LA ESCUELA EMPRENDEDORAS ES PARA TI SI DESEAS:

· Tener un negocio virtual que te de libertad de tiempo y ubicación y que te permita viajar por el mundo

· Aprender de María José cómo funciona Mujer Holística en el día a día

· Generar más ingresos de tu negocio de una manera auténtica y trabajando menos

· Conectarte con tu centro de poder y convertirte en una líder en tu industria

· Aprender a manifestar tu negocio desde la fluidez, sin luchar ni sacrificar tu familia o tiempo libre

En la Escuela de Emprendedoras aprenderás que es posible tener absolutamente todo en este vida, incluyendo un negocio que te permita vivir un estilo de vida con libertad de tiempo y ubicación.

Maria José es la fundadora de Mujer Holística, una plataforma lider en el área de espiritualidad en Latinoamérica. Estudió administración de empresas y posteriormente se graduó como Health & Life Coach, también esta certificada como profesora de yoga y Mindfulness. Ha estudiado durante más de 10 años con expertos en el área del desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Es la creadora de la Escuela de Emprendedoras y la Certificación de Maestra de Meditación de Mujer Holística. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y llenas de abundancia.

La Escuela de Emprendedoras está diseñada para las mujeres que ya tienen una idea clara de negocio y que desean aprender cómo transformarlo en un negocio en línea exitoso.

En este programa aprenderás de primera mano cómo funciona Mujer Holística y María José compartirá sus aprendizajes en los últimos 4 años, junto con las estructuras que le han ayudado a crear un negocio exitoso en línea. También aprenderás cómo crear productos y programas digitales, cómo hacer crecer tus redes sociales y cómo convertirte en una líder e influenciadora moderna.

Este programa es de auto-estudio, por lo que es un programa para mujeres independientes y listas para hacer crecer su negocio. Podrás ver el contenido a tu propio ritmo y tienes apoyo maravilloso de una comunidad muy generosa en Facebook.

El curriculum de la Escuela de Emprendedoras es único.

Está basado en la experiencia personal de María José en estos últimos cuatro años, junto con las bases de los negocios exitosos. Aprenderás cómo manejar un negocio con fluidez, abriéndote a la abundancia y con una estructura firme. Algunos de los temas que exploramos son:

· Técnicas para ser influencer y la importancia de los filtros en tus fotos (además te regalaré un paquete de filtros profesionales para utilizar en Lightroom)

· Cómo grabar videos en casa que se vean profesionales (tutorial por una reconocida artista y cineasta)

· Cómo conseguir patrocionios para viajes, alojamiento y productos

· Cómo hacemos lanzamientos de programas en MH

· Qué son los funnels de ventas y cómo te ayudan a generar más ingresos en tu negocio en línea

Todo esto, además de todas las estructuras que necesita un negocios digitales, trabajo en equipo y mucho más. Todo el material es nuevo y está actualizado el mundo de internet actual, inspirado por el estilo de vida de nómada digital.

La nueva Escuela de Emprendedoras es un programa de auto-estudio en el cuál podrás ver los módulos a tu propio ritmo e ir aplicando lo aprendido en tu negocio a medida que avanzas con el contenido. 

El curso tiene 6 módulos de contenido y dos semanas de implementación, para un total de 8 semanas. Tendrás apoyo del grupo de Facebook, que es un espacio de contención y amor enorme. Además, María José estará pasando por el grupo de Facebook para compartir todo lo que ocurre detrás de Mujer Holística durante esas 8 semanas. Es una oportunidad para aprender más del día a día del negocio de Mujer Holística y de la experiencia de MJ.

Te recomendamos 3 horas a la semana para ver todo el material y al menos 5 horas para implementarlo.

Acceso al material de estudio por un año

Aprenderás a través de videos, audios y PDF de ejercicios. Recibirás un módulo nuevo cada semana desde la fecha de inicio y tienes acceso al material por un año.

6 meses de Sesiones de Emprendedoras al finalizar el curso

Una vez finalizado el curso, te enviaremos un audio al mes que te ayudará a continuar motivada en tu camino.

Acceso a un grupo privado de Facebook de por vida

Tendrás acceso a grupo privado en dónde conocerás a otras emprendedoras que están en el mismo camino. El grupo de Facebook queda abierto de por vida y es una gran oportunidad para hacer alianzas y colaboraciones.

En este módulo aprenderás cuál es la mentalidad de éxito que debes tener para que tu negocio crezca y pueda crear un impacto en el mundo. Exploraremos cuáles son los miedos que todas las emprendedoras enfrentan al iniciar y cómo superarlos, además de cómo manejar el tiempo y ser más productiva.

En este módulo aprenderás cómo crear tu marca, convertirte en influencer y exploraremos hacia dónde van los negocios en línea. Aprenderás cómo resaltar en un mundo digital que crece cada vez más y te daremos consejos de una diseñadora gráfica para que tu imagen visual pueda crear un impacto grande en el mundo. También aprenderás cómo contar tu historia y cómo responder a comentarios negativos ó críticas.

En este módulo aprenderás lo básico que necesita tu página web y cómo automatizar todo tu negocio. Aprenderás cuáles secuencias utilizamos en Mujer Holística y qué son los funnels de ventas. Exploraremos cómo llevar a tus seguidores de las redes sociales a clientes.

En este módulo aprenderás cómo comunicarte efectivamente con tu cliente y liderar a tu tribu. Exploraremos todas las formas de comunicación, desde emails, redes sociales y publicaciones en la web. Aprenderás cómo comunicar tu mensaje con claridad y autenticidad, sin ceder ante lo que otros esperan de ti, siempre fiel a ti misma.

En este módulo aprenderás cómo crear productos digitales para vender. Te enseñaremos cómo crear y entregar cursos en línea y e-books. También aprenderás cómo crear lanzamientos de productos y recibirás acceso a la Guía de Lanzamientos y compartiremos el calendario del equipo de Mujer Holística para lanzar los programas todos los años. 

En este módulo aprenderás cómo conseguir patrocinios para tus viajes, cómo trabajar con tu equipo digitalmente alrededor del mundo y cómo crear alianzas y promocionar programas de afiliados. Te daremos los emails exactos que utilizamos para conseguir patrocinios y te compartiremos consejos para trabajar desde espacios de co-working alrededor del mundo.

Recursos para Emprendedoras

Recibirás una lista con más de 50 sistemas, plataformas y páginas web que yo utilizo a diario en Mujer Holística. Incluye páginas web para colaboración en equipo, cobros y envíos automático de productos, herramientas para crear páginas web, sistema de membresía y correos, sistemas para llamadas en vivo, páginas para crear artes tu misma y páginas con fotos gratuitas libres de uso.

Tutorial: Como crear videos profesionales en casa.

En este tutorial, la reconocida artista y cineasta Allegra Pacheco nos enseñara como puedes hacer ver tus videos caseros profesionales.

Masterclass Abundancia en tu Negocio

En este Masterclass de Abundancia en tu Negocio aprenderás como el hecho de ganar miles (o millones) de dólares es un proceso que inicia internamente.

 

LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE EMPRENDEDORAS YA CERRARON Y VUELVEN A ABRIR EN FEBRERO 2019.

SUSCRÍBETE  A NUESTRO BOLETÍN PARA ENTERARTE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

DE MUJER HOLÍSTICA EMPRENDEDORA

Te enviaremos nuestras herramientas de negocios favoritas y serás la primera en recibir información de nuestro programas.

Si tienes más preguntas sobre el curso, escríbenos a mujer@mujerholistica.com y te ayudaremos a decidir si la Escuela de Emprendedoras es para ti.

Estos son algunos testimonios y respuestas a la pregunta: ¿Qué fue lo que más te gustó de la Escuela de Emprendedoras? A través de estos testimonios podrás sentir y apreciar la experiencia de las graduadas de este programa.

Marcela Flórez

“ Antes de iniciar la Escuela mi negocio era como un hobby, trabajaba tiempo completo en una multinacional, pero sentía que debía iniciar un nuevo camino. Sin embargo, tomar esa decisión no era fácil. Dejar la estabilidad económica creo que es uno de los retos más difíciles. La Escuela me ayudo a abrir mi mente a este nuevo camino y a enfocarme en poner mi intención en dar ese paso. Un año después renuncié a mi trabajo y hoy estoy 100% dedicada a mi negocio. “

Ana Santillán

“ Si la recomiendo!, te abre la perspectiva de tu negocio, te ahorra mucho tiempo (que tuvieras que invertir en búsqueda de respuestas), MJ es muy accesible y contesta todas las preguntas. Cómo ella ya pasó por este proceso, entiende perfecto las dudas y los miedos, y habla de todo eso en el curso. Si eres o quieres ser emprendedora, debes hacer este curso!. “

Paulina Flores

“Me gustaría que más mujeres obtuvieran todo el conocimiento que la escuela de emprendedoras tiene. Que aprendan a que pueden tener el negocio que siempre han soñado y más que nada a trabajar con amor y en base a nuestras creencias consientes y ser felices. Describo la Escuela como una de las experiencias más bonitas de vida. No solo en el ámbito del emprendimiento y negocios, sino en la vida personal. Ahora puedo ver la vida desde otra perspectiva, sabiendo que los sueños se pueden cumplir, que no hay imposibles y más que nada realizando siempre todo con amor para vivir con un corazón tranquilo y feliz. “

Katherine Pacheco

“Absolutamente, tiene toda la estructura necesaria para llevar a cabo tu emprendimiento. La estructura y el contenido del curso, son las bases y herramientas principales para emprender de manera ordenada y exitosa, enfocando y aterrizando tu emprendimiento, tener a las chicas del grupo es también gran motivación!  Me siento feliz de haber tomado la decisión porque se que fue la decisión correcta.”

Erika Montero

“Cuando decidí inscribirme en la Escuela de Emprendedoras más que dudas lo que se generó en mi fueron expectativas respecto a cómo conciliar el enfoque holístico con el mundo de los negocios.Y fue increíble lo que descubrí, primero me conecté con el alma de mi negocio, y luego hice un trabajo interno para potenciar mi mentalidad, mi energía e intuición frente a lo que representa mi negocio. En la escuela aprendí a reconocer mis miedos y creencias limitantes sobre el emprendimiento, y esto sigue siendo un trabajo constante, y también a asumir mi rol como emprendedora de un negocio digital. ”

Betsabé Morillo

“Antes de la escuela tenía mucha frustración y ansiedad porque no sabía lo que me esperaba.  Empecé de cero, después de estar en la escuela me di cuenta que tenía mucho que trabajar, y estoy feliz de que en esté nuevo comienzo no estoy ciega, sino que se hacia donde debo dirigirme, mientras voy avanzando y admito que estoy muy feliz por ello. La escuela sigue siendo una parte importante en mi proceso. TODAS las chicas de mi generación han resultado ser increíbles y estoy muy feliz de tenerlas. La escuela es una excelente oportunidad de saber que estás haciendo bien, que puedes mejorar y actualizar durante el proceso. Mi experiencia fue EXCELENTE y con gusto la volvería a repetir. ”

Sandra Renteria C.

“ Cuando conocí la Escuela de Emprendedoras inmediatamente me sentí conectada con Maria José y su mensaje de vida. Nunca tuve dudas  para inscribirme a la escuela.Yo inicié la Escuela de Emprendedoras con un negocio en ceros, solo tenía el sueño de servir al mundo por medio de un propósito de vida hermoso que había descubierto en mi. No tenía conocimientos de como emprender y menos como construir un negocio en línea en la era digital, tenía miedo de dar el salto. Ahora es un negocio que va teniendo forma, que se va construyendo con bases sólidas desde su imagen visual, hasta el contenido de calidad que nos enseña a construir Maria José. El grupo de emprendedoras hizo que este fuera un hermoso viaje lleno de emoción en compañía del equipo de Mujer Holística, un viaje de motivación, esperanza, y la posibilidad de dejar volar mis sueños, pero también aterrizarlos con un polo a tierra sólido a través de herramientas invaluables para construir y cultivar un negocio en línea exitoso.”

Yira Del Carmen

“ Cuando comencé la escuela estaba lista para el nuevo camino, tenia clara la idea de mi negocio pero no sabia el cómo le iba a dar forma a esa idea. La escuela de emprendedoras me facilito el cómo hacer realidad mi sueño.Son muchísimos los cambios que he visto en mi negocio.   Cuando me inscribí en la escuela de emprendedoras, solo atendía consultas privadas, hoy,  la plataforma Los Ángeles Te Llaman es una realidad que me esta permitiendo llegar a más personas, tener una lista de suscriptores con quienes compartir el progreso que voy alcanzando y definitivamente se han abierto más oportunidades. Lo que más me gustó de la escuela, fue la forma en que Maria Jose abordo el tema de los miedos.   Sentí que todo el proceso se llevo haciendo énfasis en lo importante que es estar alineado o conectado espiritualmente con ese algo más grande, que para mi es Dios y que para otra personas puede ser simplemente una fuerza superior. La escuela  me dio la estructura que necesitaba para desarrollar mi negocio en línea, me sentí acompañada en el proceso, toda la información que se suministro me dio seguridad en el camino.   Y aun hoy, me sigue sosteniendo. Mi experiencia en la escuela fue simplemente mágica.  Al iniciar, no tenía idea de cómo crear un negocio en línea, y hoy casi 1 años después, mi negocio es una realidad.  Si quieres emprender en línea, la escuela de emprendedoras es para ti. ”

Belma Soto

“ Antes de comenzar la escuela estaba confundida, sabía que necesitaba orientación porque a pesar de que tenia algunas ideas no lograba concretar. A veces me frustraba y lloraba porque sentía que no avanzaba, que quería hacer tanto y a la vez no lograba hacer nada, pero a lo largo de la Escuela y de los diferentes módulos fui entiendo mi misión de vida y lo que quería compartir con el mundo. Durante la escuela he tenido mas crecimiento personal y esto se ve reflejado en el contenido que comparto tanto en redes como en la vida diaria con las personas con las que trabajo. Lo que más me gusto de la Escuela es la energía que trasmite, la organización de la misma, la claridad con la que Mj y su equipo trabajan, también me gustó que obtuve lo que me ofrecieron y mucho más, el diseño y los colores de los documentos y de la página no se quedan atrás. La Escuela significo para mi: Claridad, Amor, Amistad, Ideas Nuevas, Compromiso, Verdad y sobre todo un empuje para dar el primer paso. La experiencia en la Escuela de Emprendedoras fue enriquecedora, obtuve muchísimo más de lo que esperaba. Tuve la orientación que necesitaba para iniciar mi negocio y enfocarlo. Trabajé y crecí personalmente lo cual apoyo a que mi negocio también lo hiciera. Resumiría la Escuela de Emprendedoras con la palabra Maravillosa. ”

 

Ana Martinez

“ Lo que nos comparte MJ en la escuela me ayudó a ir paso a paso para ir definiendo mi idea de negocio. Me siento confiada, empoderada, con herramientas para poder lanzarlo. Aunque mi negocio no era holístico, me ha llevado un camino diferente para mi, la idea de negocio ha ido cambiando. Se que todo es en momento perfecto. He visto cambios en mi, en mi forma de pensar, mi visión y ambición, el grupo apoya mucho con sus experiencias -éxitos, errores, dudas- y cada una nos retro alimentamos y cada una aprendemos de la otra también. La honestidad, la congruencia, MJ lo ha logrado y nos muestra su camino para hacerlo 🙂 ¡Gracias! También, todo está perfectamente organizado, por módulos, que me llevaron de la mano.Sin duda, es un proceso muy lindo, yo lo viví como proceso personal y de negocio, crecí enormemente y me dio las herramientas para fortalecer mi idea. La escuela es un gran compromiso contigo y tu negocio, MJ nos guía, con mucho amor y experiencia. ”

Ana Mª Rendo Santos

“ Me sentía en un gran océano y no sabía por dónde empezar, qué era lo principal, el primer paso a dar.  Hoy en día tengo claro qué quiero trasmitir desde mi negocio La Alegría de Ser Feliz y cómo lo quiero trasmitir. La Escuela me dio claridad, encontré la motivación y el impulso para creer en mi idea y hacerla realidad. El grupo fue y sigue siendo de un valor incalculable. Hoy en día continúo en contacto con mis compañeras en un grupo de Whatsapp y a diferencia de otros grupos, que empiezan con mucha interacción y con el paso de los meses va haciéndose menor hasta que es casi inexistente, en el grupo de la Escuela de Emprendedoras siento a cada compañera tan cerca a pesar de la distancia, el vínculo que hemos creado es tan lindo y las conocí gracias a la Escuela, GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD. La cercanía de MJ, el contenido tan trabajado de cada módulo (los vídeos, audios y pdfs con el contenido esencial), siempre se me hacía muy fácil seguir los módulos y aplicarlos. Y por supuesto el apoyo de Mj en el que respondía a cada duda, y nos hablaba de su experiencia. Emprender es un viaje, que incluye trayectos  con días más motivadores que otros, y cada vez que siento mi vibración más bajita, recuerdo la historia de cómo inició Mj y cómo hoy en día llega a miles de mujeres alrededor del mundo. Gracias a la Escuela me marqué un plan de acción, sobre el que sigo trabajando, calibrando y mejorando cada día, porque al final todo es un proceso. ”

 

Ana Fayad

“ Ser emprendedora no es solamente tener una empresa, es también comenzar un viaje de introspección y crecimiento personal. Eso a veces toma tiempo. También puede venir acompañado de avances y retrocesos. El asunto está en perseverar. En recordar que es más fuerte la pasión que llevó al emprendimiento, que el miedo que se pueda sentir. Cuando me inscribí  a la escuela lo hice pensando en que iba a darle una “última oportunidad”. Mi negocio no estaba resultando como yo esperaba, era mucho trabajo para lo que obtenía a cambio. A veces me sentía frustrada.Ahora tengo más suscriptores en mi base de datos. Cambié totalmente mi identidad de marca y ha tenido una respuesta muy positiva. Lo mejor es que yo me siento muy cómoda con ella. Me encanta que todos los que entran a mi página me dicen cosas buenas sobre ella. Es como si de pronto se hubiera comenzado a notar más lo que ya estaba ahí. Lo mejor de la escuela fue el apoyo, tanto del equipo de la Escuela como del grupo. También me gustó mucho que el contenido fue claro y fácil de entender. Siempre con posibilidades de ponerlo en práctica. La Escuela es una muy buena posibilidad de tener esa formación en español, con contenido actualizado y viniendo de una fuente que ha vivido lo que está enseñando. Además, está rodeada de calidad humana y trabajo en equipo, lo que la lleva más allá de una simple clase de negocios.Si se está comenzando un emprendimiento es ideal para hacerlo de la forma correcta. Si ya se tiene tiempo en el negocio, es genial para hacerlo crecer. Por donde se mire, no tiene pierde.”

Ani Claire

“ Después de la escuela lo que he notado es que se estructurar mi negocio web. La magia con al que MJ explica las cosas, me hace sentir tranquila, porque sabe transmitir y se nota que sabe de lo que habla. El grupo de apoyo es genial, porque te das cuenta que no eres la única con dudas, inseguridades. Y hay apoyo entre todas 🙂 Me gusto mucho la escuela porque en ella  hay los recursos necesarios para empezar un negocio, y no de manera aburrida, o muy técnica, MJ le da ese toque de espiritualidad que es maravilloso. Te enseña a fluir y confiar a pesar de todo. Es una escuela donde, aparte de aprender la base de un negocio, te enseña que la confianza  en ti misma y constancia es lo más importante. Es simplemente maravillosa. ”

 

Odemaris Flores

“Creo que para los que no tenemos idea de emprendimiento, tecnología y más, la escuela es una gran guía. Además MJ es muy generosa respecto ala información y ella y su equipo son profesionales y siempre dispuestas a resolver nuestras dudas. La forma en que desarrollaron cada módulo, las llamadas con MJ y el conocer a mis compañeras, hay una comunidad de apoyo cuando sentimos que algo va mal! La escuela fue una experiencia de aprendizaje personal donde no sólo encontré las herramientas prácticas que necesitaba para emprender sino también logre trascender mis miedos y dudas! Mi miedo era saber si sería capaz de poder aterrizar mis ideas, encontré la guía adecuada en la escuela para poder dar forma a mis ideas y cómo crear una plataforma adecuada. De ahí han surgido oportunidades para entrevistas de radio e invitarme a dar clases a nuevos lugares Sin duda !! ”

Carolina Heredia

“La escuela fue un éxito total me comprometí con mi sueño y ahora lo vivo hace 2 años no tenia nada, mas que las ganas y ahora ya  esta plasmado en mi realidad, es un trabajo del día a día y cada vez estoy mas comprometida con mi sueño mis metas mi emprendimiento. Los ejercicios y el manual escrito y los videos bueno todo el material y la sencillez que lo hacen ver fue una experiencia muy enriquecedora. Aprendi a ser constante a cumplir las clases  a comprometerme conmigo mismo y a buscar la manera de hacer realidad mi sueño!”

 

Trébol Muro

“ Yo recomendaría la escuela, por qué  te ayuda a estructurar tu negocio digital y conoces mujeres maravillosas que te inspiran y te acompañan en el desarrollo de tu empresa Conocer a otras mujeres que tienen un camino de vida parecido: emprender, trabajar para alcanzar nuestros sueños y compartir  en conjunto experiencias  te ayuda al crecimiento personal y profesional. Si tu negocio está por iniciar o ya está en expansión vas a aprender a estructurarlo para iniciarlo o mejorarlo.  ”

Angie Castillo

“ Después de la Escuela puedo decir que  he tenido más seguidores, me sorprendí al ver que hay mucha gente interesada en los temas relacionados con el servicio que ofrezco y se han abierto más oportunidades para crear. Descubrí que el negocio  no solo es en base a marketing, y diseño.  Sino que mi negocio es una extensión de mi misma.  Es la proyección de mis talentos, es mi creatividad y mi pasión al servicio de mi misma y de todas las personas que pueda alcanzar y ayudar a beneficiar sus vidas. En la escuela  me di cuenta que no era la única con dudas y que había más personas con situaciones parecidas a la mía. Recomiendo la Escuela porque te da la confianza y seguridad que nos falta para emprender.  Nos da herramientas prácticas y fáciles de entender y hacer.  Y nos aclara la mente para poder entender que no es difícil que solo hay que hacerlo. Fue una experiencia que además de darme las herramientas, conocimiento y apoyo que necesitaba para entender el negocio en linea y poder descubrir que era lo que yo quería lograr; Pude descubrir todo mi potencial, mis talentos, mi creatividad y lo mejor sentirme segura de mi misma.”

 

Vanessa Diez Canseco

“MJ le da sentido a todas las partes del negocio que no son tan agradables como lo económico o tecnológico, poniéndolo en un marco muy personal como es el alma de tu negocio. Desde ahí todo tiene sentido y te motiva a hacerlo. Definitivamente si recuperé la inversión de la escuela en el plano de crecimiento profesional y seguridad en mi misión. Antes de iniciar la Escuela, mi negocio no era negocio sino un blog donde sutilmente vendía mi servicio de terapeuta. Luego de la Escuela esa iniciativa/semilla enraizó la comunidad ha crecido y las mujeres se sienten parte de algo más grande. He llegado a conectar con corazones que están en diferentes partes del mundo y eso me parece increíble. Recomiendo la escuela a ojos cerrados porque las mujeres necesitamos una red para saltar con confianza a crear lo que queremos. Recibir la inspiración de MJ y de las alumnas de la Escuela no tiene precio. Ingresé con una semilla y terminé con un árbol que sigue creciendo con estructura y sentido que trasciende. La Escuela me ayudó a crearlo. “

Marta Arechaga

“ Para mi la escuela no ha sido un programa “técnico” como otros que he hecho antes. Me ha aportado una parte de mentalidad de emprendedora “espiritual” y eso era lo que buscaba. Recomendaría la escuela a las mujeres que quieran aprender mucho más de lanzar técnicamente un negocio en línea. A mujeres que quieran conectar de verdad con su proyecto, que quieran aprender lo bonito que hay más allá de un negocio y lo que te puede aportar alinearte con la autenticidad de ser tu misma. La escuela para mí ha sido inspiración, conexión, un proceso de sentir y manifestación ,había hecho antes más programas de lanzamientos en línea y ninguno me había dado un proceso tan bonito y completo: mentalidad, espiritualidad, teoría y un sentir.”

 

Geraldine Betancourt

“ Yo recomiendo la Escuela de Emprendedoras para aquellas mujeres que tengan conocimientos digitales y ya tengan su negocio o al menos un proyecto. Todas mis preguntas y dudas en la escuela fueron respondidas con creces. Además gane una cantidad de herramientas que desconocía completamente. El grupo de apoyo en la escuela sigue siendo una de las mejores adquisiciones de esta experiencia La organización, la calidad y autenticidad de María José y todo su equipo. Para mi fue una maravillosa experiencia de aprendizaje y acompañamiento. ”

Pin It on Pinterest