María José es la fundadora de Mujer Holística. Ella es Health Coach por IIN, profesora de yoga, conferencista, maestra de meditación y emprendedora digital. A través de esta plataforma, MJ inspira a las mujeres a vivir una vida con pasión, amor y más abundancia.

En tan sólo unos años, Mujer Holística se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza a más de un millón de mujeres en más de 20 países de habla hispana. María José ha realizado conferencias internacionales en temas de espiritualidad y emprendurismo, como Ontrapalooza en California y Congreso Mente Superconsciente en México, entre otros. Su trabajo ha aparecido en medios digitales y prensa en México, Colombia, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.

María José vive como nómada digital viajando alrededor del mundo. Sigue sus pasos en su INSTAGRAM.

 ENTREVISTA CON MARÍA JOSÉ
SOBRE LOS INICIOS DE MUJER HOLÍSTICA

Síguenos en facebook en donde diariamente publicamos información útil e inspiradora.

Descubre lo que un batido verde al día y durante 10 días, puede hacer por ti, el evento es 100% gratuito y lo hacemos cada 3 meses. Inscríbete aquí.

Soy Una Mujer Holística, un taller de 8 módulos que te ayudará a soñar en grande y manifestar lo que deseas ver en tu vida. Únete aquí.

Curso gratuito de 5 días que te enseñará a conectarte con tu esencia a través de diferentes técnicas de meditación y consciencia plena. Comienza aquí.

Aprende los principio básicos de cómo meditar y practícalo semanalmente con nosotras. Únete aquí.

Pin It on Pinterest