A través de la meditación nos conocemos mejor a nosotras mismas, elevamos nuestra vibración y traemos más amor a este mundo. Si eres nueva en la práctica te recomendamos descargar esta guía para principiantes que te enseñará lo básico sobre la meditación y algunas de las prácticas que hemos realizado en Mujer Holística.

Inscríbete a las clases gratuitas de meditación aquí:

PROFUNDIZA EN TU PRÁCTICA PERSONAL

Cuando te comprometes a ser una maestra y un camino de luz para otras personas, tu compromiso contigo misma también se fortalece. El maestro se convierte en el alumno y el alumno en el maestro.

SERÁS UNA GUÍA DE LUZ Y AMOR PARA EL MUNDO ENTERO

Apoyarás individualmente a las personas a conectarse con su Ser y así colectivamente ayudarás a subir la vibración del mundo.

CAMBIARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE

Esta certificación te ayudará a conectarte contigo misma y conocerte mejor. Cuando actuas desde ese espacio de conexión, tu vida entera cambia y estarás viviendo con más paz, amor y autenticidad. Descubrirás la mejor versión de ti y vivirás con más propósito, mientras ayudas a otros a hacer lo mismo.

VIVE DE ALGO QUE AMAS

Si la meditación es algo que siempre te ha apasionado, ¡imagínate trabajar y vivir enseñando esta técnica todos los días de tu vida! Podrás vivir de algo que amas hacer.

¡CONVIÉRTETE EN UNA MAESTRA DE LUZ Y AMOR!
Y AYUDA A OTROS A ENCONTRAR SU PROPIA VERDAD Y CONECTARSE CON SU SER

Pin It on Pinterest