TERMINOS Y CONDICIONES
DE LOS PROGRAMAS DE MUJER HOLÍSTICA

 

Nos da mucho gusto ofrecerte el servicio bajo los presentes términos y condiciones y cumpliendo con la política de privacidad de Mujer Holística. Al acceder al servidor web en el que se aloja el Servicio o programa, y hacer uso de éste, usted manifiesta su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos del Servicio y la Política de Privacidad. Por favor lee detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de Mujer Holística ó María José Flaqué. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor abandone el Sitio. Para efectos de este documento, nos referiremos a usted ocasionalmente como “el Usuario”, y a Grupo Mujer Holística S.A. simplemente como “Mujer Holística”.

Este sitio es operado por: Grupo Mujer Holística S.A., con domicilio en Edificio Los Toneles, Calle Via España, San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá y RUC 155630501-2-2016 DV 0.

Grupo Mujer Holística,S.A. es el titular de los dominios y sitios web: https://www.mujerholistica.com, http://www.soyunamujerholistica.com, http://www.emprendedoraholistica.com y http://www.retobatidos.com, así como de todos los subdominios y directorios incluidos en las mismas (en adelante, conjuntamente denominados como la “Web” o el “Sitio Web”). En adelante Mujer Holística.

El Usuario acepta y reconoce haber leído y entendido las presentes disposiciones en estos Términos y Condiciones Generales, así como el Aviso de Privacidad aplicables a Mujer Holística, y demás documentos que sean requeridos para hacer uso del Sitio.

Índice:

  1. Resumen de los Términos de Servicio

  2. Descripción del Servicio.

  3. Restricciones

  4. Cargos y facturación

  5. Privacidad y controversias

  6. Disposiciones finales

1. Resumen de los Términos de Servicio.

1.1 A continuación le ofrecemos un resumen de los términos y condiciones expresados en este documento. Este resumen se ofrece como una cortesía, para comodidad del Usuario, y no incluye la totalidad de los términos, ni algunas disposiciones importantes. Por lo tanto, usted deberá leer todos los términos antes de aceptarlos.

· Se le concede al Usuario el derecho a utilizar el curso o programa adquirido de Mujer Holística, sujeto a los presentes Términos de Servicio. Este Servicio consiste en el otorgamiento de una licencia para utilizar de manera personal, y por tiempo limitado, los Materiales o Contenido del programa.

· Para utilizar el Servicio, usted debe contar con una conexión a internet y con el equipo de cómputo de características tales de velocidad y procesamiento que le permitan ver y escuchar audio y video en línea sin retrasos o cortes en la transmisión.

· Al usar el Servicio usted recibe una licencia para utilizar, de manera personal y privada, los audios y/o videos que forman parte del programa. Esta licencia tendrá una duración determinada, dependiendo de la modalidad que usted elija. Usted no podrá descargar ni redistribuir los materiales que no ofrezcan esta opción, sino que su uso será en línea, y la licencia es personal.

· Usted recibirá una cuenta y una clave para acceder al Servicio. Ambas son personales e intransferibles, por lo que queda prohibido compartir cuentas entre varios individuos. En caso de detectarse accesos múltiples a una cuenta desde direcciones de IP cuya disparidad sea indicativo de que una cuenta está siendo usada desde diferentes ubicaciones geográficas y diferentes personas, la cuenta será cancelada.

· Si adquiere un programa descargable o libro electrónico, recibirá un documento por correo electrónico o un enlace a una página de descarga del producto.

· Usted debe tener al menos 18 años de edad para poder usar el Servicio. Si usted fuera menor de 18 años, su padre, madre, o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.

· Mujer Holística nunca compartirá su información personal o de navegación con terceros, y esta última será recopilada únicamente para fines estadísticos internos.

· Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos razonables para notificárselo antes de implementarlos.

· Este Programa no constituye un tratamiento médico ni sustituye a uno. El Usuario es responsable de su uso y exime a Mujer Holística de cualquier problema derivado del mal uso de estos materiales.

· La suscripción a los programas de Mujer Holística, con excepción de la Certificación de Maestra de Meditación, no representa una capacitación ni la autorización para impartir clases o para ostentarse como instructor. Está prohibido el uso de los nombres y marcas registradas para actividades comerciales por parte del Usuario sin obtener la licencia legal.

2. Descripción del Servicio.

2.1 Datos Generales. Mujer Holística posee y opera el sitio web www.mujerholistica.com y de otros alias asociados a secciones concretas de este sitio web. Mujer Holística ofrece materiales en audio y/o en video, que tienen la finalidad del desarrollo de las personas para que mejoren su bienestar.

2.2 El programa. Al adquirir el servicio de Mujer Holística, a través de sus Programas, usted podrá acceder a un sitio web privado, protegido por password y disponible solamente para los suscriptores.

2.3 Acceso al Contenido. Usted puede acceder al contenido del Servicio siempre que se haya suscrito al mismo. El acceso al programa será posible durante el período cubierto por su pago, dependiendo del curso, (ver la Sección 4, Cargos y facturación). Una vez concluido este período, el acceso será suspendido, y solo podrá ser renovado a través del pago correspondiente.

2.4 Software externo y términos adicionales. Usted debe tener en consideración que pueden existir acuerdos de licencia para el usuario final y términos de servicio que deba aceptar para el hardware y el software que use para acceder al Servicio, pero que no dependen de Mujer Holística; es decir, es posible que tenga que actualizar o descargar software para poder acceder a todos los contenidos del Servicio. Si usted no acepta los términos de dichos acuerdos puede limitar su capacidad para utilizar el Servicio. Es su responsabilidad mantener actualizado su navegador y cumplir con los requerimientos técnicos para poder utilizar el Servicio.

3. Restricciones.

Al usar el Servicio, usted acepta someterse a las siguientes restricciones:

3.1 Edad. Usted debe tener al menos 18 años de edad para hacer uso del Servicio y para aceptar estos Términos de Servicio en nombre propio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted.

3.2 Derechos de autor y piratería. Todos los contenidos del Servicio, incluyendo los archivos de audio, videos, textos, formatos, diseño y programación, son propiedad de Mujer Holística, y están protegidos por las leyes internacionales en materia de derechos de autor. Usted conviene en no copiar, reproducir, distribuir ni transferir el contenido del Servicio, incluyendo sus audios, videos y textos, a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero. Usted conviene en no aplicar ingeniería inversa, descompilar, o de algún modo descifrar y obtener código y datos del Servicio. Los materiales de audio y video no son descargables, al menos de que sea indicado en el programa, y queda expresamente prohibida la retransmisión, streaming o reproducción pública, así como cualquier actividad que vaya más allá del uso personal y privado de los materiales. Usted no podrá revender estos materiales ni cobrar a terceros por el uso de su cuenta personal.

3.3 Uso múltiple de la cuenta. Usted recibirá una cuenta y un password para acceder al Servicio, los cuales son personales e intransferibles. Usted no podrá compartir su password con otras personas. En caso de que se detecte actividad inusual en su cuenta que sugiera que está siendo usada por varias personas, Mujer Holística se reserva el derecho de suspender el Servicio temporal o definitivamente.

3.4 Acreditaciones y uso de marcas. Los programas o servicios ofrecidos, con excepción de el Programa Embajadoras de Mujer Holística, no son una capacitación. La suscripción a este Servicio no capacita al Usuario ni lo autoriza para ofrecer cursos, clases o cualquier otra forma de actividad didáctica ante un público. Mujer Holística no entrega certificados ni acreditaciones a los Usuarios de los Programas. Los nombres comerciales María José Flaqué, Mujer Holística, Soy una Mujer Holística, Embajadoras Mujer Holística son marcas registradas y no pueden ser explotadas comercialmente por el Usuario en ningún formato y bajo ninguna circunstancia.

3.5 Etiqueta y conductas prohibidas. En el caso de que el programa adquirido ofrezca un espacio para la interacción entre usuarios por medio un grupo privado en una red social, éste último no forma parte de este Servicio, sino que se ofrece al Usuario como una cortesía. Es opción del usuario participar o no en este espacio. Usted no podrá usar un nombre, un alias en la red social, o una dirección de correo electrónico falsos, o engañar a Mujer Holística y a otros Usuarios respecto a su identidad, tanto en los formularios de registro para el Servicio como en los espacios para interacción con otros usuarios. Al proporcionar sus datos, usted es responsable de su veracidad y asume también la responsabilidad por eventuales daños a terceros. Usted deberá seguir un código de conducta apropiado con otros Usuarios, y conviene en que no utilizará el Servicio para transmitir mensajes o materiales ilegales, obscenos o amenazantes para los otros Usuarios, que formen parte de campañas políticas o de marketing, o que contengan virus o códigos maliciosos. Mujer Holística no es responsable de la conducta de los usuarios dentro de estos espacios de interacción.

3.6 Salud. Para hacer uso del Servicio, usted debe encontrarse en buen estado de salud y no estar bajo un tratamiento médico o psiquiátrico que limite o impida la práctica de dinámicas como las que están incluidas en el Servicio. El Servicio no es un tratamiento médico ni sustituye a uno. Los ejercicios y actividades que forman parte del Servicio se realizan bajo riesgo del Usuario, y no constituyen una terapia ni sustituyen a una. Si usted sufre molestias al realizar los ejercicios del Servicio, es responsable de interrumpir inmediatamente el uso del Servicio y buscar ayuda médica.

3.7 Limitación de responsabilidad. Mujer Holística ofrece todas las herramientas razonables para que el uso del servicio sea indoloro y no agrave problemas físicos o psicológicos preexistentes, pero no es responsable de las dolencias, problemas físicos o psicológicos que puedan surgir por el uso de las grabaciones de audio y video que forman parte del Servicio. Mujer Holística no es responsable del mal uso que el Usuario haga del Servicio, y de las lesiones, daños y perjuicios o pérdidas que el Usuario provoque en terceras personas por medio del uso o mal uso del Servicio.

4. Cargos y facturación.

4.1 Política de reembolso. No hay reembolsos sobre los productos digitales ya entregados ni los talleres o programas una vez iniciados.

4.2 Tarjetas de crédito. Usted deberá contar con una tarjeta de crédito o de débito expedida a su nombre. Usted acepta que se carguen a su tarjeta de crédito o débito las cuotas aplicables por el Servicio. Mujer Holística proporcionará un servicio seguro de procesamiento de pagos, pero no es responsable del robo de información que pueda ocurrir en la terminal del Usuario por medio de hackeo, phishing, malware, o algún método de robo de datos. Usted acepta que será el único responsable del pago de todos los importes facturados a su tarjeta de crédito por terceros no autorizados.

5. Privacidad, responsabilidades y jurisdicción

5.1 Uso de la información personal. Como usuario del Servicio, usted otorga su consentimiento para que Mujer Holística recopile la información necesaria para permitirle el uso del Servicio. Mujer Holística no compartirá esta información con terceros, y nunca venderá u ofrecerá acceso a su información a entidades ajenas, excepto en los casos en que exista un mandato judicial resultado de un proceso legal. Al usar el Servicio, usted acepta la Política de Privacidad, que es el documento de referencia para el tema del manejo de sus datos.

5.2 Testimoniales. Usted conviene en que sus comunicaciones a través de correo electrónico, el grupo privado de Usuarios del Servicio en la red social, chat, y otro tipo de medios electrónicos o mecánicos, pueden ser utilizadas por Mujer Holística como testimoniales para la promoción de este y otros Servicios a través de correo electrónico, páginas web, redes sociales, videos y otros espacios y materiales promocionales de Mujer Holística. Usted conviene en renunciar a cualquier tipo de indemnización por el uso de estos testimoniales. Mujer Holística respeta la intimidad de sus Usuarios y no usará información privada como dirección de correo electrónico, teléfono o domicilio de los Usuarios, ni expondrá detalles de la vida privada que puedan dañar la reputación o avergonzar a las personas cuyos testimonios se utilicen.

5.3 Virus y pérdida de datos. Mujer Holística hace esfuerzos razonables por proteger la integridad de las bases de datos, y mantiene actualizados sus sistemas de seguridad, con las versiones y los parches de seguridad más recientes. Sin embargo, Mujer Holística no es responsable por la pérdida de datos que pueda ocurrir como resultado de un ataque informático, de daño físico a los servidores, o de alguna forma de disrupción en los sistemas informáticos, ni de los virus informáticos o daños que ocurran como consecuencia del acceso al Servicio o de la navegación en el sitio web de Mujer Holística.

5.4 Indemnizaciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones usted entiende y conviene en que el incumplimiento de las cláusulas tiene consecuencias legales, y conviene en indemnizar y eximir a Mujer Holística de toda responsabilidad respecto (pero no limitado) a pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, sentencias, multas, honorarios por servicios legales y otros gastos surgidos del uso no autorizado por parte de usted del Servicio, o del incumplimiento por parte de usted de alguna cláusula de estos Términos de Servicio.

5.5 Jurisdicción. Estos Términos de Servicio, así como el uso que usted hace del Servicio, las controversias legales, la interpretación de este documento, y los litigios que surjan, se regirán bajo las leyes de Panamá, país donde tiene su registro Mujer Holística. El Usuario conviene en que cualquier controversia legal o demanda con Mujer Holística se entablará ante los tribunales competentes de Panamá, en la ciudad de Panamá, y acepta someterse a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de los tribunales de esta nación, renunciando a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción o la competencia territorial de tales tribunales.

6. Disposiciones finales

6.1 Cambios en los Términos del Servicio. Mujer Holística se reserva el derecho de modificar estos Términos del Servicio, a su discreción, sin previo aviso al Usuario. En el caso de cambios que representen una modificación sustancial a los Términos de Servicio (como un aumento en los costos) Mujer Holística se comunicará con el Usuario a través del correo electrónico que este haya proporcionado al momento de inscribirse. Le sugerimos que consulte estos Términos del Servicio de manera periódica para revisar si se han registrado cambios. El uso continuado del Servicio por parte suya después de la publicación de los cambios implica la aceptación de los mismos.

6.2 Supervivencia. Las cláusulas de estos Términos de Servicio denominadas “Indemnizaciones”, “Jurisdicción”, “Limitación de responsabilidad”, “Testimoniales”, “Uso de la información personal”, “Salud”, y todas las cláusulas de la sección “Cargos y facturación”, sobrevivirán a su terminación.

SEPARADOR_plumaVERDE.png

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad de Grupo Mujer Holística S.A.

tabla1-PP-MH.png



ALOJAMIENTO.

https://mujerholistica.com/ está alojada en Godaddy y SquareSpace, se ha diseñado de forma accesible y usable para todas las visitantes, suscriptoras, clientas y usuarias. 

Para garantizar un tratamiento diligente, si experimentas dificultades en la navegación por favor envía un mensaje a través del formulario de contacto. Por razones similares y para respetar el tratamiento dentro del espacio Europeo, se han elegido plataformas seguras para el intercambio de datos.

REQUISITOS PARA NAVEGACIÓN. 

Para navegar en esta web únicamente es necesario aceptar la política de cookies o galletas informáticas, haciendo clic en el botón de la ventanilla emergente correspondiente, cerrándola o adaptando la configuración de cookies según tu preferencia. La forma correcta de manifestar tu no aceptación es no navegar en esta web.

Respecto a la interacción en Instagram, Facebook, Vimeo, Pinterest, Youtube, Isuu y/o Hotmart vinculada a Mujer Holística, según se trate, es importante tener en consideración que es la propia usuaria registrada en dichas plataformas quien configura el nivel de Privacidad en las mismas, en caso de interacción el tratamiento ocurrirá conforme se detalla en los siguientes apartados.

POLÍTICA ANTI-SPAM. 

Mujer Holística, se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y de cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”. Por tanto, garantiza a la persona interesada que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en este sitio web serán cedidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero. Por las mismas razones se pide que el proceso de registro no se utilice para inscribir direcciones de correo de personas ajenas.

En el caso de que aun así una persona reciba comunicaciones de este sitio web sin haberse registrado o sin haber dado su consentimiento expreso a dicho registro, puede ignorar la confirmación de suscripción o cancelarla desde los enlaces que se proporcionan en la comunicación en cuestión. Además, la persona interesada puede ponerse en contacto vía mujer@mujerholistica.com, tanto para comunicar lo sucedido como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos.

CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.

En el marco de sus actividades https://mujerholistica.com/ posibilita el registro del correo electrónico y nombre de la persona interesada tanto en la oferta gratuita como en la de pago de Mujer Holística. Cuando es posible su configuración, la persona interesada valida su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales con el marcado del checkbox correspondiente. Los datos de carácter personal se tratarán en los términos descritos en los siguientes apartados. 

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA.

La persona interesada (visitante, usuaria, clienta y/o suscriptora) en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición (bloqueo) y/o portabilidad de sus datos tratados por Mujer Holística, enviando un email a mujer@mujerholistica.com 

tabla2-PP-MH.png


FALSEDAD EN DATOS PERSONALES. 

La persona que navega en esta web, interactúa en las redes sociales vinculadas, está interesada en suscribirse al boletín de noticias y/o a los diferentes productos gratuitos y de pago, desea obtener información al contactar, así como de ejercer sus derechos, es quien tiene la obligación de aportar datos VERDADEROS sobre su persona, ser mayor de edad y encontrarse en pleno uso, goce y disfrute de sus facultades legales. En todo caso, Mujer Holística dará aviso a las autoridades ante la presunción de cualquier delito.

tabla3-PP-MH.png

PLAZO GENERAL DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

El alojamiento no contemplado en la tabla anterior será gestionado dentro del plazo general de 3 meses, que permita realizar las comprobaciones correspondientes.

Los datos cuya conservación resulte innecesaria y no lleve implícita una obligación legal para Mujer Holística de preservarlos por más tiempo (como son consultas no trascendentales y/o presupuestos no confirmados), serán eliminados de dicho período general.

CONSERVACIÓN LEGAL. 

Cuando los datos deban conservarse como parte de una obligación jurídica, por tratarse de una comprobación relacionada a la actividad comercial desarrollada por Mujer Holística en el marco de la prestación de sus servicios (por ejemplo, conservar una factura y su presupuesto), la conservación será de hasta 10 años.













CASOS ESPECIALES DE CONSERVACIÓN. 

En casos especiales, como petición del derecho de supresión o eliminación de datos, se procederá a la eliminación anticipada cuando sea legal, humana y técnicamente procedente, conforme a los párrafos anteriores. 

OTRAS FORMAS DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES. 

Las siguientes definiciones explican brevemente otras formas de tratamiento de datos.

WEBMAIL: a través del cual se administra y responde desde la dirección mujer@mujerholistica.com 

ENLACES EXTERNOS: En determinados textos de esta web, como pueden ser post, existen enlaces a otras webs o sitios externos. Sin embargo, Mujer Holística no podrá responsabilizarse del resultado dañino o perjudicial que derive del uso de un enlace negativo o malicioso. Por favor, si detectas una irregularidad, comunícala al email mujer@mujerholistica.com para proceder a la anulación inmediata.

COOKIES DE TERCEROS: Cada red social utiliza sus propias cookies, además, de medición especial como pixel de Facebook y botones en los que usted puede clicar del tipo “Me gusta” o “Compartir” (Doral, webartesanal.com, s.f.).

GOOGLE ANALYITICS: Google Analytics es un servicio de análisis de datos estadísticos prestado por la empresa Google, se utiliza en este servicio para realizar un seguimiento de las estadísticas de uso y visita. Google Analytics utiliza cookies para ayudar al sitio web a analizar datos estadísticos sobre el uso del mismo (número de visitas totales, páginas más vistas, etc.). La información que genera la cookie (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de generar información estadística sobre el uso de esta web. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. La usuaria puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, de hacerlo, limitará la plena funcionalidad de la web. Para más información consulta la política de cookies.

ELABORACIÓN DE PERFILES: Las cookies de terceros instaladas en esta web, se utilizan para la elaboración de perfiles de clientas. Esta es una actividad fundamental, para estar en posibilidad de ofrecer a usuarias y clientas los productos y servicios que satisfagan su experiencia. Si no estás de acuerdo con la elaboración de perfiles puedes OPONERTE DEJANDO de NAVEGAR en esta web.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y MODIFICACIONES DE ESTA POLÍTICA.

SEGURIDAD: Mujer Holística se ocupa y atiende la seguridad, por ello cuenta con certificado SSL, además, de diversos medios para reforzar la seguridad del intercambio de datos seguros en esta web. Mujer Holística ha considerado medidas de seguridad convencionales y adecuadas al volumen de la base de datos que gestiona.

La información LEGAL complementaria a esta política de privacidad la encuentras en el aviso legal. Cualquier modificación de importancia jurídica será notificada a las suscriptoras y clientas para su conocimiento y/o verificación correspondiente, y en cualquier caso los usuarios siempre tendrán fácil acceso a este texto.

FECHA DE ÚLTIMA VERSIÓN Y REVISIÓN de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD: 27/03/2019. La redacción de esta página se revisa previamente a su publicación, lo cual no la dispensa de errores. 

 

Información legal

Esta política de privacidad se ha redactado en base a las provisiones de múltiples legislaciones, incluyendo los Arts. 13 y14 del Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento general de protección de datos).

Esta política de privacidad se refiere sólo a esta Página Web, a menos que se indique lo contrario en el presente documento.


Última revisión: 21 mayo 2018 

iubenda aloja este contenido y únicamente recoge los Datos Personales que sean estrictamente necesarios para prestar este servicio

SEPARADOR_plumaVERDE.png

POLÍTICA DE COOKIES

Política de Cookies de Grupo Mujer Holística S.A.

Esta web https://mujerholistica.com/ usa “cookies”, que son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu navegador (Chrome, Mozilla Firefox, Explorer…) cuando visitas y navegas en esta web, cualquiera de sus páginas y accesos. 

Las “cookies” se utilizan para que la web sea capaz de recordar tu visita cada vez que vuelves a navegar en esta web o para recordarte productos que puedan ser tu interés (Doral, webartesanal.com, s.f.). 

Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, etc. El objetivo de las cookies es adaptar el contenido de esta web a tu “perfil y necesidades”, sin cookies la navegación y servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. 

Cookies utilizadas en este sitio web:

Para tu información en la siguiente tabla te detallamos algunos tipos de cookies que usamos en https://mujerholistica.com/, la X representa que la correspondiente App utiliza el tipo de cookie referido.

Clicando en este enlace puedes ver algunos ejemplos de Google Analytics de cookies de preferencias, seguridad, procesos, publicidad y estado de la sesión. El siguiente es el listado de las cookies principales en esta web, ten en consideración que las propias apps pueden tener partners que a su vez gestionan cookies.

 
TablaMH-SQS.png
 


 

Información legal

Esta política de privacidad se ha redactado en base a las provisiones de múltiples legislaciones, incluyendo los Arts. 13 y14 del Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento general de protección de datos).

Esta política de privacidad se refiere sólo a esta Página Web, a menos que se indique lo contrario en el presente documento.


Última revisión: marzo 2019 

iubenda aloja este contenido y únicamente recoge los Datos Personales que sean estrictamente necesarios para prestar este servicio

*Actualización de Gestión de Contactos y Envío de Mensajes: 

Utilizamos Mailchimp y Ontraport para la gestión de contactos y envío de mensajes. Recolectamos tu nombre y correo electrónico. Puedes ver más sobre la política de privacidad y manejo de datos en: https://ontraport.com/legal y https://mailchimp.com/legal/.