Gracias a todas las que llegaron en vivo hoy a la Clase de Abundancia, pero sobre todo muchas gracias a todas por los cariños por mi cumpleaños. Estoy muy agradecida con tanto amor a mi alrededor y las ganas de todas de compartir conmigo. En el artículo de este día quiero compartir contigo algunos de los temas y ejercicios que exploramos en la Masterclass de hoy. Si la quieres ver, es gratuita y encuentras la grabación aquí. 

Sobre tu pasión y propósito

Tus pasiones son aquellas cosas que te hacen reír, que te hacen sentir plena y distinta al resto de mujeres. Tu propósito en la vida es ser la máxima expresión de quien eres y encontrar tu lugar de pertenencia en este mundo, por lo tanto las pasiones te ayudan a encontrar ese propósito y a vivirlo plenamente.

¿Cómo encontrar tus pasiones y tu propósito?

Hay muchos ejercicios y formas de encontrar tu propósito y aquellas cosas que te hacen sentir plena. A mi me gusta mucho el ejercicio de preguntarte: ¿cuál es mi propósito? y luego anotar todo lo que viene a tu mente, sin restricciones ni limitaciones.

Recuerda que el alma se expresa de distintas maneras en comparación con tu mente racional, el alma se expresa con emociones, a través de arquetipos y con símbolos y colores. Anota todo lo que llega a ti cuando te haces esta pregunta, sin juzgar y analizar. Contesta la pregunta libremente y permite que te abra a todas las posibilidades y a encontrar respuestas que quizás desconocías. Escribe todo sin límites, hasta que tengas una página llena de cosas y cuando encuentres respuestas que hacen que tu corazón explote de amor, explóralas a profundidad. Puedes tardar 10, 15 ó 20 minutos haciendo este ejercicio, lo importante es que no pares y que continúes más allá de la resistencia, hasta ese espacio en donde sientes que tu alma realmente te está hablando.

Otras preguntas que te puedes hacer están aquí a continuación:

  • Si tuviera 10 millones de dólares en mi cuenta bancaria y pudiera trabajar en cualquier cosa que quisiera: ¿que haría?¿en que invertiría mi tiempo?
  • ¿Qué me hace reír? ¿qué actividades me gustan hacer en mi tiempo libre? ¿qué me gustaba hacer de niña?
  • ¿Quién me inspira? ¿qué he visto en otras personas que me gustaría tener? ¿a quién envidio sanamente?

Cuando ves en otras personas algo, ya sea que te causa inspiración, alegría o inclusive envidia que sabes manejar y ver por lo que es, esas son señales de cosas que tú puedes tener en tu realidad también. Todas aquellas cosas que te gustaban hacer de niña, que te interesan, que te inspiran o que disfrutas, son todas señales que te ayudaran a vivir tu propósito y ser una expresión más plena sobre este mundo. Esto es abundancia. La verdadera abundancia es tener todo lo que necesito y deseo para experimentar una vida con la que soy la mejor versión de mi misma. Esto no significa que tienes que renunciar a tu trabajo o que tu estilo de vida actual excluye tus pasiones. Todo lo contrario, puedes vivir la vida que vives ahora y traer más de tus pasiones a ella, eso te ayudará a sentirte más plena y naturalmente atraerás más abundancia a tu vida.

Tengo muchos más ejercicios y temas que forman parte de lo que entregué en la Masterclass de Abundancia, si no la has visto la puedes ver aquí. Sigue atenta, en los próximos días estaré compartiendo más artículos contigo sobre este tema de abundancia. Además, por ser mi cumpleaños, el curso de abundancia está en descuento especial hasta el día 31 de agosto, lo puedes adquirir aquí.

Con cariño

MJ

P.S. Esta es mi entrada no. 45 del Proyecto de 100 Días

Pin It on Pinterest