“Nuestro miedo más profundo no es ser incapaces. Nuestro miedo más profundo es que somos infinitamente poderosos. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad la que más nos atemoriza. Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿y quién soy yo para ser un ser brillante, maravilloso, talentoso y excepcional?

De hecho, ¿quién eres tú  para no serlo?

Tú eres un hijo de Dios. Si juegas a ser pequeño, no le sirves al mundo. No hay nada luminoso en disminuirte para que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor.Todos estamos llamados a brillar, como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la Gloria de Dios que habita dentro de TODOS nosotros y no  sólo en unos cuantos.

Mientras más permitimos a nuestra luz interior brillar, inconscientemente, damos a los que nos rodean el permiso para que ellos hagan lo mismo. Mientras nos liberamos de nuestros propios miedos, nuestra sola presencia libera a otros automáticamente.” Marianne Williamson, Volver al Amor.

¡Qué palabras más poderosas!

En Mujer Holística, nuestra prioridad es apoyarte de manera integral para que te permitas brillar. No podemos separar e ignorar áreas de la vida y esperar ser plenas y felices.

Somos seres con un cuerpo, una mente y un alma que deben estar en sintonía, de lo contrario ocurren desbalances.

Cuando hay desbalances puede haber ansiedad,  falta de energía, dolores de cuerpo, apatía por la vida e inclusive a depresiones.

El cuerpo expresa todo lo que pasa adentro y por eso es tan importante aprender a escucharlo y tratarlo con cariño.

Recuerda que cuidar y alimentar solamente un área de tu bienestar no es suficiente; debes cuidarte holisticamente; tu salud física, mental y espiritual. 

Tu eres infinitamente poderosa: Permítete brillar.

Si quieres entender qué es lo que te hace brillar, pregúntate:

¿Qué es la felicidad para ti?

Si pudieras hacer cualquier cosa en la vida, ¿qué harías?

¿Te permites brillar y lograr tu máximo potencial?

¿Estás viviendo una vida con propósito?

¿Qué cambios podrías hacer en tu vida que te traerán un mayor bienestar?

¿Te sientes en paz con tu cuerpo físico?

A partir de las respuestas que te lleguen a la mente comienza a crear un plan de cambio y de acción que te lleve hacia una vida más plena. 

A continuación te compartimos algunas de las lecturas y herramientas que te pueden ayudar en tu camino:

♥ 5 MANERAS DE ILUMINAR TU VIDA

♥ EL NUEVO CUERPO ENERGÉTICO: ALIMENTACIÓN Y EL CAMBIO DE CONSCIENCIA

Te invitamos a realizar nuestro curso gratuito: Serenidad. Un curso que te enseñará a conectarte con tu esencia a través de diferentes técnicas de meditación y consciencia plena.

Inscríbete al Reto Batidos y únete a miles de mujeres que cada dos meses se comprometen a incluir un batido verde en su dieta diaria. Da click aquí ↓

Pin It on Pinterest