negocio-en-linea

Si eres nueva en el área del bienestar, o llevas años trabajando en este mundo pero simplemente no logras tener el negocio que deseas o vivir de ello, ahora es el momento de aplicar estas estrategias y hacer que tu mensaje llegue a más personas.

Confío que estas enseñanzas te ayudarán a crear tu propio negocio y a compartir tu mensaje de amor con otras personas.

Recuerda: ¨El maestro llega cuando el alumno está listo; y el alumno llega cuando el maestro está listo¨ – Curso de Milagros

Ser emprendedora es un recorrido único que te cambiará para siempre. Te llevará a los límites de lo que crees que puedes lograr y más allá; tendrás que enfrentar tus demonios y demostrarte que eres mucho más fuerte de lo que crees.

Para una emprendedora, los obstáculos no son obstáculos; son tropezones en el camino con grandes lecciones, y no hay obstáculo que sea lo suficientemente grande como para detenerte.

Para mí, emprender en Mujer Holística ha sido una de las mayores enseñanzas de mi vida, porque me lleva vencer los límites de mi mente a diario, a tratar de crecer y ser mejor persona. Y las seguidoras de Mujer Holística se han convertido en  mis mayores maestras.

Les comparto estos Tres Pilares que considero son las bases para crear un negocio exitoso. Cuando estos pilares se unen, entras en espacio de éxito personal y profesional tan maravilloso al que llamo “zona mágica”.

 

Los Tres Pilares Fundamentales de un Negocio Exitoso 

 

#1 Tu Marca Espiritual

negocio2

Tu marca no es solamente la “marca de tu negocio” así como se conoce, todo lo contrario, la marca no es sólo algo que te identifica a ti, o por lo cual la gente te reconoce: tu marca es muchísimo más compleja que eso.

Para mí, una marca es un flujo de energía que llega a ti y se mezcla con tu Ser (tus deseos, tus metas, tus sueños, tu personalidad). Es ese lugar dónde la energía de tu negocio y tu alma se unen, se conocen y emprenden en un nuevo camino. 

Tu marca representa tu propósito y tu mensaje de vida; es el lugar dónde toda esta energía se vuelve algo tangible; algo que el mundo puede reconocer. Es importante entender que una marca tiene muchísima más profundidad que el ser simplemente la identidad de un negocio o una persona, es mucho más que eso porque toma en cuenta los flujos de energía tanto de tu negocio como los tuyos

#2 La Estructura de tu Negocio

negocio3

La estructura de tu negocio es la parte más técnica del tema (incluyendo lo legal); es la materialización en el “mundo real” . 

Para tener un negocio exitoso, que llegue a miles de personas y que además te ayude a hacer tus sueños realidad, necesitas antes que nada, tener una estructura sólida: Tienes que tener sistemas, poder ofrecer productos atractivos que tus clientes quieran comprar; tienes que saber vender, tener una imagen sólida, tener una página web que atraiga a tu consumidor, y sobre todo, tienes que saber comunicar tu mensaje con claridad y confianza. También necesitas tener estructuras legales en pie y sistemas operativos.

Yo siempre les digo que si quieren llegar a la Luna y más allá, tienen que tener una nave grande y fuerte que las lleve hasta allí. Si no tienes las estructuras sólidas de tu negocio en su lugar, lo que tienes en tus manos es un cometa de papel, y lamento comunicarte que con un cometa de papel no vas a lograr llegar a la Luna. Si lo que quieres es llegar a miles o a millones de personas,  tienes que construir una estructura sólida y fuerte para tu negocio.

#3 Tu Cliente Ideal

negocio4

Tu cliente ideal es aquél que está buscando tus productos o servicios, y que cuando te conoce se identifica contigo, con tu mensaje y con tu marca. Éste compra tus productos y servicios con gratitud; se vuelve parte de tu comunidad y comparte tu mensaje con sus amigos.

Para atraer a tu cliente ideal necesitas saber qué está buscando y ofrecerle soluciones a sus problemas o necesidades. También debes conocerle bien, por ejemplo saber qué tipo de lenguaje utiliza, cuáles son sus creencias, sus valores y tener muy claro cómo es que tu mensaje o producto le puede ayudar a mejorar su vida. Tu cliente es igual de importante que tu mensaje; ambos son fundamentales en tu negocio.

Tip adicional: Si quieres que tus clientes se enamoren de tu marca y de tu mensaje, entrégales amor incondicional. Porque solamente te pertenece lo que puedes entregar… 

La mejor manera de comenzar un negocio es trabajando en los Tres Pilares Fundamentales y darle a cada uno su tiempo y su debida importancia.

Así llegas a lo que yo llamo la “zona mágica”; en donde ocurren los milagros y tu negocio transforma tu vida y la de tus clientes. 

zonamagica

La Zona Mágica es el punto en el que tu negocio es exitoso, tienes la libertad de tiempo para trabajar cuando quieres, puedes vivir de tu emprendimiento, puedes viajar, tus clientes adquieren tus programas con gratitud y todo fluye; puedes expresar tu propósito libremente en este mundo a través de tu negocio.

Ahora a trabajar para que cada día te acerques más a tu zona mágica!

Con mucho cariño, MJ

Te invito a compartir este artículo con todas las emprendedoras de luz y de amor en tu comunidad; pueden ser de cualquier carrera, cualquier vocación, de cualquier experiencia.

María José Flaqué

María José Flaqué es la fundadora de Mujer Holística. María José es Health Coach, Business Coach y emprendedora de negocios digitales. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Ella trabaja completamente en línea y vive entre Bali y Costa Rica. Su misión es inspirar a las mujeres a seguir sus sueños y sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes. Puedes seguir a María José en Instagram @mjflaque

Latest posts by María José Flaqué (see all)

Pin It on Pinterest