LA ESCUELA EMPRENDEDORAS ES PARA TI SI DESEAS:

· Tener un negocio virtual que te de libertad de tiempo y ubicación y que te permita viajar por el mundo

· Aprender de María José cómo funciona Mujer Holística en el día a día

· Generar más ingresos de tu negocio de una manera auténtica y trabajando menos

· Conectarte con tu centro de poder y convertirte en una líder en tu industria

· Aprender a manifestar tu negocio desde la fluidez, sin luchar ni sacrificar tu familia o tiempo libre

En la Escuela de Emprendedoras aprenderás que es posible tener absolutamente todo en este vida, incluyendo un negocio que te permita vivir un estilo de vida con libertad de tiempo y ubicación.

Maria José es la fundadora de Mujer Holística, una plataforma lider en el área de espiritualidad en Latinoamérica. Estudió administración de empresas y posteriormente se graduó como Health & Life Coach, también esta certificada como profesora de yoga y Mindfulness. Ha estudiado durante más de 10 años con expertos en el área del desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Es la creadora de la Escuela de Emprendedoras y la Certificación de Maestra de Meditación de Mujer Holística. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y llenas de abundancia.

La Escuela de Emprendedoras está diseñada para las mujeres que ya tienen una idea clara de negocio y que desean aprender cómo transformarlo en un negocio en línea exitoso.

En este programa aprenderás de primera mano cómo funciona Mujer Holística y María José compartirá sus aprendizajes en los últimos 4 años, junto con las estructuras que le han ayudado a crear un negocio exitoso en línea. También aprenderás cómo crear productos y programas digitales, cómo hacer crecer tus redes sociales y cómo convertirte en una líder e influenciadora moderna.

Este programa es de auto-estudio, por lo que es un programa para mujeres independientes y listas para hacer crecer su negocio. Podrás ver el contenido a tu propio ritmo y tienes apoyo maravilloso de una comunidad muy generosa en Facebook.

El curriculum de la Escuela de Emprendedoras es único.

Está basado en la experiencia personal de María José en estos últimos cuatro años, junto con las bases de los negocios exitosos. Aprenderás cómo manejar un negocio con fluidez, abriéndote a la abundancia y con una estructura firme. Algunos de los temas que exploramos son:

· Técnicas para ser influencer y la importancia de los filtros en tus fotos (además te regalaré un paquete de filtros profesionales para utilizar en Lightroom)

· Cómo grabar videos en casa que se vean profesionales (tutorial por una reconocida artista y cineasta)

· Cómo conseguir patrocionios para viajes, alojamiento y productos

· Cómo hacemos lanzamientos de programas en MH

· Qué son los funnels de ventas y cómo te ayudan a generar más ingresos en tu negocio en línea

Todo esto, además de todas las estructuras que necesita un negocios digitales, trabajo en equipo y mucho más. Todo el material es nuevo y está actualizado el mundo de internet actual, inspirado por el estilo de vida de nómada digital.

La nueva Escuela de Emprendedoras es un programa de auto-estudio en el cuál podrás ver los módulos a tu propio ritmo e ir aplicando lo aprendido en tu negocio a medida que avanzas con el contenido. 

El curso tiene 6 módulos de contenido y dos semanas de implementación, para un total de 8 semanas. Tendrás apoyo del grupo de Facebook, que es un espacio de contención y amor enorme. Además, María José estará pasando por el grupo de Facebook para compartir todo lo que ocurre detrás de Mujer Holística durante esas 8 semanas. Es una oportunidad para aprender más del día a día del negocio de Mujer Holística y de la experiencia de MJ.

Te recomendamos 3 horas a la semana para ver todo el material y al menos 5 horas para implementarlo.

Acceso al material de estudio por un año

Aprenderás a través de videos, audios y PDF de ejercicios. Recibirás un módulo nuevo cada semana desde la fecha de inicio y tienes acceso al material por un año.

6 meses de Sesiones de Emprendedoras al finalizar el curso

Una vez finalizado el curso, te enviaremos un audio al mes que te ayudará a continuar motivada en tu camino.

Acceso a un grupo privado de Facebook de por vida

Tendrás acceso a grupo privado en dónde conocerás a otras emprendedoras que están en el mismo camino. El grupo de Facebook queda abierto de por vida y es una gran oportunidad para hacer alianzas y colaboraciones.

En este módulo aprenderás cuál es la mentalidad de éxito que debes tener para que tu negocio crezca y pueda crear un impacto en el mundo. Exploraremos cuáles son los miedos que todas las emprendedoras enfrentan al iniciar y cómo superarlos, además de cómo manejar el tiempo y ser más productiva.

En este módulo aprenderás cómo crear tu marca, convertirte en influencer y exploraremos hacia dónde van los negocios en línea. Aprenderás cómo resaltar en un mundo digital que crece cada vez más y te daremos consejos de una diseñadora gráfica para que tu imagen visual pueda crear un impacto grande en el mundo. También aprenderás cómo contar tu historia y cómo responder a comentarios negativos ó críticas.

En este módulo aprenderás lo básico que necesita tu página web y cómo automatizar todo tu negocio. Aprenderás cuáles secuencias utilizamos en Mujer Holística y qué son los funnels de ventas. Exploraremos cómo llevar a tus seguidores de las redes sociales a clientes.

En este módulo aprenderás cómo comunicarte efectivamente con tu cliente y liderar a tu tribu. Exploraremos todas las formas de comunicación, desde emails, redes sociales y publicaciones en la web. Aprenderás cómo comunicar tu mensaje con claridad y autenticidad, sin ceder ante lo que otros esperan de ti, siempre fiel a ti misma.

En este módulo aprenderás cómo crear productos digitales para vender. Te enseñaremos cómo crear y entregar cursos en línea y e-books. También aprenderás cómo crear lanzamientos de productos y recibirás acceso a la Guía de Lanzamientos y compartiremos el calendario del equipo de Mujer Holística para lanzar los programas todos los años. 

En este módulo aprenderás cómo conseguir patrocinios para tus viajes, cómo trabajar con tu equipo digitalmente alrededor del mundo y cómo crear alianzas y promocionar programas de afiliados. Te daremos los emails exactos que utilizamos para conseguir patrocinios y te compartiremos consejos para trabajar desde espacios de co-working alrededor del mundo.

Recursos para Emprendedoras

Recibirás una lista con más de 50 sistemas, plataformas y páginas web que yo utilizo a diario en Mujer Holística. Incluye páginas web para colaboración en equipo, cobros y envíos automático de productos, herramientas para crear páginas web, sistema de membresía y correos, sistemas para llamadas en vivo, páginas para crear artes tu misma y páginas con fotos gratuitas libres de uso.

Tutorial: Como crear videos profesionales en casa.

En este tutorial, la reconocida artista y cineasta Allegra Pacheco nos enseñara como puedes hacer ver tus videos caseros profesionales.

Masterclass Abundancia en tu Negocio

En este Masterclass de Abundancia en tu Negocio aprenderás como el hecho de ganar miles (o millones) de dólares es un proceso que inicia internamente.

Las inscripciones para la edición Escuela Emprendedoras Marzo 2018 ya cerraron. La nueva edición abre sus inscripciones nuevamente a fin de año. Suscríbete a nuestro boletín para enterarte de todas las novedades.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

DE MUJER HOLÍSTICA EMPRENDEDORA

Te enviaremos nuestras herramientas de negocios favoritas y serás la primera en recibir información de nuestro programas.

Si tienes preguntas sobre el curso, escríbenos a mujer@mujerholistica.com y te ayudaremos a decidir si la Escuela de Emprendedoras es para ti.

Caro Brun | México

Ser Elemental

Al iniciar la escuela tuve muchas dudas. No estaba segura de mi misión, de si iba a poder cubrir los pagos, de si tenía el tiempo para estudiar y de si yo era lo suficiente buena para sacarlo adelante, pero ahora cuando resurgen los miedos me conecto con el alma de mi negocio, medito y las dudas desaparecen. Es un trabajo constante de re-aprender y seguir adelante sin importar cuáles sean las circunstancias. Lo que más me gustó de haber participado en la escuela es conocer a mi tribu, conocer a MJ y adquirir compromiso con mi misión y con mi vida. Generé disciplina, nuevos hábitos, crecimiento y mucha felicidad para mí al ser una mujer plena, lo cual también ayuda a mi entorno. Lo más importante es que hoy sé que puedo aportar mucho al mundo 🙂 Yo recomiendo la Escuela ampliamente porque te permite abordar tu proyecto o negocio con un sustento almico y te enseña herramientas para hacerlo realidad!!! ¡El ver en el día a día que tu sueño se va volviendo realidad definitivamente es algo invaluable!

Conoce más de Ser Elemental

Car Villafuerte Anguiano | US

Nutriendo tu Ser

Al iniciar la escuela pensé: será lo que necesito, cumplirá con mis necesidades, me ayudará a desarrollar un negocio en línea exitoso y podré aplicar lo que aprenda sin apoyo de expertos. Y a pesar de que en el camino tuve miedos y me sentía perdida, ahora me siento completamente segura de mí misma como mujer y como emprendedora. He aprendido a definir mis necesidades y a delegar lo que yo no puedo resolver sin sentirme culpable. Reconozco la importancia de mi trabajo y la necesidad de compartirlo, por lo que estoy consciente de que poco a poco, con trabajo y constancia, mi mensaje llegará a todas las mujeres que lo necesitan y mis ideas se verán materializadas. Me siento orgullosa de mí y de mi negocio, agradecida de poder mostrarme ante el mundo como emprendedora y totalmente capaz de salir adelante como empresaria independiente. Con todo el amor que hay en mi corazón recomiendo la Escuela de Emprendedoras, superó por completo todas mis expectativas. El nivel de profesionalismo y generosidad de María José y su equipo es simplemente superior; no puede compararse con nada en el mercado. Todo el tiempo me sentí cobijada y apoyada, aprendiendo cada día algo nuevo, poniendo en práctica lo aprendido y compartiendo con otras mujeres en el mismo camino. Es una experiencia única y extraordinaria que toda mujer emprendedora debería vivir para empoderarse y darle vida a su negocio.

Conoce más de Nutriendo tu Ser

Yira Del Carmen

Los Angeles te llaman

Al inscribirme en la escuela, no tuve ninguna duda, porque comencé a seguir a María José desde octubre de 2016, y fue ella quien me inspiró confianza y me inyecto de motivación a través de sus vídeos y audios. Así es que al momento en el que lanzaron la inscripción, me apunte confiada en que mi alma recibiría lo que necesitaba de la escuela y así sucedió.

Antes de iniciar la escuela solo tenía la idea de mi negocio, mas no la forma de desarrollarlo. Sentía miedo a invertir, porque se me disparaban muchas dudas sobre si funcionaria, pero sobre todo las dudas más grandes residían en si yo era capaz de desarrollar la idea de negocio que ya tenía plasmada en mi cabeza y en mi corazón. Una vez que inicie la escuela, supe que estaba lista para emprender el viaje.

Los miedos que descubrí dentro de mi durante el curso, los siento cada vez más pequeños. Mis creencias con respecto al dinero han cambiado. Hoy me siento empoderada, más dueña de la situación, gracias a todas las herramientas que María José nos entregó en la Escuela. También he visto cambios enormes en mi visión de la vida. Hoy siento que soy capaz de llevar un negocio orientando al bienestar del cual podré vivir.

El material y el apoyo de la Escuela fue más del que esperaba. Realmente lo recomiendo, porque fueron 10 semanas mágicas, en donde sentí que me sacudieron muy fuerte con respecto a mis creencias y temores. Lo que más me gusto fue el enfoque holístico que contiene la escuela. El trabajar mis miedos, mis creencias a través de las meditaciones, fue maravilloso. Al inscribirme, imagine que todo sería muy técnico, pero que sorpresa más grata me lleve al iniciar el camino con un enfoque que me llevo a conectar con el alma de mi negocio y con mi autenticidad.

Hoy en día me siento genial conmigo misma, con el alma de mi negocio y con los Ángeles que me guían en cada decisión que voy tomando en el camino. Me siento confiada en el proceso.

Gracias a María José y a todo tu equipo por ser y por estar. Gracias por haberme inspirado a lanzarme al mundo de las emprendedoras.

Visita la página Los Ángeles te llaman

Elizabeth Torres Rodríguez

Elizabeth Torres coach

Mis dudas antes de inscribirme al curso fueron saber qué lograría hacer al final del curso, que tipo de conocimiento tendría y si sería aplicable para mi negocio.

Al principio me resistía al grupo de apoyo, porque no soy mucho de entrar a chats o grupos de fb, pero es ahí donde esta la información extra. La escuela te brinda muchísimas bases y ejemplos, pero en el grupo de apoyo es dónde las preguntas que tu piensas que son obvias salen a relucir, y te das cuenta que tú y muchas más tienen esa y otras dudas y muchas otras tienen la respuesta que estabas esperando. Es valiosísimo el grupo de apoyo, además del compañerismo, empatía y comprensión.
A pesar que los módulos son bastante intensos y con mucha información, siempre me quedó muy claro que cada quién debe ir a su paso y el hecho de ya estar tomando el curso era parte de mi proceso.
Hoy en día sigo dándole forma a mi negocio, es mucho trabajo, pero es muy diferente tener bases, herramientas y una estructura a querer simplemente lanzarte. Yo busqué ayuda para crear mi página, y aún así, la diferencia de la primera cotización que pedí antes del curso, a cuando ya estaba en el curso fue un cambio total, sabía exactamente qué quería y cómo lo quería y supe que pedirle a mi diseñador y dar la idea del proceso. Pasé de ser un cliente pasivo, a tener control del apoyo que solicitaba.

De la escuela me gustó todo, el material está muy bien dividido, se tocan pues muchos temas principales. Quede llena de distintas herramientas y procesos que no hubiera imaginado. Pero lo principal para mí, fue el apoyo del equipo de mujer holística para contestar mis preguntas. En verdad, no dejo de decirlo, agradezco infinitamente la paciencia para responderme, somos muchas personas en la escuela, y seguro más de una teníamos la misma duda con la misma urgencia y siempre que recibí respuesta, sentí total atención y comprensión, cada pregunta fue contestada, con explicación y ejemplos, nunca sentí que tuviera que dejar de preguntar o que hacía muchas preguntas o que mis preguntas eran tontas u obvias, siempre me hicieron sentir con plena confianza de contactar al equipo y que en la medida que podían (en mi caso fue siempre), me apoyarían.
Yo recomiendo la escuela emprendedoras, porque  te da bases de lo que es y no es un negocio en línea, te da herramientas y te da procesos. Lo que sí recomiendo es informarse bien y preguntar dudas antes de iniciar, saber qué esperan, para no irse con una idea equivocada. La escuela, tal cual está hecha, considero es ideal para cualquier etapa de un negocio en línea.

Visita la página de Elizabeth Torres coach

Lic. Rita Viner | Argentina

Elementalmente

Al inicio no sabia si la Escuela de Emprendedoras me iba a servir y si era lo que necesitaba. Sentía que mi negocio era algo imposible o inalcanzable. Me frustraba pensar que no iba a poder hacerlo porque creía que había que ser una experta en todo y sentía que tenía que expandirme, pero no sabia como. Ahora mis miedos a no poder se esfumaron; sigo teniendo miedos pero mi negocio ¡¡ESTÁ ENCAMINADOOOO!! algo imposible de pensar hace unos meses. Elementalmente ya tiene vida y yo soy su canal. Lo que más me gustó de la Escuela fue la capacitación; todo. Es lo que buscaba y superó mis expectativas. Me encantó lo personal que era, me sentía especial. Yo obviamente recomendaría la Escuela de Emprendedoras porque no solo te ayuda a entender qué es y cómo funciona tu negocio, sino que te apoyan, animan y motivan no sólo a hacerlo real sino que a crecer material y espiritualmente.

Conoce más de Elementalmente

Carolina Hoyos | Colombia

Mujer Alquimista

“La escuela de Mujer Holistica Emprendedora nos brindó el conocimiento, los recursos y las estrategias para desarrollar de manera exitosa nuestro negocio online. Con menos de un mes de haber terminado la Escuela de Emprendedoras ya contamos con una pagina web mucho más profesional, con contenido de calidad, imágenes y diseños acordes a nuestra filosofía de negocio. También nuestra presencia en las redes sociales ha crecido significativamente.

Esta semana lanzamos nuestro primer curso online gratuito con mas de 480 personas inscritas y para el mes de julio lanzaremos nuestro primer curso online pago: 5 semanas para ser la mejor versión de mi misma.
Nada de esto hubiera sido posible en tan poco tiempo sin el apoyo de la escuela de Mujer Holística Emprendedora. La recomendamos a todas las mujeres que sientan ese llamado en su corazón a hacer la diferencia y tener su propio negocio on line.”

Conoce más de Mujer Alquimista

Pin It on Pinterest