Mujer Holística es más que una página web, es una comunidad y un espacio dedicado al conocimiento, a conectarnos con la divinidad y a aprender a vivir más plenas en el momento presente. Es un espacio enorme, tanto en número de personas en nuestra comunidad, como en la cantidad de información que entregamos y en nuestro espacio energético.

Si eres nueva en Mujer Holística o inclusive si llevas años aquí y todavía estás descubriendo cosas nuevas dentro de nuestra página, espero que estas líneas te simplifiquen el camino y te ayuden a encontrar lo que estás buscando dentro de ella. Esta guía te dará un breve resumen de todos los recursos gratuitos y en el artículo de mañana te contaré cómo puedes trabajar conmigo y los cursos pagados que ofrezco. Comenzamos el tour de Mujer Holística…

Eventos y guías gratuitas

Mujer Holística tiene una biblioteca completa de recursos gratuitos que te apoyarán en muchas áreas de tu vida, son especialmente útiles si estás recién iniciando en el mundo holístico. Una de las cosas que más caracteriza a Mujer Holística es que los cursos gratuitos están cargados de contenido muy valioso, no son solo una pequeña probadita que sin pagar no puedes conocer más. 

· Reto de Batidos: es un evento que realizamos cada tres meses en Mujer Holística. El propósito del reto es incluir un batido verde a tu rutina diaria por 10 días, manteniendo el resto de tu alimentación como de costumbre. Unos días antes de iniciar el reto te enviamos una lista de compras y luego todos los días te damos la receta diaria. Una de las cosas que caracteriza nuestros batidos es que las combinaciones son siempre muy diferentes a otros batidos verdes que existen, incluimos por ejemplo: acelga, zuchinni (zapallito) o quinoa. 

¡Siempre tenemos combinaciones únicas! Los beneficios de la practica del reto son muchos, desde una mejora en la digestión, menos inflamación y una mejoría en el aspecto de la piel. Inclusive hay participantes que han bajado de peso en esos 10 días. Puedes conocer más del Reto de Batidos aquí

· Soy Una Mujer Holística: ¡El curso que luego inspiró mi primer libro! Cuando lancé este curso en el 2015 jamás me imaginé que iba a transformar tantas vidas y que crearía un impacto tan grande en la mía. Este curso transformará tu forma de ver la vida y de vivir. Durante un mes, te llevaré paso a paso para que puedas aprender a soñar en grande e imaginar lo increíble que puede llegar a ser tu vida.

El curso es de 8 semana y cada módulo te guiará en un área diferente de tu vida, dándote herramientas, ejercicios y consejos que puedes aplicar inmediatamente. Al inscribirte, recibirás acceso al primer video del curso inmediatamente. Más de 150.000 mujeres han realizado el curso y el amor que he recibido de él va más allá de lo que jamás imaginé. Puedes iniciar el curso hoy mismo aquí.

· Guías gratuitas: Amo las guías gratuitas porque son una recopilación de toda la información sobre un tema, en un mismo lugar y de fácil acceso. Puedes descargar las guías, imprimirlas y ojalá utilizarlas de referencia en tu camino. Tenemos muchas guías en Mujer Holística, las más lindas son:

· La guía de Meditación Para Principiantes

· La guía de Meditación Para Niños

· Edición Soy Mujer Holística: La guía de energía y protección energética

· Edición Soy Mujer Holística: La guía para Emprendedoras Holísticas

· La guía de jugos y batidos verdes

· Las 3 Claves de la Abundancia: este mini curso de un audio y un PDF de ejercicios te ayudará a entender cuáles son las claves más importantes de la abundancia y cómo puedes manifestar más de ella en tu vida. Puedes descargarlo inmediatamente.

· Lunes de Meditación: Todos los lunes por la noche envío una meditación por correo. Las meditaciones varían, a veces son con la intención de limpiar tu cuerpo energético, otras días son para balancear los chakras o tienen alguna intención específica que te ayudará a sanar algún aspecto de tu ser. Al inscribirte recibirás acceso a una meditación por esa semana, la semana siguiente siempre cambia. 

Creo que los Lunes de Meditación son la actividad favorita de toda la comunidad, es el lugar al que puedes ir para conectarte con tu ser y aprender más sobre esta maravillosa técnica. Te recomiendo descargar la guía de meditación para complementar tus clases. Puedes inscribirte a los Lunes de Meditación aquí. 

· Serenidad: Este curso es muy lindo porque es la continuación de Soy Una Mujer Holística, pero profundizando mucho más en la parte espiritual, en la meditación y en las técnicas que te ayudarán a traer más luz a tu día a día. Son 5 módulos y cada módulo tiene un PDF precioso que lo acompaña. Puedes ver el curso completo aquí. 

· Recursos Para Emprendedoras: En la sección de emprendedoras de Mujer Holística tengo horas de contenido muy valioso si quieres iniciar un negocio propio y especialmente si el negocio es en línea. Te recomiendo también leer la Guía para Emprendedoras Holísticas para complementar esta sección. En los recursos para emprendedoras encontrarás los webinars Abundancia en tu negocio, Profesión: Amor y Cómo manifestar tu carrera ideal y los tutoriales escoge los colores de tu página web, tu dominio perfecto, crea tu página web en 10 minutos, personaliza tu web, cómo crear contenido interesante y cómo diseñar programas de 3 ó 6 meses si eres Health Coach. Puedes verlos todos aquí.

· Curso gratuita para futuras health coaches: Este programa no lo dicto yo, es del Instituto dónde estudié Health Coaching (IIN), la escuela de nutrición más grande del mundo. Es una clase muy interesante y te ayudará a decidir si el camino de convertirte en Health Coach de IIN es para ti o no. Puedes descargar una clase aquí y en esta sección puedes ver videos y escuchar audios en dónde te cuento más de mi experiencia en IIN.

Espero que esta guía te haya ayudado a navegar por nuestros recursos gratuitos y aprender más sobre Mujer Holística. Mañana te compartiré cómo puedes trabajar conmigo y un poco más sobre los cursos que ofrecemos en Mujer Holística.

Con cariño,

MJ

P.S. Esta es mi entrada No. 86 del Proyecto de 100 Días

Te invitamos a descargar nuestra guía gratuita de jugos y batidos verdes ↓

Mujer Holística

Mujer Holística

María José es fundadora de Mujer Holística y Mujer Holística Emprendedora, además de ser Health Coach, Business Coach y emprendedora de negocios digitales. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Su misión es inspirar a las mujeres a seguir sus sueños y sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes.
Mujer Holística

Pin It on Pinterest