MENSAJE DEL TAROT PARA TU DIOSA INTERIOR [AGOSTO] ¡A volar!


tarot_agosto

¡Este mes es todo acerca de tu fuego interior!

El mes pasado fue para aprender a regular nuestras emociones, ganar control interno sobre nuestras reacciones y así, crear nuestra vida con voluntad e intensión. Ahora, que hemos aprendido esta gran lección emocional, viene una segunda lección igual de importante: Aprende a expresarnos de manera auténtica, movidos por nuestra pasión y para servir al mundo.

¿A qué me refiero? Sin duda todos tenemos un talento especial y único. Y este mes nos trae la energía necesaria para ver ese talento, desarrollarlo con creatividad y aprender a generar prosperidad desde esa pasión.

Este mes es para aprender a generar nuestro sustento económico, cuidar nuestros recursos y manifestar a partir de ellos.

TE ENCANTARÁ LEER: CLASE DE ABUNDANCIA: DONDE PONES LA ATENCIÓN PONES TU INTENCIÓN

La energía de este mes tiene todo que ver con reconocer nuestra riqueza interior y desde ahi expresarla en el mundo para compartir. Y es muy importante entender que tenemos que aprender a cuidarnos a nosotras mismas, para así estar disponibles y poder cuidar y ayudar a los demás.

Durante este mes es importante prestarle especial atención y escuchar tu intuición con respecto a a los temas que tienen que ver con el desarrollo de tus habilidades, intereses, negocios, emprendimientos y proyectos creativos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 CUALIDADES QUE TIENE TODA MUJER EMPRENDEDORA

¿Cómo usar este mes de agosto a tu favor?

tarot3

Este mes es una gran oportunidad para hacer, de una vez por todas, ese cambio que tanto hemos estado soñando.

Lo más relevante en un mes como éste, con toda esta energía efervescente y encendida – se siente, ¿cierto? – es que prestemos atención a aquellas partes de nosotros que se han convertido en esa muralla y necesitamos derribar para ver hasta el horizonte.

Es probable que te encuentres con limitaciones con las que ya has lidiado en etapas anteriores, pero que aún se hacen presentes como sombras. Estas limitaciones son sólo errores de percepción. Son pensamientos que en algún momento de tu vida elegiste y comenzaste a usar creando un hábito sobre ellos. Te acostumbraste a usarlos y se convirtieron en tu “zona conocida emocional”. Por ejemplo: sentir inseguridad respecto a tu talento y lo que eres capaz de crear, diálogos interiores como “¿valdrá la pena el esfuerzo?, “¿acaso a alguien le interesa lo que hago?”, “no tengo la preparación suficiente”, “nadie lo valorará”, etc.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: FUERA DE LA ZONA DE CONFORT

tarot2

Te ofrezco una visión que te ayudará a lidiar con estas posibles limitaciones, para que las superes y uses tu trabajo interior de este mes para transformar de una vez por todas, todas esas murallas en tierras sin fronteras para tu expresión auténtica y creativa.

Las razones más comunes para sentir inseguridad son la impaciencia y las dificultades al querer mantenernos perseverantes. Tenemos que aprender que todo toma tiempo. Todo en este mundo requiere un proceso para germinar, crecer y florecer. ¡Nutre tus proyectos como si fueran plantas!

Estos también necesitan ser regados constantemente y debes de tenerles paciencia. Si has estado invirtiendo tiempo, energía y esfuerzo en un proyecto que aún no te muestra frutos, ten la certeza de que todo ha valido la pena y de que ¡necesitas seguir haciéndolo!

Las dificultades en el camino, dentro de las cuales está el aprender a esperar sin caer en la desesperanza, son parte del proceso de creación.

Es posible que sientas incertidumbre respecto a tu talento para llevar adelante la empresa que tienes enfrente, ya sea artística, de negocios, viaje, etc. Pero, pregúntate algo: hace dos años, ¿creías que eras capaz de lograr todo lo que has creado hasta hoy? Probablemente no. Hoy te invito a trabajar en transformar la percepción que tienes de ti misma. No creas tus pensamientos que te dicen que no eres buena, que no eres brillante, y otras cosas por el estilo.

Si tu corazón palpita frente a un camino, ¡es una señal clara de pasión! Y pasión es lo que necesitas para labrar tu talento. Todo talento se cultiva y se desarrolla.

TE GUSTARÁ LEER: SIGUE TUS PASIONES PARA SER FELIZ

¿Cómo generar los cambios que deseas?

tarto_cambios

Lo lograrás a través de dos cosas fundamentales: Compromiso + acción.

Para desarrollar tus talentos, necesitas comprometerte con tu propósito. Genera una visión de lo que deseas expresar en el mundo; escucha tus deseos, pasiones, eso que te encanta y te hace vibrar. Luego, anótala en papel y pégala en tu escritorio, agenda o celular. Todos los días lee tu visión y siéntela en todo tu cuerpo. Puedes también hacer ejercicios de visualización creativa, es decir, imagina todos los días por lo menos un par de minutos  – ¡ojalá sea más tiempo! – que estás desarrollando tu talento, que estás creando tus sueños, que estás compartiendo con el mundo y generando prosperidad infinita para ti y para todos haciendo lo que amas. Visualízalo con imágenes y emociones.

TAMBIÉN TIENES QUE LEER: ÁBRETE PARA RECIBIR MÁS ABUNDANCIA

Ahora, luego de que tengas clara tu visión, demuestra ese compromiso real de nutrirla dando lo mejor de ti para manifestarla. Esto te lleva a lo siguiente que es tomar acción. Necesitarás un plan para esto, así que usa una estrategia, una agenda y un calendario. Anota tu visión de corto, mediano y largo plazo. Establece objetivos y pasos a seguir para conseguir cada uno de ellos. Genera etapas fáciles de cumplir. Una sola tarea, puede ser dividida y verás que es mucho más amigable. Todos los días toma una acción decidida y concreta, para darte ritmo en el cambio. Mantén tu pasión encendida visualizando tu deseo y recordando por qué lo estás haciendo.

Cuando tu deseo por desarrollar tus talentos es real, hay un impulso interior que te empuja hacia afuera. Por eso, tenemos que aprender a expresarnos en el mundo con ese coraje, con esa pasión y afirmando nuestra propia verdad.

No requieres validación externa para ello, sino que todo lo que necesitas es creer en ti, en tu deseo y que realmente puedes hacer un aporte para los demás, generando un plan para hacerlo realidad. Así que, ¡a brillar sin pudores!

Por Francisca Jara

Sobre el autor: Francisca Jara

Tarotista & coach espiritual. Espiritualidad práctica para que te empoderes y te ames cada día más.




13 thoughts on “MENSAJE DEL TAROT PARA TU DIOSA INTERIOR [AGOSTO] ¡A volar!

  1. Muchas Gracias por tu hermosa aportacion a el crecimiento de todas. Bendiciones multiplicadas para ti.

  2. Muy bello tu artículo Francisca, que la sabiduría y la luz del amor continúen guiando tu vida, gracias de corazón <3

  3. Un abrazo de luz. Muchas gracias por hacernos parte de tu proyecto y por multiplicar tu sabiduria.

  4. Gracias Francisca. Llegas justo en el momento adecuado…jajajjaja…los Dioses del internet saben bien como conectarnos con lo que necesitamos.
    Un abrazo de Luz!!

  5. Quiero ser tan luminosa como uatedes. Han cambiado mi vida. Y día a día veo esa transformación del universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
¿Por qué las ofrendas Balinesas son tan especiales?

Las ofrendas balinesas (canang sari) son un regalo diario que se les hace a los espíritus para asegurar buena salud,...

Cerrar