MINI CURSO ILUMINA TU VIDA

La energía de la luz y del amor es la energía con la frecuencia más alta. Logras atraer cosas positivas a tu vida y sientes una paz profunda en tu interior. Cuando estás vibrando en ella, automáticamente tu entorno cambia. Este mini curso incluye una clase completa con técnicas para traer más luz y presencia a tu vida, una meditación de Luz  y un libro de ejercicios.

Con la energía de la luz lograrás entrar en un estado de serenidad y tranquilidad que te ayuda a reconocer inmediatamente qué es importante y qué no lo es, cambiarás tu forma de ver el mundo. Tu felicidad nacerá desde adentro y emanará de ti como rayos de luz, iluminando a las personas alrededor tuyo también.

Formato descargable: Audio + pdf de Lectura + pdf de Ejercicios

MINI CURSO ABUNDANCIA

¿Te gustaría ganar más dinero y manifestar todo lo que deseas ver en tu vida? Abundancia es un programa fácil de implementar que en 40 días te llevará de una mentalidad de escasez a una de abundancia para que puedas manifestar todo lo que deseas.

El curso incluye 40 audios y un libro de ejercicios, que te ayudarán a profundizar en la experiencia de prosperidad y ser más magnética al dinero. Lograrás re-programar tu subconsciente, lo que te transformará a nivel celular para que puedas soñar, crear y aceptar todo aquello que deseas.

Formato descargable: Audio + pdf de Lectura + pdf de Ejercicios

ESCUELA DE EMPRENDEDORAS

La Escuela de Emprendedoras es un programa maravilloso de 8 semanas en dónde te enseñaré cómo crear un negocio exitoso que amas y que ayuda al mundo.

Aprenderás a crear una marca que represente tus valores, a implementar los sistemas de un negocio en línea exitoso y a descubrir tu zona mágica: ese lugar dónde logras impactar positivamente la vida de millones de personas, vendes tus programas con facilidad y tienes un negocio que te permita trabajar desde cualquier lugar. Es una mezcla de espiritualidad con un empujón fuerte hacia la acción.

Formato online no descargable: Video + Audio + pdf de Lectura y Ejercicios (descargable) + Consultas + Llamadas semanales

MAESTRA DE MEDITACIÓN

Este programa de 16 semanas te certificará como Maestra de Meditación de Mujer Holística. El curso está abierto tanto para las mujeres que quieren apoyar su práctica personal, así como las que buscan complementar su práctica actual o convertirse en maestras de meditación.

No es necesario tener un título en el área del bienestar ni experiencia previa como maestra. Durante 4 meses recibirás semanalmente material de estudio, además de lectura recomendada y ejercicios para documentar tu proceso. El programa es grupal, no ofrece apoyo individual y lo haces a tu propio ritmo. Al graduarte estarás preparada para dar clases de meditación individuales y grupales.

 Formato online no-descargable: Video + Audio + pdf de Lectura y Ejercicios (descargable) + Llamadas semanales

¡APP DEL RETOBATIDOS!

¡Lleva el RetoBatidos en tu móvil!

Con al aplicación podrás tener todas las recetas del RetoBatidos y muchas más exclusivas. Conocer sobre sustitución de ingredientes, marcar tus recetas favoritas y muchos beneficios más.

Disponible para Apple y Android. 

Pin It on Pinterest