Estudia Nutrición Holística

¿Eres apasionada por el estilo de vida natural?
¿Quieres dedicarte a ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida?
 Conviértete en Health Coach, por el Institute for Integrative Nutrition® 

 

curso health coach IIN

Muchas personas me han preguntado sobre la certificación de IIN que hice para convertime en Health Coach. El programa que tomé es uno de los programas más dinámicos e interesantes en el tema de la nutrición que hay. Sus graduados han llegado a hacer cosas increíbles en el mundo y realmente están transformando la alimentación.

Mi misión es ayudarte a ti a que también compartas la salud y el bienestar y así entre todos podemos hacer un efecto multiplicador alrededor de mundo. Como embajadora del programa te ayudo a decidir si es para ti y también te doy un curso completo que te ayudará a crear tu primer curso en línea.


Integrative Nutrition es la escuela de nutrición más grande del mundo, con más de 45mil graduados apasionados por el bienestar. 

El programa tiene una duración de un año y está especialmente diseñado para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo. Si estás interesada en aprender sobre nutrición, lanzar una carrera que te motiva, o cambiar el mundo, este curso de Integrative Nutrition® te empoderará para que logres transformar tu vida y tus metas personales y profesionales.

Por el momento, el programa de Integrative Nutrition® está disponible solamente en inglés, aunque en general se recomienda mínimo un inglés medio para entender las lecciones. Los precios que ves en la página web de ellos están en dólares americanos.

Como nuestra misión también es hacer crecer este efecto multiplicador de salud, al inscribirte a través nuestro recibes un descuento (muy bueno!) en el curso, además te regalo el curso completo, Mi Primer Curso Online, el cuál te ayudará a crear y vender tu primer curso en línea. El descuento y el curso en línea son un regalo para las personas que se inscriben a través mio en el programa de IIN, puedes mencionar mi nombre en admisiones para recibir ambos.

 


¿Quieres más información?

1.  Descarga el catálogo gratuito y las guías con información del curso en este link: 

Descarga el catálogo gratuito

screen-shot-2016-11-20-at-11-05-48-am

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Si quieres saber más sobre cómo funcionan las clases virtuales o bien quieres medir el nivel de inglés del curso, te invito a una clase gratuita hoy mismo: Descárgala aquí

BANNER_CLASEGRATISIIN_IPAD

 

 

 

 

 

 

3. ¿Quieres saber cómo fue mi experiencia en el curso, como es la vida de una Health Coach y como empecé la página de Mujer Holística?

 

Te lo cuento todo en estos audios:

 

4. Recuerda que soy embajadora del programa, por lo que recibes el descuento más alto que ofrecen además de un regalo especial de parte nuestra para apoyarte lanzando tu negocio. Este regalo es exclusivo para quienes se inscriben a través mio al programa.

¿Quieres saber cuándo hay descuentos en el curso? Inscríbete aquí y te enviaré un correo cada vez que hay un descuento en el curso:

 

Si tienes más preguntas sobre el curso visita la sección de preguntas frecuentes o escríbenos a mujer@mujerholistica.com

 

5. Si estás lista para inscribirte, escríbenos y te apoyaremos en el proceso de inscripción.

Además, recibirás apoyo especial para lanzar tu negocio en línea exitosamente y darte a conocer como Health Coach. Escríbenos a mujer@mujerholistica.com y te enviaremos todos los detalles.

 


¿Quieres saber más?

Te comparto videos dónde te cuento mi experiencia en IIN:

 




 

 

El curso de IIN es certificación completa de un año para poder ejercer como Health Coach. Si buscas un curso más corto o accesible, te recomendamos los programas de Mujer Holística. Este curso de IIN está disponible solo en inglés.

Nota importante: Los precios en la página de IIN están el dólares americanos. Yo soy una embajadora del programa de IIN porque el programa cambió mi vida y me encanta, sin embargo no trabajo para el Instituto y cualquier beneficio que ofrezca son de parte mía y por tiempo limitado. Por favor no copies esta página sin autorización, gracias.
 
Health Coach Mexico, Health Coach online, Health coach en línea