Soy una Mujer Holística es un curso gratuito que te inspirará a vivir la vida de tus sueños. Cada módulo te guiará en un área de tu vida, dándote herramientas, ejercicios y consejos que puedes aplicar inmediatamente.

Durante un mes y través de 8 módulos, el curso te inspirará a soñar en grande y manifestar todo aquello que deseas ver en tu vida. Al inscribirte, recibirás acceso al primer video del curso inmediatamente.

El curso es gratuito.

“El mejor día de tu vida es el día en que decides que tu vida te pertenece y sólo tu decides como quieres vivirla.” En este módulo María José te contará como inició Mujer Holística y te dará consejos para comenzar a atraer lo que deseas ver en tu vida.

“Solo hay dos formas de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo es un milagro.” – Albert Einstein.  En este módulo aprenderás cuáles son las bases de la nutrición holística y cómo vivir una vida plena con propósito y valores.

“Eres lo que comes.” En este módulo aprenderás la importancia de la alimentación en tu vida diaria. Entenderás como el comer alimentos que te dan más energía y desintoxicar tu cuerpo te puede ayudar a vivir una vida plena.

“Encuentra tu paz interior.”  En este módulo aprenderás sobre el estrés, la toxina No. 1 en la vida moderna, y las diferentes técnicas que te ayudarán a reducirlo. También aprenderás una meditación sencilla que puedes hacer en cualquier momento del día para relajarte.

“El mundo es de los que se atreven.” – Charles Chaplin.  En este módulo aprenderás como manifestar tus sueños. Obtendrás las claves principales para atraer lo que deseas a tu vida y los secretos para vivir con abundancia.

“Acepta la responsabilidad de hacer tus sueños realidad.” – Les Brown.  En este módulo María José entrevista a Candela Troisi sobre el proceso de dejar ir y encontrar tu propósito.

“Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito” – Aristóteles. En este módulo aprenderás la importancia de crear hábitos diarios de acuerdo a como te quieres sentir y tu estilo de vida en particular.

“Somos el promedio de las 5 personas con las que pasamos más tiempo” – Jim Rohn.  En este módulo aprenderás sobre la importancia de buscar apoyo en el proceso de crecimiento y de rodearte con personas que te inspiren a ser mejor persona cada día.

¡DESCUBRE UN UNIVERSO DE INFINITAS POSIBILIDADES!

Puedes ser una mujer abundante. Una mujer creativa. Una mujer que vive con propósito y pasión. Descubre cómo tu vida puedes convertirte en una Mujer Holística.

¡El curso es gratis!

Muchas gracias por este curso, los dos módulos que he visto hasta ahora son muy inspiradores, es bueno saber que hay tanta gente buscando ser mejor, más feliz y que se encuentra con varios obstáculos que muchas veces parecen insuperables, pero la verdad no lo son y cursos o conversaciones como estas son las necesarias para darse cuenta y seguir luchando con mucho amor, por uno y por todos los que nos rodean. Un abrazo con mucho amor y que tanto el equipo de Mujer Holística como todas las mujeres que pasan por aquí logren sus objetivos. Mucha paz y mucho amor para sus vidas desde Chile.

Majo, me encantó el Módulo 1, tu testimonio me movilizó mucho y los formularios que llené me hicieron preguntarme muchas cosas que tenía dormidas. ¡Gracias!

Descubrí que definitivamente nuestro destino está en nuestras manos y que hay que darle forma a ese destino de acuerdo a nuestra propia historia personal, hay que externar nuestros más grandes sueños, pero no solo eso, hay que vibrarlos, sentirlos e inclusive respirarlos. Gracias por este curso; sospecho que me hará lograr grandes cosas y espero en verdad que ayude a muchas más personas, no sólo a las mujeres. Bendiciones María José.

Buen día, este fue uno de mis sueños, encontrar un taller que realmente me sacudiera y eso es lo que haz logrado con este video de inicio. Que bendición haberlo encontrado en Facebook, lo compartió una amiga linda… mi sueño es viajar y me apasiona la pintura.

María José, gracias por compartir tu historia, gracias por servir con tanto amor a tantas personas. Valoro mucho cada mensaje y cada palabra. Decido vivir el hoy, el ahora y en mi propio mundo, escribiendo mi propia historia. Conectada 100% con tus enseñanzas. Gracias. Gracias. Gracias.

Linda Maria José!!!… Gracias por contarnos tu experiencia, así tan real, tan cercana. De verdad que me siento muy identificada con todo lo que comentaste, tanto que me emocioné profundamente. Te mando un fuerte abrazo desde el sur de Chile y a comenzar con todo el Power… Bsos a todas 🙂

Hola MJ Muchas gracias por el mensaje tan hermoso que diste, es maravilloso cómo cambió tu vida tan favorablemente, gracias por ser un ejemplo para muchas mujeres. Te platico de mi, soy una mujer que busca crecer mucho en su espiritualidad, ha sido un año de muchos cursos y entrenamientos, me acabo de certificar como Terapeuta de Sanación con Arcángeles, tengo un hijo Indigo y busco mucho este crecimiento!! Agradezco este material y todo tu esfuerzo, muchas gracias.

“EL MUNDO NECESITA UN CAMBIO DE CONSCIENCIA Y ESE CAMBIO LO VAMOS A LOGRAR CON UN ACTO DE AMOR A LA VEZ”

– María José Flaqué.

Pin It on Pinterest