentalidad alrededor del dinero y te abrirás para recibir. Aprenderás las claves para manifestar tus clientes ideales y más dinero en tu negocio.

· MÓDULO 4 · LO QUE TU PÁGINA WEB NECESITA TENER

En este módulo aprenderás lo básico que necesitas en una página web que venda productos online. Conocerás por qué es importante conocer el recorrido de tu cliente en tu página y las secciones más importantes que tienes que tener para poder ofrecer tus productos y servicios.

· MÓDULO 5 · LISTA DE CONTACTOS Y COMUNICACIÓN EFECTIVA

La manera en que comunicas tu mensaje es de gran importancia en tu negocio. En este módulo aprenderás cómo mantenerte en comunicación con tus clientes a través de correo electrónico. Aprenderás cómo he logrado crear una base de datos de más de 270.000 correos y un porcentaje de apertura más alto que el promedio de la industria.  

· MÓDULO 6 · REDES SOCIALES Y EL CONTENIDO DE TU WEB

En este módulo te daré consejos para hacer crecer tus redes sociales y para crear contenido original en tu página web. Aprenderás cada cuánto publicar en las diferentes redes sociales y las ventajas de cada una. Además, exploraremos cómo puedes crear campañas de lanzamiento de tus programas.

· Módulo 7 · CÓMO CREAR PRODUCTOS DIGITALES: E-BOOKS Y CURSOS EN LÍNEA

En este módulo aprenderás cómo estructurar y crear tus cursos en línea, productos digitales, e-books y cómo venderlos automáticamente en tu página web, sin que tu tengas que enviarlos manualmente.

· Módulo 8 · EQUIPO Y PLANIFICACIÓN DE TIEMPO

En este módulo aprenderás cómo armar un equipo, planificar tu tiempo y tener un negocio que te permita libertad de tiempo y ubicación. Aprenderás la importancia de los sistemas y los manuales de operaciones y cómo delegar trabajo, para así liberar tu tiempo.

BONUS #1

Recursos para un negocio online

Recibirás una lista con más de 50 sistemas, plataformas y páginas web que yo utilizo a diario en Mujer Holística. Incluye páginas web para colaboración en equipo, cobros y envíos automático de productos, herramientas para crear páginas web, sistema de membresía y correos, sistemas para llamadas en vivo, páginas para crear artes tu misma y páginas con fotos gratuitas libres de uso.

BONUS #2

Cómo diseñar un Media Kit

Tu media kit es tu carta de presentación. Es importante porque te ves más profesional y le ayudas a la persona que lo lee a entender qué ofreces de una forma sencilla. En este bonus aprenderás cómo diseñar un media kit profesional y lo que debes de incluir en él.

BONUS #3

Anuncios de Facebook

Un tutorial básico que te enseñará cómo crear anuncios de Facebook, escoger la audiencia ideal para ti y promocionar el lanzamiento de tus programas.

Material de estudio a través de videos, audios y PDF de ejercicios.

*Videos semanales de María José con respuesta a tus preguntas*

Acceso a grupo privado en dónde conocerás a otras emprendedoras que te apoyarán en el camino.

RECIBIRÁS UN MÓDULO POR SEMANA Y TENDRÁS ACCESO A TODO EL MATERIAL POR SEIS MESES DESDE LA FECHA DE INICIO DEL CURSO.

* EL MATERIAL AUDIOVISUAL NO ES DESCARGABLE Y EL APOYO DE MARÍA JOSÉ ES A TRAVÉS DE VIDEOS PRE-GRABADOS CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS*

– SUPERÓ MIS ESPECTATIVAS Y ME CAMBIÓ TOTALMENTE LA VISIÓN DE LO QUE YO IMAGINABA ERA UN CURSO DE EMPRENDEDORAS-

Al principio me parecía que era una inversión costosa, y dudé sobre si era buena idea pagar un curso o bien mejor investigar por mi cuenta y aprender de distintos sitios de internet, pero el contenido de “Mujer Holística” me gustaba tanto, que pensé que sería excelente sentirme acompañada en un proceso tan importante como lo es emprender mi propio negocio. Y así fue, me sentí parte de esta comunidad, y finalmente, la inversión fue lo último en lo que pensé después de haber tomado este curso.

El material no era lo que esperaba, porque esperaba menos, ¡jaja!, superó mis expectativas y me cambió totalmente la visión de lo que yo imaginaba era un curso de emprendedoras. Yo pensaba que sería un curso mucho más rígido, teórico y sin calidéz, pero este curso me transmitió mucho más allá de todo eso, y aprendí más de mí misma, que es lo más importante de aprender antes de iniciar cualquier proyecto de vida.

Quisiera agradecer sinceramente todo el apoyo de María José y su equipo, que han hecho de este curso algo muy lindo y nos han contagiado de su pasión por emprender.

SAMARA MÉNDEZ

OFERTA HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE

$910 USD

ó

5 cuotas de $198*

EL PRECIO REGULAR DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORAS ES DE $1280 USD

*Las cuotas son pagadas mensualmente desde el momento en el que te inscribes.

inscribete sin fondo 900

PRECIO DE OFERTA HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE

1 sola cuota de $910 USD

5 cuotas de $198

Caro Brun | México

Caro Brun | México

Ser Elemental

Al iniciar la escuela tuve muchas dudas. No estaba segura de mi misión, de si iba a poder cubrir los pagos, de si tenía el tiempo para estudiar y de si yo era lo suficiente buena para sacarlo adelante, pero ahora cuando resurgen los miedos me conecto con el alma de mi negocio, medito y las dudas desaparecen. Es un trabajo constante de re-aprender y seguir adelante sin importar cuáles sean las circunstancias. Lo que más me gustó de haber participado en la escuela es conocer a mi tribu, conocer a MJ y adquirir compromiso con mi misión y con mi vida. Generé disciplina, nuevos hábitos, crecimiento y mucha felicidad para mí al ser una mujer plena, lo cual también ayuda a mi entorno. Lo más importante es que hoy sé que puedo aportar mucho al mundo 🙂 Yo recomiendo la Escuela ampliamente porque te permite abordar tu proyecto o negocio con un sustento almico y te enseña herramientas para hacerlo realidad!!! ¡El ver en el día a día que tu sueño se va volviendo realidad definitivamente es algo invaluable!

Conoce más de Ser Elemental

Car Villafuerte Anguiano | US

Car Villafuerte Anguiano | US

Nutriendo tu Ser

Al iniciar la escuela pensé: será lo que necesito, cumplirá con mis necesidades, me ayudará a desarrollar un negocio en línea exitoso y podré aplicar lo que aprenda sin apoyo de expertos. Y a pesar de que en el camino tuve miedos y me sentía perdida, ahora me siento completamente segura de mí misma como mujer y como emprendedora. He aprendido a definir mis necesidades y a delegar lo que yo no puedo resolver sin sentirme culpable. Reconozco la importancia de mi trabajo y la necesidad de compartirlo, por lo que estoy consciente de que poco a poco, con trabajo y constancia, mi mensaje llegará a todas las mujeres que lo necesitan y mis ideas se verán materializadas. Me siento orgullosa de mí y de mi negocio, agradecida de poder mostrarme ante el mundo como emprendedora y totalmente capaz de salir adelante como empresaria independiente. Con todo el amor que hay en mi corazón recomiendo la Escuela de Emprendedoras, superó por completo todas mis expectativas. El nivel de profesionalismo y generosidad de María José y su equipo es simplemente superior; no puede compararse con nada en el mercado. Todo el tiempo me sentí cobijada y apoyada, aprendiendo cada día algo nuevo, poniendo en práctica lo aprendido y compartiendo con otras mujeres en el mismo camino. Es una experiencia única y extraordinaria que toda mujer emprendedora debería vivir para empoderarse y darle vida a su negocio.

Conoce más de Nutriendo tu Ser

Lic. Rita Viner | Argentina

Lic. Rita Viner | Argentina

Elementalmente

Al inicio no sabia si la Escuela de Emprendedoras me iba a servir y si era lo que necesitaba. Sentía que mi negocio era algo imposible o inalcanzable. Me frustraba pensar que no iba a poder hacerlo porque creía que había que ser una experta en todo y sentía que tenía que expandirme, pero no sabia como. Ahora mis miedos a no poder se esfumaron; sigo teniendo miedos pero mi negocio ¡¡ESTÁ ENCAMINADOOOO!! algo imposible de pensar hace unos meses. Elementalmente ya tiene vida y yo soy su canal. Lo que más me gustó de la Escuela fue la capacitación; todo. Es lo que buscaba y superó mis expectativas. Me encantó lo personal que era, me sentía especial. Yo obviamente recomendaría la Escuela de Emprendedoras porque no solo te ayuda a entender qué es y cómo funciona tu negocio, sino que te apoyan, animan y motivan no sólo a hacerlo real sino que a crecer material y espiritualmente.

Conoce más de Elementalmente

Carolina Hoyos | Colombia

Carolina Hoyos | Colombia

Mujer Alquimista

“La escuela de Mujer Holistica Emprendedora nos brindó el conocimiento, los recursos y las estrategias para desarrollar de manera exitosa nuestro negocio online. Con menos de un mes de haber terminado la Escuela de Emprendedoras ya contamos con una pagina web mucho más profesional, con contenido de calidad, imágenes y diseños acordes a nuestra filosofía de negocio. También nuestra presencia en las redes sociales ha crecido significativamente.

Esta semana lanzamos nuestro primer curso online gratuito con mas de 480 personas inscritas y para el mes de julio lanzaremos nuestro primer curso online pago: 5 semanas para ser la mejor versión de mi misma.
Nada de esto hubiera sido posible en tan poco tiempo sin el apoyo de la escuela de Mujer Holística Emprendedora. La recomendamos a todas las mujeres que sientan ese llamado en su corazón a hacer la diferencia y tener su propio negocio on line.”

Conoce más de Mujer Alquimista

Karla Gutierrez | México

Karla Gutierrez | México

Maiz Nativo

Al inicio sinceramente me preocupaba la inversion económica y quería estar segura que el curso lo valía. Yo ya tenía mi idea sobre el negocio que quería pero aún tenía dudas de cómo lo iba a lograr y qué pasos seguir. Ahora que he tomado el curso todo es más claro. Ya se qué debo hacer, cómo hacerlo y ahora si ya todo está en mis manos para llevarlo a cabo. Me siento más preparada; más fuerte. ¡Mi empresa ha evolucionado mucho y ya vamos a tener talleres! Lo que más me gustó es que Maria Jose es una excelente maestra. La verdad ese miedo inicial de no saber si invertir en el curso se me quitó desde el primer módulo: el curso vale mucho la pena y en mi caso ademas me ha impulsado a poner más atención y dedicación en mi desarrollo personal. Cada modulo es una verdadera inspiración. El material fue más de lo esperado y el grupo de apoyo es el lugar para compartir, e inspirarte leyendo a las demás. Te motivan y entiendes que todas tenemos un ritmo pero que estamos juntas creando. La verdad he visto y sentido un cambio en mi y eso me encanta. Ademas de tener más información y herramientas para el negocio, creo que ha sido una experiencia personal increíble. Maria Jose está comprometida con el curso y lo puedes notar en los contenidos. Es un curso que vale mucho la pena porque está bien hecho, es totalmente guiado por ella y claro que tienes que poner de tu parte para sacar lo mejor pero las herramientas te las dan. Sin duda tomaría otro curso con ella.

Visita la página de Maíz Nativo

Eva Jordá | España

Eva Jordá | España

SanaTuVida Coaching

Gracias a la Escuela de Emprendedoras, tanto yo como mi negocio ahora somos visibles al mundo. Me encanta la forma en que María José estructura la información que imparte y estoy convencida de que este curso vale más, mucho más de lo que cuesta.

Todo persona que tenga un negocio, idea, proyecto, curso, terapia… ¡Necesita este curso! Hoy en día se requiere presencia en la red, así como dominar este medio para llegar a más personas y dar a conocer tu trabajo. La Escuela de Emprendedoras te facilita todas las herramientas para que lo logres, tanto la información técnica como el apoyo personal. Invertir en la escuela y en mi web, ha sido el negocio de menor inversión y que más me ha satisfecho de todos los que he montado hasta ahora. A partir de este curso y gracias a lo que he aprendido, todo mi proyecto se ha materializado y expandido. También ayuda tener una gran seguridad de que quien lo imparte, lo ha aplicado y ha alcanzado el éxito. A la vista está Mujer Holística.

Visita la página de SanaTuVida Coaching

Te preparamos un PDF completo con el temario del curso y las preguntas frecuentes, lo puedes descargar en el botón aquí abajo. Si tienes más preguntas, escríbenos a mujer@mujerholistica.com y te ayudaremos a decidir si la Escuela es para ti.

Pin It on Pinterest