MENSAJE DEL TAROT PARA TU DIOSA INTERIOR [JUNIO]


tarotYa casi llega la mitad del año y seguro sientes que han pasado muchísimas cosas en tu vida. ¿Cómo vas con tus intenciones para este año? ¿Recuerdas cuáles fueron? Aunque no revises tu lista de año nuevo, te darás cuenta que la mayor parte de tu energía ha estado enfocada en un proyecto/relación/situación respecto al cual esperas ver resultados.

TE ENCANTARÁ VOLVER A LEER: ESTE SERÁ UN AÑO GRANDIOSO

Este mes es muy importante porque te exigirá abrazar, con el corazón abierto y mucho coraje, las decisiones que has tomado.

Es importante que seas honesta contigo misma y te re-conectes con tus verdaderos deseos. Parece magia, pero cuando tomamos una decisión con el corazón y nuestras acciones reflejan coherencia con ese deseo, los caminos se abren para que todo confluya. Esta es la manera en que funciona el Universo.

TIENES QUE LEER: EL NUEVO CUERPO ENERGÉTICO

En donde pones tu intención pones tu atención

No podemos esconderle al Universo lo que sentimos y lo que pensamos y por eso es tan esencial que este mes aprendamos a ser coherentes espiritualmente. Debemos unificar nuestros pensamientos, emociones y acciones, ya que sólo de esta manera dirigiremos nuestra energía de manera efectiva y constructiva.

Tarot_Intencion4

El desafío principal es enfrentar las decisiones que hemos tomado y demostrar que realmente tenemos un compromiso con ellas.

Es decir, asumir las consecuencias de nuestras decisiones y dar lo mejor de nosotras para llevarlas adelante con éxito. Esto nos exigirá bastante esfuerzo y determinación, pero todo es posible con el poder de la intención.

TIENES QUE LEER: EL PODER DE LA INTENCIÓN

No es lo mismo “hacer por hacer” cualquier cosa, que utilizar nuestra energía y nuestras fortalezas, de manera consciente e intencionada.

Para manifestar todo lo maravilloso que deseamos en nuestra vida, es necesario enviarle al Universo las señales correctas acerca de lo que deseamos y para esto muchas veces es necesario afrontar los miedos, las dudas y la confusión.

Hay que saber esperar con paciencia para recibir la recompensa de nuestros esfuerzos – sobre todo los esfuerzos de transformación y crecimiento – y mantener una actitud de agradecimiento hacia todo lo que tenemos en nuestra vida.

Siempre confía en tu intuiciónTarot_Intencion3

Usa tu creatividad para tener una visión distinta de tus experiencias y regálate todo el tiempo que te sea necesario para escuchar tu alma. Para esto, ¡usa tu intuición, preciosa! Es tu sentido más poderoso y te ayudará muchísimo en aprender a unificar tu mente y tu corazón, en un solo camino dirigido por tu propósito.

TE PUEDE INTERESAR: EL PODER DE LA INTUICIÓN

Junio será el punto de inflexión para aprender a confiar en nuestros esfuerzos invertidos – y si no te has esforzado, llegó el momento de hacerlo – y desarrollar la paciencia para esperar por los frutos cultivados.

No hay éxitos inmediatos que sean sustentables. El verdadero éxito es todo lo que logras en el camino siendo paciente, fuerte espiritualmente y perseverante.

Para manifestar bendiciones que sean duraderas siempre comienza por un amor profundo hacia ti misma, hacia los demás y hacia la vida.

¡Que la pasión te encienda desde lo más profundo de tu ser y te mueva imparable más allá de tus límites!

Por Francisca Jara

¿Ya leíste nuestro especial de Japón? Este número está increíble. Descárgalo y léelo aquí ↓

revista_SMH_mayo

Sobre el autor: Francisca Jara

Tarotista & coach espiritual. Espiritualidad práctica para que te empoderes y te ames cada día más.




5 thoughts on “MENSAJE DEL TAROT PARA TU DIOSA INTERIOR [JUNIO]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Leer entrada anterior
limpia tu energía con palo santo

"El olfato, poderoso asistente que me transporta a través de miles de millas y todos los años que he vivido."...

Cerrar