logo_paz5.png
 
 
 
fondo_web_paz_1200.jpg

EL MUNDO QUE DESEAS VER COMIENZA
DE ADENTRO HACIA AFUERA


UNA DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS QUE TENEMOS PARA CONECTARNOS CON NOSOTRAS MISMAS y ENCONTRAR LA PAZ INTERNA Y EXTERNA ES LA MEDITACIÓN.

Te invitamos a conocer más sobre esta práctica y el poder que tiene para transformar nuestro mundo.


 

EN ESTA SERIE DE VIDEOS APRENDERÁS:

 
ICONO_MEDIT.jpg

Por qué la meditación es una de las herramientas más importantes que tenemos para transformar el mundo.

ICONO_MEDITPAZ2.jpg

Cómo comenzar tu práctica de meditación y poner la intención de sanar el mundo.

ICONO_MUNDO.jpg

La importancia de compartir esta herramienta con el mundo.

 
 
 
 
MJ.jpg

CONOCE A MARÍA JOSÉ

María José es la fundadora de Mujer Holística. Ella es Health Coach por IIN, maestra de meditación, conferencista y emprendedora digital. A través de su plataforma Mujer Holística, ella inspira a las mujeres a vivir una vida con pasión, amor y más abundancia


En tan solo cinco años, Mujer Holística se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza a casi dos millones de mujeres en más de 20 países de habla hispana. Su primer libro Soy Una Mujer Holística, publicado por la editorial Penguin Random House, se encuentra en la 9a edición y es un bestseller en países como Colombia y Costa Rica. Su segundo libro, Una Nueva Realidad, ha inspirado a miles de mujeres a abrirse a conectarse con la abundancia y crear la vida que desean. María José ofrece conferencias a nivel mundial y ha sido entrevistada por los principales medios televisivos y de prensa escrita en México, Costa Rica, Honduras, Ecuador y Colombia.

María José vive como nómada digital viajando alrededor del mundo. Sigue sus pasos en su cuenta personal de INSTAGRAM.