CURSO DE MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES

Inscríbete y aprende los principio básicos de cómo meditar y practícalo semanalmente con nosotras.
Las meditaciones son guiadas por María José Flaqué. Todos los Lunes recibirás un correo con el audio de la meditación y consejos para mejorar tu práctica.

RETO BATIDOS

¡Inscríbete a nuestra ya famoso reto de batidos verdes!

Te enviaremos la lista de compras 3 días antes de cada reto. Posteriormente y durante 10 días recibirás un correo con la receta, beneficios de los ingredientes e instrucciones para prepararlo. Al final recibirás el recetario completo.

El Reto de Batidos es un evento que se realiza cada tres meses en Mujer Holística. El propósito del Reto de Batidos es incluir un batido verde a la rutina diaria, manteniendo el resto del día como de costumbre.

CURSO SOY UNA MUJER HOLÍSTICA

Este curso te transformará tu forma de ver la vida y de vivir. Durante un mes, te ayudaremos a soñar en grande e imaginar lo increíble que puede llegar a ser tu vida.

Soy Una Mujer Holística es un curso de 8 módulos que te inspirará a vivir la vida de tus sueños. Cada módulo te guiará en un área de tu vida, dándote herramientas, ejercicios y consejos que puedes aplicar inmediatamente. Este curso te enseñará a soñar en grande y manifestar todo aquello que deseas ver en tu vida. Al inscribirte, recibirás acceso al primer video del curso inmediatamente.

LAS TRES CLAVES DE LA ABUNDANCIA

“La abundancia es la libertad para poder hacer y tener todo aquello que anhelas sin preocupaciones”.

Descarga este pdf de ejercicios e incrementa la abundancia en tu vida. También recibirás el audio “Las 3 claves de la abundancia”.

GUÍA GRATUITA DE JUGOS Y BATIDOS VERDES

En esta guía aprenderás:

· Cuál es la diferencia entre jugos y batidos
· Consejos para preparar cada uno
· Nuestras recetas favoritas

CLASE DE SUPERFOODS GRATUITA PARA FUTURAS HEALTH COACHES

¿Estás interesada en convertirte en Health Coach? Descarga esta clase gratis de Integrative Nutrition.

Si quieres saber más sobre el curso, puedes ingresar a nuestra sección Estudia Nutrición Holística.

MEDITA CON LAS EMBAJADORAS DE MUJER HOLÍSTICA

Las Embajadoras de Mujer Holística son profesionales en el área del bienestar comprometidas con llevar el mensaje de Mujer Holística alrededor del mundo. Las Embajadoras han recibido una capacitación y la licencia para poder ofrecer el taller Soy una Mujer Holística presencialmente, tal como lo hace María José en línea, y las meditaciones guiadas de los Lunes de Meditación de manera presencial.
Contacta a la Embajadora de tu ciudad, ¡ella te está esperando!

RECURSOS PARA EMPRENDEDORAS

Si sabes que viniste a este mundo con un propósito único y deseas tener un negocio que apoye tu misión y te permita poder vivir de ello, estás en el lugar indicado. Este portal está aquí para ayudarte a lanzar un negocio exitoso que te haga feliz, que ames y que te permita vivir el estilo de vida que deseas.

Pin It on Pinterest