TRIBU_2700_2019.jpg

¡BIENVENIDA!

Estamos felices de que estés aquí y que conozcas el nuevo y exclusivo programa de Mujer Holística

TRIBU Mujer Holística

 

TRIBU, EL programa de afiliadas de MUJER HOLÍSTICA

La misión de Tribu es unir a las mujeres líderes en el mercado hispano con el movimiento global de Mujer Holística. Es un programa de abundancia en el que unimos nuestros valores, compromiso y pasiones para compartir el mensaje de empoderamiento y abundancia alrededor del mundo.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

ESTE PROGRAMA ES SÓLO POR INVITACIÓN Y LO ESTAMOS COMPARTIENDO CON UN GRUPO MUY PEQUEÑO DE LÍDERES QUE ADMIRAMOS. SI ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQUE ADMIRAMOS TU TRABAJO Y QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE TRIBU.

El programa Tribu de Mujer Holística nace como un canal para compartir más abundancia en el mundo.

Al compartir nuestro mensaje y promover nuestros productos, ganarás una comisión de todas las ventas de los programas afiliados que provengan de tus redes sociales y lista de emails. 

Esta es una oportunidad única y nos encantaría puedas formar parte de ella.

 
 

COMPLEMENTO PARA TU MARCA 

Nuestro programa es un complemento ideal para potenciar tu marca y negocio online:

ICONO_SIMPLE_2.png

INGRESO PASIVO

Te proveemos con todas las herramientas y materiales para ganar dinero de forma predecible y organizada, con los productos validados y en alta demanda de Mujer Holística.

ICONO_SIMPLE_2.png

TRIBU

Te asocias a una de las comunidades con mayor crecimiento del mercado Hispano. 

ICONO_SIMPLE_2.png

EXPANSIÓN

Expandes un mensaje de consciencia a tus comunidades, seguidores y suscriptores.

ICONO_SIMPLE_2.png

APOYO

Recibirás apoyo de nuestro equipo como parte de una Tribu exclusiva y cuidadosamente seleccionada que crece en abundancia y unidad entregando su luz y energía.

 

¡GANA DINERO CON LOS PRODUCTOS VALIDADOS Y EN ALTA DEMANDA DE MUJER HOLÍSTICA!

 
ICONO_pluma.png

¿CÓMO FUNCIONA?

TRIBU ES UN PROGRAMA DE AFILIADAS

Esto significa que contaremos con tu ayuda para promover nuestros programas en tus redes, lista de contactos y recibirás una comisión del 30% por cada venta proveniente de tu comunidad. Nosotras de daremos un calendario de lanzamiento y todo el material que necesitas para compartir. No tienes obligación de compartir el material sugerido, pero sí te pedimos que en tu promoción siempre estes velando por la marca de Mujer Holistica.

PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO DE AFILIADOS

Usaremos la plataforma de Hotmart para garantizar completa transparencia en el seguimiento de tus leads y contactos. Tendrás un enlace único de Hotmart el cual usarás siempre para promover los productos. Hotmart usa una avanzada tecnología para monitorear el tráfico online que proviene de tus fuentes, y asignarte las ventas correspondientes, siempre y cuando uses tu enlace único. Hotmart efectuará el pago de tus comisiones cada 30 días y podrás ver el progreso de tus ventas en tiempo real.

NUESTRO EQUIPO TE PROVEERÁ CON LOS MATERIALES PROMOCIONALES

De ser aceptada al programa, nuestro equipo te proveerá con los materiales promocionales (imágenes, emails, y calendario) para que puedas promover con facilidad. ¡Sólo tienes que copiar, pegar y personalizar!

PERIODO DE CAPTURA

Empezaremos con un periodo de captura de correos, en el cual todas tus seguidoras, se podrán registrar a una página para recibir de manera gratuita un paquete de audios y videos sobre la abundancia (este paquete está valorado en $45USD y es gratis para tus seguidoras). Este regalo está diseñado para que pueda generar interés y enganche a tus seguidoras con el programa que estaremos promoviendo juntas.

PERIODO DE VENTAS

En la segunda etapa de lanzamiento enviaremos emails promocionando el curso de Abundancia de Mujer Holística a las personas que hayan recibido el paquete gratuito. Tú recibirás un 30% de todas las ventas de este programa efectuadas a través de tu enlace de afiliada.

SOPORTE

Siempre estaremos para apoyarte en este camino, por ello nuestro equipo te guiará en todos los pasos y te brindará soporte en el periodo de promoción.

NO OLVIDES TU LINK DE AFILIADA

Al momento que una persona hace clic en tu link de afiliada, una cookie con una duración de 90 días la cual contiene tu información de afiliada, se instalará en su navegador y permitirá que Hotmart asigne tu comisión. Por eso es muy importante siempre compartas tu link de afiliada

KIT DE BIENVENIDA

Una vez aceptada al programa Tribu de Mujer Holística, estaremos enviando a tu domicilio físico, un especial kit de bienvenida, el cual preparamos con mucho cariño para ti, para que puedas compartirlo en tus redes sociales junto con el enlace personalizado que te damos con el regalo para tus seguidoras.

 

 
 

ABUNDANCIA

ES EL CURSO QUE VAMOS A PROMOVER JUNTAS

Este curso es un best seller de Mujer Holística, miles de mujeres lo han realizado y han descubierto cuáles son los pensamientos que te impiden traer más dinero y abundancia a tu vida.

Es un curso único que incluye 40 audios, ejercicios y videos, y está basado en técnicas de inspiración y propósito, además de herramientas de la ley de la atracción para ayudarte a manifestar todo lo que sueñas.

 

 

REQUISITOS PARA SER ACEPTADA EN LA TRIBU

Para que este programa funcione exitosamente para ambas partes, necesitamos que tu negocio tenga un mínimo de requisitos:

icono_seguidores.png

Contar con más de 25mil seguidores en tus redes sociales

icono_mail.png

Contar con mínimo 5,000 suscriptores en tu lista de emails 

icono_campana.png

Disponibilidad y compromiso para ejecutar la promoción del curso siguiendo el calendario del lanzamiento

icono_estrella.png

Seguir el acuerdo de trabajo y código de conducta del programa de Afiliadas

icono_corazon.png

¡Creer que las mujeres unidas logramos más y que es posible prosperar juntas! 

 
 

¿ESTÁS LISTA?

PASOS PARA APLICAR AL PROGRAMA DE AFILIADAS

M1_SMH.png

Completa el formulario de aplicación que encontrarás más abajo antes del 8 de junio.

M2_SMH.png

Revisaremos tu aplicación. De ser aceptada al programa, recibirás una confirmación y bienvenida en las 48hrs siguientes a recibir tu aplicación

M3_SMH.png

Una vez aceptada, debes crear una cuenta en Hotmart (plataforma del curso y del programa de afiliadas). Nosotros te daremos las indicaciones de cómo hacerlo.

M4_SMH.png

Recibirás el contrato de trabajo, los materiales promocionales y el calendario con el paso a paso de cómo vamos a continuar en este camino juntas. 

 
 
 
SEPARADOR_plumaVERDE.png

CALENDARIO

De ser aceptada al programa, estas son las fechas importantes que debes tener en cuenta y en las que debes tener espacio disponible de promoción en tus redes sociales y boletín.

ESTAREMOS CONTIGO PASO A PASO EN ESTE HERMOSO PROCESO


03 al 08 de Junio

Periodo de invitación a candidatas

10 al 14 de Junio

Periodo de notificaciones a las candidatas aceptadas a la Tribu

Del 22 al 27 de JuniO

Envío de contrato y materiales promocionales 

28 de Junio

Sesión en vivo de preguntas con equipo de Mujer Holística 

01 al 06 de Julio

Semana de envío de regalo gratuito a tus seguidores

08 al 13 de Julio

Semana de promoción y venta del curso de Abundancia

 
 

Será un honor para nosotros conocerte y trabajar contigo en este emocionante proyecto.

Por favor envíanos tu aplicación antes del 8 de junio. Una vez que recibamos tu aplicación te notificaremos si has sido seleccionada para ser parte del programa de afiliadas Tribu de Mujer Holística.  

Si tienes preguntas, por favor contacta a Itzel en tribu@mujerholistica.com 

¡ESTAMOS SEGURAS DE QUE IMPACTAREMOS MILES DE VIDAS JUNTAS!

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuál es la comisión por cada venta? 

Recibirás una comisión del 30% por cada venta referida desde tu comunidad, redes sociales o lista de emails. 

 

¿Cómo recibiré el pago de mis comisiones?

Hotmart permite la retirada de dinero 30 días después de cada venta. Una vez tengas una cantidad disponible, debes ingresar a Hotmart y ejecutar la orden de transferencia a la cuenta bancaria que hayas registrado en la plataforma. Esto es un proceso sencillo que se completa en 2 clicks. Debes tener una cuenta bancaria asociada a tu cuenta de Hotmart. 

 

¿Qué pasa si una persona a la que le compartí el programa no se inscribe mediante mi enlace?

No podríamos rastrear de dónde viene referida la persona, por eso es indispensable que utilicen tu enlace único. 

 

¿Puedo ver el Curso de “Abundancia” antes de promoverlo? 

Una vez aceptada en nuestro programa de afiliadas y después de haber firmado nuestro contrato, como beneficio tendrás acceso al curso de Abundancia, el cual será el curso que estarás promoviendo.