MEDITACION_2700.jpg

A través de la meditación nos conocemos mejor a nosotras mismas, elevamos nuestra vibración y traemos más amor a este mundo.

 
SEPARADOR_plumaVERDE.png

INICIA CON NUESTRAS CLASES GRATUITAS DE MEDITACIÓN

Si eres nueva en la práctica de meditación, te recomendamos leer la “Guía de Meditación Para Principiantes” que te enseñará lo básico sobre la meditación y luego realizar las clases de meditación de Mujer Holística que enviamos por correo electrónico todos los lunes en la noche.

 
 

ESCUCHA AQUÍ UN EJEMPLO DE UNA DE NUESTRAS MEDITACIONES GRATUITAS DE LA SEMANA:

 
 

SEPARADOR_plumaVERDE.png

MINI CURSO BÁSICO DE MEDITACIÓN

En este mini curso 100% gratuito María José te enseñará los principios básicos de la meditación y las herramientas más comunes para meditar. El curso contiene 7 videos y una Guía de Meditación para Principiantes.
Además, al inscribirte formarás parte de nuestra comunidad. Serás la primera en enterarte de nuestras novedades y recibirás descuentos exclusivos en los programas de Mujer Holística.


INGRESA TU NOMBRE Y TU CORREO ELECTRÓNICO PARA RECIBIR EL CURSO

 
 
BANNERMEDIO_MM.jpg

CERTIFICACIÓN MAESTRA DE MEDITACIÓN

¿POR QUÉ CONVERTIRSE EN UNA MAESTRA DE MEDITACIÓN?

 
 
ICONO_SIMPLE_2.png
ICONO_SIMPLE_2.png
 
 

PROFUNDIZA EN TU PRÁCTICA PERSONAL

Cuando te comprometes a ser una maestra y un camino de luz para otras personas, tu compromiso contigo misma también se fortalece. El maestro se convierte en el alumno y el alumno en el maestro.

 
ICONO_SIMPLE_2.png

CAMBIARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE

Esta certificación te ayudará a conectarte contigo misma y conocerte mejor. Cuando actuas desde ese espacio de conexión, tu vida entera cambia y estarás viviendo con más paz, amor y autenticidad. Descubrirás la mejor versión de ti y vivirás con más propósito, mientras ayudas a otros a hacer lo mismo.

SERÁS UNA GUÍA DE LUZ Y AMOR PARA EL MUNDO ENTERO

Apoyarás individualmente a las personas a conectarse con su Ser y así colectivamente ayudarás a subir la vibración del mundo.

 
ICONO_SIMPLE_2.png

VIVE DE ALGO QUE AMAS

Si la meditación es algo que siempre te ha apasionado, ¡imagínate trabajar y vivir enseñando esta técnica todos los días de tu vida! Podrás vivir de algo que amas hacer.