En el artículo de ayer te hablé sobre los recursos gratuitos que compartimos en la página y hoy te contaré cómo puedes trabajar conmigo y los cursos pagados que ofrecemos en Mujer Holística. Los cursos de Mujer Holística profundizan en varias áreas, desde la meditación hasta el emprendimiento. Ofrecemos cursos digitales con apoyo grupal y llamadas en vivo y además cursos que haces a tu propio ritmo.

Ilumina tu vida:  Este mini curso es uno de mi favoritos porque su formato es fácil de realizar y es el audio al que puedes recurrir cada vez que quieres subir tu vibración y conectarte con tu ser. La energía de la luz y del amor es la energía con la frecuencia más alta y cuando te conectas con ella atraes cosas más positivas a tu vida, tu entorno cambia y logras sentir una paz y serenidad interna. Este mini curso incluye un audio con técnicas para traer más luz y presencia a tu vida, una meditación y un libro de ejercicios. Este curso inicia apenas lo adquieres y lo haces a tu propio ritmo. Puedes conocer más sobre este curso aquí.

Abundancia: amo el curso de abundancia y tengo cientos de testimonios increíbles de él (no comparto suficientes testimonios, lo sé). Abundancia es un programa de 40 días que te llevará de una mentalidad de escasez a una de abundancia para que puedas manifestar todo lo que deseas, por ejemplo: más dinero o una carrera de tus sueños. El curso incluye 40 audios y un libro de ejercicios, que te ayudarán a profundizar en la experiencia de prosperidad y ser más magnética al dinero. 

Lograrás re-programar tu subconsciente, lo que te transformará a nivel celular para que puedas visualizar, crear y aceptar todo aquello que estás soñando. Además, a partir de finales de octubre saldrá Abundancia 2.0, una nueva versión de este curso con 4 videos adicionales y un manual nuevo de ejercicios. Si ya adquiriste abundancia anteriormente, tienes acceso a el curso actualizado automáticamente. Este curso lo inicias apenas lo adquieres y lo haces a tu propio ritmo, no tiene apoyo personalizado. Puedes conocer más sobre este curso aquí.

Escuela emprendedoras: La Escuela de Emprendedoras es un programa maravilloso de 8 semanas (más 3 semanas de implementación) con el que te enseñaré cómo crear un negocio exitoso que amas y que ayuda al mundo. Quizás debería de cambiarle el nombre a La Escuela de Inspiración, porque en ella aprenderás a crear una marca que represente tus valores, a implementar los sistemas de un negocio en línea exitoso y te sentirás inspirada para crear el negocio de tus sueños. 

Este programa es una mezcla de espiritualidad con un empujón fuerte hacia la acción, pasando por los sistemas sólidos que todo negocio necesita. La Escuela está diseñada para las mujeres que ya tienen una idea clara de negocio y que desean aprender cómo transformarlo en un negocio en línea exitoso, no es para ti si no tienes una idea de qué negocio quieres iniciar. La Escuela incluye 3 llamadas grupales en vivo conmigo y videos semanales con respuestas a las preguntas que me envían por correo. La próxima generación inicia en marzo del 2018. Puedes conocer más sobre este curso aquí.

Maestra de Meditación:  siento amor del puro por este programa. Este programa te lleva a través de un recorrido de auto-descubrimiento y una transformación única. Al final de las 16 semanas y después de entregar tu proyecto de graduación, te certificarás oficialmente como Maestra de Meditación de Mujer Holística. El curso está abierto tanto para las mujeres que quieren apoyar su práctica personal, así como las que buscan complementar su práctica actual o convertirse en maestras de meditación, no es necesario tener un título en el área del bienestar ni experiencia previa como maestra. 

Durante 4 meses recibirás semanalmente material de estudio, además de lectura recomendada y ejercicios para documentar tu proceso. Además, tenemos llamadas grupales semanalmente y trabajarás en grupo practicando con tus compañeras las meditaciones que vas aprendiendo. Al graduarte estarás preparada para dar clases de meditación individuales y grupales con un diploma de Mujer Holística. Puedes conocer mas sobre este curso aquí.

Retiro en Bali: ¡En el 2018 ofreceré con Loly Rehder dos retiros a Bali! Durante los últimos 5 años Bali ha sido el lugar al que Loly y yo regresamos anualmente para conectarnos con la naturaleza, recordar quién somos y profundizar en el camino espiritual. Esta isla mágica tiene una energía femenina de contención y transformación impresionante, como pocos lugares en el mundo, y estamos seguras de que saldrás de este retiro con una nueva visión de tu vida. Hemos creado un retiro de 7 días/8 noches para recorrer los lugares que amamos y también profundizaremos en la práctica del yoga y la meditación. 

El retiro está cuidadosamente planeado para que vivas una experiencia auténtica y transformadora. Los lugares donde nos alojaremos, practicaremos y visitaremos han sido elegidos por nosotras mismas con mucho amor y atención en los detalles, porque queremos compartir contigo nuestros espacios más queridos. El retiro incluye días en la montaña y en la playa, lo cual lo hace aún más especial. ¡Estoy muy, muy emocionada de poder vernos en Bali! Mira las fechas y todos los detalles del retiro aquí

Trabaja conmigo

En este momento no doy consultas privadas, mi tiempo está dedicado exclusivamente a trabajar en los cursos y en el contenido de Mujer Holística. Los dos cursos en los que participo a través de videos y llamadas grupales en vivo son La Escuela de Emprendedoras y la Certificación de Meditación. También doy conferencias y talleres un par de veces al año en distinto países, por ejemplo ahora daré una en Colombia en octubre. 

También quiero contarte que a pesar de que yo no contesto directamente los correos que envían a Mujer Holística, si los leo y siempre estoy al tanto de toda la retroalimentación y los testimonios que recibimos de parte de toda la comunidad. Espero que esta guía te haya ayudado a navegar nuestros recursos pagos y a aprender más sobre Mujer Holística.

Con cariño,

MJ

P.S. Esta es mi entrada No. 87 del Proyecto de 100 Días

¿Te gustaría ser más abundante y manifestar todo lo que deseas ver en tu vida? Abundancia es un programa fácil de implementar que en 40 días cambiará tu relación con el dinero.

Pin It on Pinterest