LOS 5 NIVELES DE MANIFESTACIÓN


¿Estás lista para comenzar a manifestar todo aquello que deseas ver en tu vida?
Una de las cosas más importantes a la hora de decidir manifestar es el tomar responsabilidad de la realidad que ya vives y entender que lo que está a tu alrededor es una creación que hiciste consciente o inconscientemente, aunque no entiendas por qué está allí.
Al decidir participar en el juego de la manifestación de tu realidad estás aceptando que es tu derecho recibir todo aquello que deseas y tienes la fe de que es posible verlo en tu realidad, aunque tu sueño parezca muy loco para el resto del mundo.
La creencia de que mereces ser feliz y la fe son claves a la hora de manifestar tu realidad. Una de las limitantes más grandes que veo cuando estoy trabajando los temas de la abundancia es la creencia inconsciente de que no mereces ser feliz o no mereces tener todo lo que deseas en el mundo material. Esta creencia es el bloqueo más grande y está creando escasez en tu mundo y una percepción de que el mundo en el que vives es un lugar difícil, o sea que luchas en contra de este mundo, en lugar de fluir con él.
Uno de los primeros pasos para comenzar a trabajar con la energía de manifestación es cuidar los pensamientos y cuestionarlos siempre. Cuida tus pensamientos porque no hay pensamientos en vano. Cada pensamiento se materializa de alguna forma en el plano físico e influye en tu realidad. Cuestiona todo lo que piensas.
Todo lo que ves está aquí porque de alguna forma lo escogiste, lo que implica que crees en ello y sabes que es posible que exista porque “lo estás viendo”. Si no creyeras que algo pudiese existir, no lo estarías viendo en tu realidad. Este concepto puede ser rechazado fácilmente por el ego, además no es tan sencillo como “lo pienso y se hace realidad inmediatamente”, es un poco más complejo que eso. Inclusive el sufrimiento o el dolor están aquí en esta realidad cumpliendo un propósito.
La creación de la realidad involucra alinear años de creencias adquiridas, energía que traes de tu pasado, percepciones sobre el mundo, condicionamientos de la sociedad y el alineamiento de la energía colectiva. Si quieres trabajar en la abundancia lo tienes que hacer con un conjunto de diferentes herramientas que te ayudan a cuestionar temas profundos, desde tus creencias hasta la energía que aportas sobre esta realidad colectiva. Es un trabajo de toda la vida, estamos limpiando, purificando y creando en cada segundo y con cada respiración.

Hay 5 niveles en que podemos ver nuestros deseos manifestados en la realidad:

Nivel 1: La realidad distante 
Deseas algo, pero lo ves tan lejos de tu realidad que se manifiesta solamente en la vida de otras personas lejanas a ti. Por ejemplo, ves lo que deseas en una revista o en la televisión en la realidad de una actriz o un millonario y crees que es inalcanzable.
Un ejercicio que te puede ayudar en este nivel es preguntarte: ¿Qué siento cuándo veo mis deseos en otras personas? y sobre todo, ¿Qué pienso cuándo veo esto? ¿Creo que es posible tenerlo en mi realidad? Cuestiona tus creencias.
Nivel 2: Es una posibilidad, pero no te crees posible merecedora
Ves lo que deseas como una posibilidad para ti, pero en tu corazón no crees que es realmente posible tenerlo y por ende se manifiesta tu deseo en la vida de alguien cercano a ti. Por ejemplo, estás deseando hace años hacer un curso de coaching, pero te falta seguridad para lanzarte e inscribirte. Un día te llama una amiga cercana para contarte que se acaba de graduar de Coach y está ofreciendo talleres.
Si encuentras que esto te ocurre a menudo, trabaja con afirmaciones como: Merezco ser feliz. Soy capaz de lograr todo lo que me propongo.
Nivel 3: Lo crees con fuerza, pero no logras manifestarlo en tu realidad 
Lo crees, lo dices, lo repites, lo sueñas… pero no se te hace realidad. Este sentimiento puede ser muy frustrante, pero detrás de eso hay algo más que está haciendo falta, es tu oportunidad para descubrir en dónde están tus bloqueos y trabajarlos.
Tip: Si te cuesta mucho manifestar tus deseos,  trabaja en tus creencias alrededor del merecimiento. Observa atentamente absolutamente todos tus pensamientos y tus a. Medita y regresa al silencio, allí lograrás escuchar lo suficientemente claro lo que está ocurriendo y descubrirás pistas que te ayudarán a encontrar tus bloqueos.
Nivel 4: Adquieres lo que deseas, pero lo pierdas fácilmente
Creo que todas conocemos a alguna persona que constantemente le está ocurriendo esto. Logra cumplir un sueño, pero luego lo pierde fácilmente y se vuelve un círculo repetitivo.
Este nivel está muy ligado a la creencia de que no es posible sostener energéticamente lo que has manifestado y que no eres merecedora de lo que recibiste. Trabaja en agradecer lo que ya tienes y has logrado. El agradecimiento es una herramienta muy poderosa para alinearte con una vibración alta y sentir expansión por todo lo que ya tienes en tu realidad. No le des de comer al miedo de que las cosas se van a ir de tu vida. Cancela esos pensamientos negativos y enfócate en el agradecimiento.
Nivel 5: Lo ves, lo quieres, lo manifiestas
Estás vibrando alto y atrayendo a  tu vida tus deseo rápidamente y con facilidad. ¡Felicidades! Sigue adelante con fuerza, con confianza y con fe.
De regalo para recibir este 2017 preparé para los suscriptores del boletín de Mujer Holística una guía y un audio que te ayudarán a tener más claridad sobre cómo manifestar tus intenciones, en él también te doy una meditación sencilla que puedes practicar a diario.
Inscríbete al boletín y descarga la guía aquí: 




13 thoughts on “LOS 5 NIVELES DE MANIFESTACIÓN

  1. Mil gracias!! Son de mucha bendicion sus articulos!! No me los pierdo!! La mayoria son como anillo al dedo! Feliz año a todo el equipo de mujer holistica!!

  2. Uno de los problemas que tengo al manifestar ciertas cosas y/o situaciones es que siento que las apartó de mí , por lo que aves simplemente las olvido y prefiero sorprenderme que defraudarme . Cariños me encanta la revista

  3. Inicié el año nuevo llorando amargamente pprque siempre es un rollote que se cumplan mis sueños sentí que el que mi papa me dejará de hablar este año significo alejarme de uno de mis mas grandes bloqueos por todas las creencias negativas que implanto en mi desde niña, estoy canasada de escuchar cosas como esta, bonitas pero inservibles me siento perdida pero en el fondo me queda un poco de fe que quiero alimentar para que crezca y por fin fluir en mi vida, muchas gracias por compartir tanto, que todo retorne a ti bendecido y multiplicado. Por mi parte seguiré trabajando es mejor que vivir , como estoy ahorita, amargada pff… Un abrazo

  4. Gracias me encantan todos tus artículos que me han servido de mucho feliz año!!

  5. Gracias MJ.. esta increible me ayudo a escribir mis deseos de este inicio 2017, y ahora si va hacer posible todo lo que he deseado.
    Dios te siga bendiciendo y dando sabiduria para que nos sigas instruyendo.
    Saludos

  6. María José muchísimas gracias! Descubrí este bello espacio a fin del año pasado y fue de absoluta alineación era lo que buscaba! Te quería agradecer por todas las herramientas que nos compartis! Te bendigo a tu y todos los que te acompañan y un gracias enorme desde el corazón!

  7. Agradecida por leer tus mensajes, sigue compartiendo tus conocimientos y tu luz. Abrazos y bendiciones!!!

  8. Mil y Mil gracias, acabo de empezar con ustedes y les digo que no imagine que esto me podría ayudar tanto, seguiré con ustedes no me perderé por Nada todo lo que con ustedes puedo aprender y poner en práctica, mil gracias al grupo de mujer holistica un abrazo.

  9. Pingback: MENSAJE DEL TAROT PARA TU DIOSA INTERIOR [ENERO] | Emprendedora Holística

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
Read previous post:
La madre interna: Cuidado emocional en la fase menstrual

Antes de que leas este post completo, te confieso que decidí esperar a estar menstruando, en mi fase más intensa...

Close