¡Bienvenida a Mujer Holística!

En Mujer Holística, nuestra misión es ver un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes. Nuestra meta es informar e inspirar a las mujeres a desarrollar su máximo potencial a través de un enfoque integral.

María José Flaqué, fundadora de Mujer Holística
MJ

María José es health coach por IIN, profesora de yoga, conferencista y emprendedora digital. A través de esta plataforma, MJ inspira a las mujeres a vivir una vida con pasión, amor y más abundancia.

En tan sólo dos años, Mujer Holística se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza a más de medio millón de mujeres en más de 20 países de habla hispana; y a través de sus cursos, seminarios y eventos, María José comparte técnicas de coaching, abundancia y meditación.

Sigue sus pasos en su Instagram.


Entrevista con María José sobre los inicios de Mujer Holística

 

¿Cómo puedes ser parte de Mujer Holística?

1. ¡Únete a nuestras redes! Síguenos en Facebook, en donde diariamente publicamos información útil e inspiradora.

2. ¡Participa en el Reto de Batidos! Descubre lo que un batido verde al día y durante 10 días, puede hacer por ti, el evento es 100% gratuito y lo hacemos cada 3 meses. Inscríbete aquí.

3. Realiza el curso gratuito, Soy Una Mujer Holística, un taller de 8 módulos que te ayudará a soñar en grande y manifestar lo que deseas ver en tu vida. Únete aquí.

4. Realiza el curso gratuito, Serenidad, un curso gratuito de 5 días que te enseñará a conectarte con tu esencia a través de diferentes técnicas de meditación y consciencia plena. Comienza aquí.

5. Únete a nuestro curso de meditación para principiantes. Aprende los principio básicos de cómo meditar y practícalo semanalmente con nosotras. Únete aquí.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!